PDA

Ver la versión completa : Pernoctar en Altafulla para St Juan

kuenno
22/06/2016, 14:05
Hola, tengo intencion de pasar el puente de st joan en altafulla.
He buscado pero no veo nada claro ni actual...

Alguien sabe como esta el tema para dormir en estas fechas sin pasar por camping (a no ser que sea muy barato jeje)?

Saludos a todos y bona revetlla!!!

salvador
22/06/2016, 15:49
Por si te sirve .... en Creixel han abierto un Area y varios compañeros del foro han hablado muy bien de élla. Coordenadas: 41°09'59.8"N 1°27'25.8"E. Calle Aneto, 13 de Creixell. Particularmente, en las verbenas soy de la opinión que en Autocaravana, a un Area o recinto cerrado.

REBUJITO
22/06/2016, 17:18
Hola kuenno, te comento, yo he aparcado en el parking que hay en la c/. Alcalde Pijoan, esta al lado de la Policia local, se llega por la antigua crta nacional 340 que discurre por el centro del casco viejo, y tambien he estado en la c/. Pescadores a 10 metros de la playa y sin ningún problema en los dos lugares, pero bueno ademas este finde hay Jornadas de bruixas y mercado exoterico por si te gusta, espero haberte servido de ayuda, un saludo.

kuenno
22/06/2016, 20:29
Hola, gracias por contestar, uno de los motivos es ese, la fiesta que hacen de las bruixes.

Tomo nota de los sitios y los guardo en maps. Saldremos tarde de mataro, calculo que sobre las 20h, teniendo en cuenta que habra algo o mucha caravana, primera noche estaria bien el area que comentas de creixell y el sabado investigar los otros 2, por estar cerca de la playa..

Gracias y ya os contare!

kuenno
24/06/2016, 01:33
Hola! Deciros que estoy en el area 340 de creixell, el sitio esta de fábula y alex, el propietario nos ha atendido de 10... hay baciado de grises y negras, la luz por poner y mas proyectos para el futuro.. 8€ la noche, esta a tope d autos..
Mañana a altafulla.

Feliz verbena!