PDA

Ver la versión completa : Abierto el periodo de inscripción para el ACrecord 2006



ACrecord
01/07/2006, 01:04
Desde hoy 1 de julio del 2006 queda abierto el periodo de inscripción para el ACrecord 2006 y se ira añadiendo contenidos a la pagina Web, en sucesivos días.

La página que se ha habilitado al efecto, aunque muchos la sabéis, es www.acrecord.es.

El equipo de ACrecord espera que este evento sea todo un éxito y esperamos veros, a todos, en Colmenar Viejo los días 12, 13, 14 y 15 de octubre del 2006.

Nuestro objetivo es reunir 1012 Autocaravanas.

Sabemos que no es fácil, pero entre todos lo vamos a lograr.

Gracias por vuestra paciencia.

Un saludo.

El equipo de ACrecord

anferan62
01/07/2006, 10:06
bueno pues ya estamos inscritos ya hemos firmado en el libro de visitas y ahora........... :D nos ponemos a vuestra disposicion para o que haga falta en bien de este nuestro acrecord :wink:

que no nos quedemos en octavos y lleguemos a la final :lol:


a por el acrecord oooooooooooooeeeeeeeeee





saludos y nos vemos en CV :shock: 8)

Nifersa
01/07/2006, 10:09
Como se firma en el libro de visitas que hay que hacer qu e mi me da error

lamaytechu
01/07/2006, 10:10
Antonio, creo que somos de los iniciadores de la lista, como el anuncio de Mercedes :D :D :D :D :D :D
Ahora lo que hace falta es que la lista crezca como la espuma y:

A POR EL RECORD...................

Numero N

lamaytechu
01/07/2006, 10:12
Nica, en la parte de abajo hay una casilla con 4 lletras o numeros que sirve para que no se puedan meter sistemas automaticos y bloqueen el libro de firmas. Rellena ese campo y ya esta

A POR EL RECORD....................

Numero N

Nifersa
01/07/2006, 10:19
Gracias Nacho

Manolo y Marimar
01/07/2006, 11:10
La familia Manolo y Marimar ya se han inscrito, aunque he quedado un poco decepcionado porque en la foto del ACpuerto de Granada no salimos.

Saludos

A POR EL ACRECORD !!!

LEY CHACÓN, YA !!!

lamaytechu
01/07/2006, 11:16
Vaya tela, Manolo.
Es que quieres estar en todos los sitios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A POR EL RECORD...........

Numero N

Manolo y Marimar
01/07/2006, 11:34
es que sí que estábamos !!! pero no salimos en la fotoooooo :cry: :cry: :cry:

pero lo importante es que salga el ACRECORD adelante, ein? que conste en acta !

FFFFERNANDEZ
01/07/2006, 11:48
Bueno., ya me he inscrito para el evento., haber si nos ponemos en contacto los Murcianicos., para esas fechas., y nos vamos juntos.

saludos.

Kayto
01/07/2006, 11:49
Ya he intentado inscribirme y no sé si lo habré conseguido, porque cuando hago click en "enviar" se me abre el Oulook con la pantalla en blanco.
¿tengo que volver a escribir todos los datos?
¿ya está enviada la inscripción?
:cry:

anferan62
01/07/2006, 20:34
MANOLO YA SABES EL QUE S E MUEVE NO SALE EN LA FOTO JAJAJJA Y TU ERES DE LOS QUE TE MUEVES MAS QUE LOS PRECIOS :lol: :lol: :lol: :lol:



A POR EL ACRECORD OOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEE





SALUDOS Y BUENA RUTA

albainma1962
01/07/2006, 20:36
Bueno pues NOSOTROS YA ESTAMOS INSCRITOS, a ver si engorda la lista y llegamos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: compañeros a por todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

S@lteadora
01/07/2006, 22:43
Se nota, Se siente.......que esta concentración va a tener aliciente!!!!

Pues ya nos faltan menos para las 1012 asi es que ............a por ellos.......oeeeeeeeeeee, a por ellos......oeeeeeeee

Enga señores............vaaaaaaayan pasando y apuntándose!!!!!

ACrecord
01/07/2006, 23:10
Kayto, no nos consta tu inscripción.

