Cadiz costa verano 2016

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bii
    Usuario
    • 16 jun, 2008
    • 323

    Cadiz costa verano 2016

    Hola a todos estoy mirando en el foro intentando recopilar informacion sobre sitios para aparcar y pernocta para este verano en Cadiz. La cuestion es que hay mucha informacion sobre algunos sitios y no tanta sobre otros o los hilos son ya antiguos.
    Me gustaria saber que sitios son los mas recomendables para realizar este viaje por la costa gaditana (ultima de julio y primera de Agosto). Somos del Pais Vasco y la idea inicial es llegar a Cadiz capital y ir bajando hasta la Tarifa-La linea segun los dias y lo agusto que estemos en cada sitio (algunas veces nos pasa que estamos tan bien que estamos mas dias de los programados y luego no llegamos a otros pero eso es tambien lo bonito y la escusa perfecta para volver, jeje)

    Bueno al recorrido:
    SAN LUCAR-CADIZ/PUERTO SANTAMARIA-TORRE DEL PUERCO-CALA ACEITE-EL PALMAR-CAÑOS DE MECA-ZAHARA DE LOS ATUNES-BOLONIA-TARIFA-LA LINEA.
    todo es cambiable y espero vuestros consejos y informacion de como esta la cosa en los sitios mencionados.....

    PD: somos 2 adulto y 3 niños, por lo que no descarto que en algun sitio tenga que entrar a algun camping, pero me gustaria saber de alguno que sea decente para nuestros vehiculos...

    gracias y un saludo a todos
    Editado por última vez por bii; 21/06/2016, 14:59:17.
    txapela buruan ta ibili munduan!!
  • jmairena
    Usuario
    • 16 ene, 2008
    • 182
    • SEVILLA

    #2
    - Sanlucar, creo que han cerrado el área del pueblo. Lo que no se si permitirán pernoctar en su calles. pero existen dos Áreas mas de pago en sus alrededores.

    - Puerto de SantaMaria, concretamente en la playa de Valdelagrana no he tenido nunca problemas. Pero creo que no lo tendrás en ningún lugar del Pueblo.

    - Torre del Puerco y Cala del Aceite, pertenecen a Conil y es un pueblo NO amigo de las AC, puede que te permitan estar aparcado durante el día, pero probablemente te invitarán para que te marches de noche.

    - El Palmar ni te pases, te pueden multar hasta por circular, estoy exagerando pero casi, casi.

    - Caños de Meca, he estado de pasada y en alguna ocasión he visto algunas aparcadas, pero no puedo confirmarte nada.

    - Zahara de los Atunes, tiene un parking a pie de playa y al menos cuando yo he estado no me han puesto pegas.

    - Bolonia, puedes aparcar pero tienes que pernoctar fuera de la playa, pertenece a un parque natural y está totalmente prohibido, pero existe un par de parking fuera de la playa, de pago donde puedes hacerlo . Yo solo he ido ha pasar el día, pero se por el foro de comentarios sobre los parking con sus coordenadas.

    - Tarifa, no puedo darte información

    - La linea, existe un AC en el Puerto deportivo.

    Espero que te haya ayudado un poco, de todas maneras seguro que hay compañeros que estarán mucho mejor informado y te echarán una mano e informarte con mas detalle.

    Comentario

    • bii
      Usuario
      • 16 jun, 2008
      • 323

      #3
      claro que me has ayudado!!!

      En bolonia tengo controlado un area/parking que tiene duchas y se que hay otro mas cercano a la playa pero sin servicios!!
      Puerto de SantaMaria es una buena opcion para ir a Cadiz capital?? o mejor y a la capital he visto que hay un parking en el puerto!!!
      txapela buruan ta ibili munduan!!

      Comentario

      • Celiaco
        Usuario
        • 13 mar, 2014
        • 43
        • Corella

        #4
        A mi también ...... Posible ir por esos lares en julio.... Mil gracias.
        … lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás...

