pernoctar en playa pita (soria)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • marypasion
    Usuario
    • 16 abr, 2016
    • 3
    • errenteria

    pernoctar en playa pita (soria)

    Estamos pensando en ir unos dias a playa pita en soria. hay alguna posibilidad de pernoctar por alli? Agradeceriamos informacion..
  • viajerototal
    Usuario
    • 2 feb, 2016
    • 23
    • MADRID

    #2
    Hola.
    Sin problemas en el parking que hay para Bus y AC. Se está fenomenal. Yo siempre he ido en invierno. Lo que ya no sé es si habrá mucha gente en verano...
    Un saludo

    Comentario

    • broke100
      Usuario
      • 31 ago, 2011
      • 121
      • zaragoza

      #3
      Nosotros estuvimos el verano pasado en la zona que hay reservada para AC y autobuses y nos advirtieron los forestales que si no retirábamos los calzos, nos tendrían que multar. Así lo hicimos y la noche fue horrorosa por el desnivel, así que terminamos en un camping para disfrutar de la magnífica Playa Pita.

      Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

      Comentario

      • marypasion
        Usuario
        • 16 abr, 2016
        • 3
        • errenteria

        #4
        Gracias por l información..lo tendré muy en cuenta..😉

        Comentario

        • yallego
          Usuario
          • 28 oct, 2004
          • 1743
          • ARANJUEZ

          #5
          Originalmente publicado por broke100
          Nosotros estuvimos el verano pasado en la zona que hay reservada para AC y autobuses y nos advirtieron los forestales que si no retirábamos los calzos, nos tendrían que multar. Así lo hicimos y la noche fue horrorosa por el desnivel, así que terminamos en un camping para disfrutar de la magnífica Playa Pita.

          Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
          Tienes como alternativa el aparcamiento del lavadero en Vinuesa

          Comentario

          • ZALLA
            Usuario
            • 16 jun, 2011
            • 46
            • ZALLA

            #6
            Hola, nosotros hemos estado esta pasada semana un par de dias, en el parking para ac de playa Pita. Puse un calzo para nivelar la ac. Al de un rato un vecino de ac, nos advirtió que a eso de las 8 de la mañana el dueño del camping Urbion, que esta cerca, se pasa a ver quien tiene calzos o patas estabilizadoras y demás. Avisa a los guardas para que realicen la correspondiente denuncia.
            Asi que se puede estar pero sin elementos como sillas, calzos y demás.
            saludos

            Comentario

            • rodriz
              Usuario
              • 7 mar, 2009
              • 1217
              • Cullera

              #7
              Entre semana no suele haber problemas y hay mucho aparcamiento para buscar el que mejor se adecue al nivel. Donde estan las barcas y algún restaurante, hay una zona para ACs, pero hay pocas plazas sin desnivel. Nosotros llevamos muchos años pernoctando y solemos aparcar correctamente, sin problemas con los forestales o la GC.

              Comentario

              • Vonrichtoffen
                Usuario
                • 2 sep, 2010
                • 561
                • Sevilla

                #8
                Yo estuve el verano pasado y aparque donde la playa un poco mas arriba como a 150m habia varias plazas con poco desnivel y en una de esas estuve, respecto a problemas por pernoctar ninguno, y el dueño del camping si esta molesto por las aurocaravanas que se j...... es lo que hay.

                Comentario

                Trabajando...