Todos los que tengan algún problema de inscripción, deben enviar un E-mail a inscripcion@acrecord.es, con todos los datos que se piden en el formulario y nosotros lo haremos.

Gracias.

huelva
01/07/2006, 23:43
Una P.A.V.A. se acaba de inscribir,veremos como esta el corral de P.A.V.A.`S cuando lleguemos.
Saludos desde Huelva.

Kayto
02/07/2006, 12:09
Ahora parece que si

Trasímaco
02/07/2006, 14:10
Creo que hemos conseguido inscribirnos para AC record, lo de firmar se me ha resistido así que lo intentaré más tarde, nos veremos ...

Rafa27
02/07/2006, 18:32
Otro inscrito.

A por el ACRECORD 2006.

SAludos.

EL SARGENTO ARENSIVIA
02/07/2006, 21:00
Ya nos hemos inscrito.
A POR EL ACRECORD

S@lteador
02/07/2006, 21:22
Manoloooooooooooo!!!!!!! Pues yo si te veo en una de las fotos......... :D

Ahora toca apuntarse, y prometo al 1.012 un cucurucho de peladillas. :wink:

Manolo y Marimar
02/07/2006, 21:31
a ver....

YUPIIIIIII !!!!! ya me veo !!! ya me veo !!!

:P :P :P

Esta semana hablaré con Juan Antonio y el chato para que se apunten... de momento cuenta con dos más (ya sabes lo que les va a esos dos una buena juerga) :wink: :wink:


A POR EL RECORD !!!!!!!

gori
02/07/2006, 22:48
Nosotros tambien estamos, faltaría más.

DYT
03/07/2006, 08:59
Buenos días,

Yo ya he realizado los pasos para la inscripción, y he recibido por email el archivo Word con el numero asignado, pero observo que hay otro inscrito en Andalucía ( bebelo), que coincide con el mismo numero.

Supongo que se trata de un error, pero si hay que compartir la AC... se comparte, eh! :-)

Un saludo!

P.D. Notificado por email a : inscripcion@acrecord.es

DYT
03/07/2006, 09:13
Buenos días,

Yo ya he realizado los pasos para la inscripción, y he recibido por email el archivo Word con el numero asignado, pero observo que hay otro inscrito en Andalucía ( bebelo), que coincide con el mismo numero.

Supongo que se trata de un error, pero si hay que compartir la AC... se comparte, eh! :-)

Un saludo!

P.D. Notificado por email a : inscripcion@acrecord.es

Tema solucionado en 5 minutos, menuda efectividad!

Gracias y saludos!

vampiro52
03/07/2006, 11:22
quiero apuntarme para el acrecor y no hay forma de apuntarme quisiera queme esplicaran como hacerlo pues yo pongo wwwacrecor.es y nosoy quien mandar la iscricion haber si me podeis alludar y a porel recor 2006

luis de molina
03/07/2006, 18:50
Bueno pues ya estamos APUNTAOS, asi que uno mas.
LO CONSEGUIREMOS :lol: :lol: :lol:

javier marin
03/07/2006, 20:44
como ya he dicho en otro hilo, no me deja inscribirme pues siempre me pone que pongo mal la fecha de entrada o salida, segun le de... como lo soluciono, gracias

Opodropo
04/07/2006, 10:54
Inscritos, 2 adultos y chucho

pepelu
04/07/2006, 11:52
Ya no me acuerdo si me apunté con anterioridad (cosas de la edad) pero por si acaso apuntarme : dos personas y chucho.

labaska
04/07/2006, 12:33
soy torpe no acierto a apunterme en el recor porfa llegaremos el dia

11-10-2006 ayuda por fa la baska :evil: :evil: :evil: que rabia :evil: y que torpe :x :x :x :x

Juanmay
04/07/2006, 19:07
Tranquila conchi, a mi tambien me tubo que ayudar el hijo, pues de ingles nada de nada, nos tomamos un cafe y te lo explico, creo que se debiera explicar que en algunos campos no acepta diferentes signos, como por ejemplo dieresis en la marca de las A.C. o letras en el del tfno.
Cuando nos tomamos el café. :wink: :wink: :wink:
Saludos a Karmelo

Rutero
04/07/2006, 19:51
Allí nos veremos :!:

J-Montes
04/07/2006, 20:32
Hola, he intentado inscribirme, he rellenado todos los datos y cuando le doy a enviar se me abre la pantalla en blanco como a Kayto.
o soy muy torpe, o esto hay que hacerlo mas sencillo o no creo que consigamos apuntarnos los 1012.