        Comentario

        • Osiris
          Usuario
          • 14 sep, 2011
          • 16878
          • Sanlúcar de Barrameda

          #5
          En Sanlucar puedes pernoctar sin problemas. Excepto en el área que está cerrada. El agua y vaciado creo sigue en uso.
          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

          Comentario

          • cortacaminos
            Usuario
            • 31 jul, 2009
            • 82
            • jerez de la frontera

            #6
            Hola en la torre del puerco se puede pernoctar, no se meten hasta ahora, te aconsejo que llegues por la tarde por el tema de coches estacionados !!!!.
            En Bolonia tienes un área privada con servicios y también hay un par King privado. Un saludo
            " No siempre puedes conseguir lo que quieres, pero si lo intentas, lo intentas y lo intentas, conseguirás lo que necesitas " (Rolling Stones)

            Comentario

            • Ceuta69
              Usuario
              • 14 sep, 2006
              • 8095
              • CEUTA

              #7
              Originalmente publicado por bii
              claro que me has ayudado!!!

              En bolonia tengo controlado un area/parking que tiene duchas y se que hay otro mas cercano a la playa pero sin servicios!!
              Puerto de SantaMaria es una buena opcion para ir a Cadiz capital?? o mejor y a la capital he visto que hay un parking en el puerto!!!
              Hola, en el Puerto de Santa Maria, hay un aparcamiento junto a la estacion del tren de cercania, es una muy buena opcion, para echar el dia en Cadiz y volver por la tarde noche.

              Toda la zona de Conil, Caños de Meca, El Palmar, yo ni me acercaba.

              En Sanlucar puedes aparcar sin problemas, solo que el aparcamiento grande, esta cerrado para las autocaravanas.

              Un saludo desde Ceuta.
              sigpic

              !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


              http://josecarlos69.blogspot.com.es/

              Comentario

              • lelegu
                Usuario baneado
                • 9 abr, 2010
                • 128
                • n/a

                #8
                Hola:
                Yo también podría estar interesada (aún no hemos cerrado el destino de nuestras vacaciones
                ¿Llevaríais las bicis?¿Hay carril bici en los pueblos? Pregunto porque a veces hemos solido llevar y luego no hemos podido usalas (viajamos con nilños)
                un saludo

                Comentario

                • carlete
                  Usuario
                  • 3 sep, 2011
                  • 82
                  • Jerez

                  #9
                  En Cádiz capital deberías hacer una parada, en verano la ciudad cobra mucha vida. La semana pasada vi algunos compañeros que habian pernoctado en el parking del puerto. Se puede pernoctar gratuitamente en la Punta de San Felipe, pero hay poco sitio. El paseo hacia el centro es precioso.
                  Playas que me gustan son: Camposoto (San Fernando), Cortadura en Cádiz y playa de la Yerbabuena en Barbate.
                  Ciudades: Ademas de Cadiz, Vejer de la Frontera y Medina Sidonia.

                  Comentario

                  • bii
                    Usuario
                    • 16 jun, 2008
                    • 323

                    #10
                    muchas gracias, esto es una pasada ....

                    Una cosa, ....hace años estuve en caños de meca y conil ... y me gustaria ir, por nostalgia!!! .... veo que todos decis que mejor no ir!!!
                    la pregunta es que si se puede ir de dia o de paso ver el pueblo y luego a pernoctar ya me iria a otro sitio!!! o eso tambien esta jodido!!
                    Editado por última vez por bii; 23/06/2016, 08:38:25.
                    txapela buruan ta ibili munduan!!

                    Comentario

                    • jmairena
                      Usuario
                      • 16 ene, 2008
                      • 182
                      • SEVILLA

                      #11
                      Te puedo decir que llevo años veraneando en Conil (Sin mi Pava claro está) y desde hace un par estoy viendo AC aparcadas en una explanada enfrente del Mac Donald, por lo que intuyo que siempre que estés alejado de la playa no te dicen nada, pero es solo una intuición.
                      Si quieres quedarte tranquilo, un poco mas adelante en esa misma carretera dirección Fuente del Gallo, te encontraras las dependencias de la Policía Municipal y puedes preguntarles si no tienes problemas de pernoctar en es explanada.