DYT
04/07/2006, 22:07
Bona tarda,

Intentando ser prudente, pero teniendo en cuenta que yo y mi familia, formaremos parte de esta fiesta organizada por el bien del autocaravanismo, me gustaria saber del porque, de algunos detalles sobre este proyecto :

Porque no figura ACPASION en la lista de "APOYOS" de la Web de la organización, si ellos dejaron escrito su implicación en ese sentido?

Comunicado de ACPasión sobre el Record Guinnes 2006.

Entendemos que este proyecto se merece mucho más y por supuesto que ACPasion desde la página podrá apoyar y dar toda la cobertura informativa que esto merece, pero no tenemos la capacidad ni la organización necesarias para llevar a cabo esta gestión.

Y de hecho, ACPASION a facilitado un acceso directo en la cabecera del foro.

Pero por otra parte... tampoco creo que sea lo mejor, haber eliminado de ACPASION, todos los foros principales que se crearon para el evento, porque aunque están en el foro general, ha dejado enterrados a muchos de los foreros que se interesaron por tema.

En definitiva, me permito opinar, que por ninguna de las dos partes, me parece conveniente, esta poca unión entre los que se supone que vamos "todos a una", ya que de lo que no creo que haya duda, es de que ello, no ayudara a lograr la meta que se pretende llevar a cavo con esta movida.

Espero no crear polémica ni mal rollo con esta humilde opinión, porque no es mas que eso... una opinión.

Y en cuanto a todos los que tienen problemas para la inscripción, tranquilos que seguro que la organización os dará una solución, yo para inscribirme, me limitado a seguir los pasos que indican.

Un saludo!

palm-eiro
05/07/2006, 08:37
A quien le pueda servir, yo tambien tenía problemas al principio, mi navegador es el firefox, entonces lo intenté con el explorer, y entró correctamente, debe utilizar algún java que funciona solo con explorer, intentarlo...

J-Montes
05/07/2006, 10:08
Bien parece ser que era ese el problema, el navegador, lo he hecho con el explorer y lo ha aceptado correctamente.

VISACA
05/07/2006, 22:32
¿Porque si estoy apuntado no aparezco en la lista de inscritos? alguien lo sabe gracias.

javier marin
06/07/2006, 11:05
buenas quisiera saber pq habiendo transcurrido dos dias desde q me inscribi no he recibido aun el e-mail de confirmacion ni se me ha agregado en la lista de inscritos???. gracias

@lbert
06/07/2006, 11:49
Deberías poneros en contacto con los responsables de la página, su e-mail es: webmaster@acrecord.es.

Saludos.

ACrecord
06/07/2006, 16:33
Nos gustaría hacer unos pequeños apuntes y seguramente estos contestaran a todas las preguntas que se han formulado en este hilo.

La única forma de inscribirse, en un principio es desde el formulario que hay en www.acrecord.es. Para entrar en el contenido de la web, simplemente hay que hacer click en el centro de la página.

El formulario, si es correctamente rellenado, confirmara que la solicitud esta tramitada. Si alguno de los datos falta el mismo formulario nos pedirá la corrección y no permitirá tramitar la inscripción.

El formulario esta optimizado y comprobado con cualquiera de las versiones del Explorer de Microsoft.

Si a pesar de esto la inscripción falla, se debe enviar un correo a inscripcion@acrecord.es con todos los datos que se piden en el formulario.

A todos aquellos que preguntan que no se ven apuntados, se deben guiar por las fechas de actualización de la web, ya que el Webmaster cuelga las inscripciones en sus ratos libres y puede haber retrasos, de hasta una semana, debido a sus compromisos laborales.

Por todo esto abogamos paciencia, ya que nos consta, algunos inscritos lo pueden afirmar, todo aquel que se ha dirigido, al Webmaster, con errores de inscripción o problemas con la misma le han sido solucionados a la mayor brevedad que le ha sido posible.

Por ultimo, Pepelu, tu inscripción no consta por ningún sitio, ya que no vale decir de palabra, yo me apunto, :wink:. El ayuntamiento nos exige, por motivos de seguridad y organizativos, todos los datos del formulario,

Por ultimo daros las gracias por toda vuestra colaboración

El equipo de ACrecord.

Sotavento
07/07/2006, 00:07
Nosotros ya estamos inscritos en el gran ACRECORD.

Nos vemos en Madrid.

Un saludo.

Ferja
10/07/2006, 00:24
Buenas noches:
Tengo problemas para inscribirme no me acepta la fecha de salida

ACrecord
10/07/2006, 03:02
La fecha se debe poner en el formato, por ejemplo, 12.10.06

Ferja
10/07/2006, 15:57
Buenas tardes:
La he puesto de las siguientes formas:
15.10.06
15-10-2006
15.10.2006
Y me dice que la fecha de salida no es valida. Lo he vuelto a intentar y no me lo acepta.
No me preocupa pienso ir

ACrecord
10/07/2006, 18:21
Ferja, ya estas inscrito. El problema debe residir en tu ordenador, ya nos lo comentaras en cuando hagas las otras dos inscripciones que vas ha realizar.

Por otro lado y de modo reiterativo, pedir el favor de que se tenga un poco de paciencia con las actualizaciones de la web.

Hay algunos que han tomado la decisión de inscribirse varias veces y no esperar unos días. Con esto lo único que se logra es atrasar el proceso de inscripción, no acelerarlo.

Gracias

El equipo de ACrecord.

asisol
11/07/2006, 18:48
hola no puedo inscribirme todabia por motivos medicos pues en octubre tengo revision y me gustaria asistir

¿hasta cuando la fecha tope?
¿si me inscribo y luego no puedo ir habria algun problema?


un saludo

ACrecord
12/07/2006, 01:55
Por supuesto que si te apuntas ahora y luego no puedes venir no pasara nada, únicamente te agradeceremos un correo notificándonos tu no asistencia.

Fecha tope por el momento no la hay, pero cuanto antes os apuntéis mejor. Esto ayudara a la organización a tener todo más controlado y poder evitar avalanchas de inscripciones de ultima hora y lo cual llegue a desbordarnos.

aries
13/07/2006, 01:13
nos apuntamos: ac y dos adultos, eso si no surge algo que nos impida ir
Saludos y que salga bien

Dedalo
13/07/2006, 01:37
El problema de la fecha de salida es porque no llenas el campo de asociacion, pon ahi lo que sea y se lo traga. Para la fecha, si la metes sin puntuaciones tambien se la traga (p. ej. 12102006). lo del e-mail es mas grave, porque a mi no me deja meter mi e-meil debido a que lleva puntos asi que le he enviado un email a inscripcion@acrecord.com para que lo tengan en cuenta.

ACrecord
13/07/2006, 09:11
Los problemas con los guiones bajos y los puntos en el campo correo electrónico ya están solucionados. Así como lo del campo de asociación.

Desde aquí, al menos, con las distintas pruebas que hemos realizado ha funcionado correctamente.

Dédalo, por favor, envíanos, vía privado o te inscribes de nuevo con tu correo electrónico. Esto nos servira de prueba externa.

Gracias por el aviso.

El equipo de ACrecord

labaska
14/07/2006, 10:11
juanantonio .esquerrik--asko estamos inscritos gracias a estos amigos

:D :D :D :D :D gracias :D :D :D :D

APOR TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ·|· ·|· ·|· ·|· ·|· YO CREO QUE SI

labaska
14/07/2006, 17:26
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll


NOS A TOCADO EL NUMERO 0069 MUY EROTICO ¡¡ ¿A QUE SI QUE MENOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

·|· ·|· ·|· ·|· ·|· ·|· ·|· ·|· ·|· ·|· ·|· ·|· ·|· ·|· ·|· ·|· ·|· ·|· ·|·


A POR TODAS ACRECORD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ACrecord
20/07/2006, 19:32
La organización de GUINNESS WORLD RECORDS LIMITED ha contactado con ACrecord y le ha comunicado que existe un record OFICIAL y REGISTRADO bajo el nombre "Largest parade of camping vehicles (RVs)" y nos invita a batirlo. Este record fue organizado y establecido por el "Camper Club La Granda at Canelli" de Italia, el 22 de junio del 2003.