                      Comentario

                      • carlete
                        Usuario
                        • 3 sep, 2011
                        • 82
                        • Jerez

                        #12
                        Caños de Meca tiene halitado un parking vigilado, pero no se puede pernoctar. Para pasar el día vale. En mi opinion Caños y el Palmar estan bastante degradados ...nada que ver con lo que fueron.
                        En general, recomiendo playas amplias. Cala del Aceite por ejemplo, no hay sitio ni para poner una toalla en esa epoca, y es agobiante.
                        Coincido con el comentario hecho sobre Conil. Cerca de la playa no hay sitio ni para los coches...por eso lo suyo es aparcar cerca del Mercadona o por la policia, e ir andando al centro. Conil ha mejorado mucho, y está muy cuidado.

                        Comentario

                        • armaf
                          Usuario
                          • 23 abr, 2015
                          • 147
                          • Córdoba

                          #13
                          En Cádiz Capital tienes un Parking privado en el muelle Reina Sofía, a 5 minutos de la Plaza de España. Muy céntrico. Tiene (o tenía) tarifa especial para autocaravanas el verano pasado. Creo recordar que 3€ /24h
                          "Lee y conducirás, no leas y serás conducido"

                          Comentario

                          • gloyma
                            Usuario
                            • 27 nov, 2008
                            • 342
                            • Valencina (SEVILLA)

                            #14
                            Originalmente publicado por bii
                            Hola a todos estoy mirando en el foro intentando recopilar informacion sobre sitios para aparcar y pernocta para este verano en Cadiz. La cuestion es que hay mucha informacion sobre algunos sitios y no tanta sobre otros o los hilos son ya antiguos.
                            Me gustaria saber que sitios son los mas recomendables para realizar este viaje por la costa gaditana (ultima de julio y primera de Agosto). Somos del Pais Vasco y la idea inicial es llegar a Cadiz capital y ir bajando hasta la Tarifa-La linea segun los dias y lo agusto que estemos en cada sitio (algunas veces nos pasa que estamos tan bien que estamos mas dias de los programados y luego no llegamos a otros pero eso es tambien lo bonito y la escusa perfecta para volver, jeje)

                            Bueno al recorrido:
                            SAN LUCAR-CADIZ/PUERTO SANTAMARIA-TORRE DEL PUERCO-CALA ACEITE-EL PALMAR-CAÑOS DE MECA-ZAHARA DE LOS ATUNES-BOLONIA-TARIFA-LA LINEA.
                            todo es cambiable y espero vuestros consejos y informacion de como esta la cosa en los sitios mencionados.....

                            PD: somos 2 adulto y 3 niños, por lo que no descarto que en algun sitio tenga que entrar a algun camping, pero me gustaria saber de alguno que sea decente para nuestros vehiculos...

                            gracias y un saludo a todos
                            También puedes pasar por Chipiona, en Julio y Agosto en la explanada de la Cruz del Mar habilitan una zona para AC en el parking (5,00 euros/dìa) sin servicios pero en el paseo marítimo hay duchas.
                            En cuanto a camping en Caños de Meca tienes El Pinar de San José con piscina a 1 km de la playa.

                            Comentario

                            • placentino
                              Usuario
                              • 8 oct, 2011
                              • 7131
                              • PLASENCIA

                              #15
                              En Cádiz antes de entrar en la playa de las cortaduras tienes una gasolinera y varios supermercados , hay pernocte sin problemas hace un par de años , con sentido común creo que no habría problemas en muchos lugares , eso si, prepara para los mosquitos y el calor sofocante dentro de la autocaravana por la noche, ""te mueres en Cadiz con la calor que hace jejeje"""
                              "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                              Comentario

                              Trabajando...