Para establecer un nuevo record nos marcan las siguientes condiciones:

1º - Reunir más de 672 Autocaravanas.

2º - Circular en hilera, todas la Autocaravanas, un mínimo de 3 km., respetando todas las normas de tráfico.

Ante este reto, el Ayuntamiento de Colmenar Viejo se ha puesto a trabajar con el fin de coordinar y hacer posible este desafío.

Por ello,

NUESTRO OBJETIVO SON 673 Autocaravanas

ENTRE TODOS, LO VAMOS A LOGRAR

Más información en www.acrecord.es

ACrecord
04/08/2006, 12:51
ACrecord ha recibido de la mano de NEUMAVAL, S.L. - www.neumaval.com el siguiente apoyo:

Por cada 100 autocaravanas registradas y presentes, el día fijado para intentar marcar un nuevo record,*es decir el día 14 de octubre a las 12.00 horas, se sorteará un Kit Básico de Suspensión Neumática Auxiliar.

El acuerdo es que partir de 80*será una nueva centena.*Es decir:

Si son 676 Autocaravanas, se sortearán*6 Kits.
Si son 686 Autocaravanas, se sortearán 7 Kits y así sucesivamente.

El Kit Básico solo lleva los muelles, soportes, tubos, racords y válvula de inflado manual.

El Kit sorteado se entregará*al*premiado*y tanto el montaje como la incorporación*de otros*accesorios correrán a cargo*del*premiado.

En el caso de que los agraciados se desplacen a Valencia a montarlo en el taller autorizado, el montaje será gratuito, como es con la actual promoción.

IMPORTANTE:

Los Kit´s Básicos serán sorteados in-situ, de no estar presentes, los agraciados, en ese momento, volverán a ser sorteados hasta que se adjudiquen alguno de los presentes.

Sejorima
28/08/2006, 12:06
Hola a todos!!

No está muy parado esto o es cosa de vacaciones de verano. el típico

"CERRADO POR VACACIONES"

Estoy deseando que termine agosto para ver los cuantiosos movimientos hacía este fin.


Un saludo
M.J

viofla
28/08/2006, 19:42
Aqui se apuntará mucha más gente a última hora como nosotros, gente que no podemos planificar a largo plazo pero estamos reservando ese puente para ir........como cuantas más mejor, aqui no se cerrará la lista por completo, digo yo,no???y eso que vamos con un hotel de 5 estrellas todo el mundo!!! no???un beso a todos

PACO Y CONCHA
29/08/2006, 13:28
HoLA EL PASADO DÍA 26/8, realice la inscripción y no he recibido nada en mi correo confirmandome la inscripción, os ha llegado , o de nuevo la hago otra vez, decirme algo.

Gracias,

ACrecord
29/08/2006, 23:45
Parte del Equipo de ACrecord ha regresado de vacaciones.

Por lo cual os podemos comunicar que las inscripciones están totalmente actualizadas a fecha 29 de agosto a las 20.30 horas. Todas las confirmaciones de inscripción están enviadas a esta fecha, salvo tres; dos por tener erróneo el correo electrónico y la tercera por carecer de el.

Un saludo,

El Equipo de ACrecord.

AEROCAST
30/08/2006, 22:02
Hoy he recibido el correo de inscripcion, bueno ayer pero lo he mirado hoy, nº 140 me ha tocado. Saludos nos vemos en Colmenar Viejo

JARREROS
31/08/2006, 11:16
Por problemas de trabajo llegaremos el viernes por la tarde.

Ferchymer
04/09/2006, 00:42
Ya me he inscrito!! nos vemos en Octubre!!, a por el AC Record!!

T.R.T.620
05/09/2006, 22:46
Estoy inscrito con el nº 90 en la lista de acrecord para asistir a Colmenar Viejo pero no he recibido ningun correo que me confirme la inscripción ¿es normal? un saludo.

rutera
07/09/2006, 00:29
Acabo de ver el número de inscritos y vamos un montón de andaluces!!, Qué alegría me ha dao!! pero qué pasa con esa gente que no se apunta??? dónde están esos catalanes??? y los madrileños que faltan??? Gallegos en qué estais pensando???, Valencianos, Vascos, Extremeños, Castellanos, .... soys muchos los que faltais..., Pero bueno es que esto va a ser sólo pa nosotros o qué?? No os da un poquillo de cosilla??? pues venga a inscribirse se ha dicho, que esto va a ser la CAÑA DE ESPAÑA!!!!

periquillo
07/09/2006, 22:22
:( Estoy un poco entristecido, debido al bajo número de inscritos en el AC-Record, no se si es por falta de publicidad del tema, o por falta de interés. Yo estoy inscrito, y aunque no se llegue al record pienso ir.

Soy nuyevo en esto y conozco a pocos "CAMARADAS" pero se lo he dicho a todos los que conozco y creo que tenemos que hacer correr la voz a todos los conocidos.

Sería una lastima que no se batiese el record, pero mas lastimoso sería que al final nos viesemos allí solo un puñado de AC, cuando lo importante, no es el record, sino que se vea que somos muchos y con facilidad para reunirnos.

Más que el record en sí, está en juego que “La clase política” nos vea y nos tenga en cuenta, sobre todo teniendo en cuenta la futura ley “Chacon”.

Así que "ese record..." ·|·

Buena ruta a todos....

sarines64
07/09/2006, 22:37
yo estoi apuntado y pienso asistir se llegue al numero de autos o no pienso que nos jugamos demasiado los autocaravanistas para perder esta oportunidad que se nos esta dando y que parece que mucha gente esta dejando escapar espero que muchos de los que estais en dudas mediteis esta situacion y que acudais, y no solo nos acordemos de la union cuando llegan los guardias de turno a echarnos de este y el otro lugarque lo tengamos presente que hay que acudir para hacer fuerza y luchar sencillamente por lo que es justo,por otra parte queria dar tasmbien un tiron de orejas por el poco apylo que a recibido el proyecto por parte de muchisima gente que tendria mucho que decir dentro de este mundo.

yerro
08/09/2006, 10:14
Sarines pienso igual que tu,luego mucho que si hacemos manifestaciones por los pueblos que no nos quieren....y donde nos tenemos que reunir todos el en el puente del Pilar en el ac recors ya se que es un puente muy majo para irnos a otro sitio pero para podernos ir a otro sitio sin problemas pienso que primero tendriamos que pasar por el ac records.Un saludito :!:

cesar-isabel
08/09/2006, 13:55
despues de darle bueltas solo dire una cosa
somos 30.000 autocaravanistas en españa y se han apuntado 180

solo en este foro somos 1.800

wn la pagina ACrecord ha entrado 7.000 personas

QUE PENA

ausaje
09/09/2006, 21:28
HOLA AMIGOS TENGO EL 165, ASI QUE ESPERO VER ALLI AL MENOS AL Nº 899, PARA QUE NOS SOBREN.........., A TODOS LOS INDECISOS DECIROS QUE ES TAN IMPOTANTE PARA TODOS QUE SALVO DEBERES INESCUSABLES
(Y SI SOMOS MAS DE 20000,AC EN ESPAÑA, NO PUEDE HABER MAS DE 10000 CASOS NO? ASI CHICOS QUE A JUNTAR UN GRAN Nº, YO OS DIRIA QUE CASI LO CONSIDERO UN DEBER ANTE LO QUE PUEDE SIGNIFICAR PARA EL FUTURO DE TODOS, SALUDOS Y ANIMO :D :D :D :D :D :D

jtcgranduca
10/09/2006, 13:18
Bueno ya me han confirmado la inscripción con el Nº 172, nosotros por no tener el puente, llegaremos el viernes por la tarde.

A por el Record. :D :D :D

Un saludo.

Gonzalo
10/09/2006, 20:22
Ya soy oficialmnte ACRECORDISTA con el número 174.
La verdad es que pensaba que me tendrían que asignar un número superior pero por lo visto aún quedan muchos pendientes de apuntarse.
No quiero pensar que no superemos este reto.
Esto debe animarse ya. Por el bien de todos nosotros a por el ACrecord.
Saludos. Gonzalo.

asisol
10/09/2006, 20:35
estoy mirando la direccion que se da en la paguina voy desde bilbao y no me aclaro muy bien es en colmenar o en guadalix ?
y si es en guadalix por donde se va mejor

un saludo

r0sk0
10/09/2006, 22:11
Es que al coincidir con la feria de caravaning de barcelona, pone en un dilema a los cientos de visitantes que solemos acudir cada año a ese evento.

Gonzalo
10/09/2006, 22:25
R0sk0, tienes razón, es una pena que coincidan los dos eventos, pero como tú muy bien dices la feria de Barcelona ocurre cada año mientras que el ACrecord no es fácil que vuelva a repetirse.
También hemos de tener en cuenta el fin que se persigue con este ACrecord que no es el record en sí msmo sino la propaganda mediática que podemos tener y que seguro nos ayudará a conseguir esos otros objetivos que tenemos pendientes.
De todas formas todos debemos hacer uso de nuestra libertad como mejor consideremos procurando en todo caso ser solidarios con los fines que todos perseguimos.
Saludos. Gonzalo.

anferan62
10/09/2006, 22:27
la fira tiene dos fines de semana se puede ir a los dos sitios
el acrecord es como decirle a la administracion que existios que estamos ahi y que queremos demostrarles a todo el mundo que somos un turismo de calidad y civilizado
el año que viene habra mas fira
no tiene pòr que ser una guerra la fira y el acrecord
deberia de ser una cojuncion de dos evewntos importantes para el mundo del autocaravanismo

yo estoy con el numero dos ire aunque sea andando




saludos

sarines64
10/09/2006, 23:04
ole,ole y ole,como me gusta que este se empieze a animar,queda poco tiempo y tenemos que hacer(todos)lo imposible para tratar de convencer a el maximo de personas de que tenemos que estar alli,A POR EL ACRECORD,que esto suba suba y subaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

r0sk0
10/09/2006, 23:29
Lo ideal seria poder asistir a los dos eventos. -fira y ACrecord- y algunos lo conseguiran, pero la mayoria tendran que elegir y siendo el ACrecord una concengtracion donde si cuenta el numero -para eso se llama y se persigue record- sigo opinando que muchos nos encontramos en una dificil tesitura por mucho que comprenda vuestras razones.

En la organizacion de casos como este la prevision es indispensable e incluso con todo analizado hay que temer algunos imponderables que siempre aparecen cuando no deben.

Ya se sabe, por un clavo se perdio una herradura, por una herradura, un caballo, por un caballo una batalla y por una batalla una guerra.

No esta en mi animo criticar a nadie, dios me valga, pero me hubiera gustado tenerlo mas facil :)

mic666
12/09/2006, 23:53
pues uno mas para el grupo. ya tengo ganas de ver a mis amigos los sevillanos!!!!!!!!!!!!!!!! entre otros. hasta pronto

DYT
15/09/2006, 16:29
Hola,

Hace unos dias, os remiti un email formulando una pregunta, no he recibido respuesta, por lo que agradeceria me contestarais via email, o bien a traves del foro :

Buenas tardes,

Soy uno de los inscritos para el evento (DYT), y os agradecería me informarais de cual de los 4 días va a ser el del "desfile", ya que es posible que aproveche el viaje para visitar alguna otra ciudad cercana, pero por supuesto no quiero perderme el día clave.

Gracias y saludos.

Daniel.

@lbert
15/09/2006, 18:40
Mira en el apartado de ACTIVIDADES de la página del ACRECORD.

Saludos.

litri3
15/09/2006, 20:04
SALUDOS atodos los conocidos y alos que no conozco espero hacerlo en colmenar tengo pensado asistir a barcelona sobre el 9-10.11 si alguien va a estar esos dias por alli espero saludarnos pero el12 hay que estar en el accrecord quiero salir de sevilla el dia 7 si alguien va hacer esa ruta pues podemos ir juntos

plant-ibo
25/09/2006, 20:44
Queridos amigos de AC record.estoy intentando inscribirme pero me sale la ultima pagina que no la entiendo.mi correo es plantibo@ono.com,hechadme un cable gracias desde ALCASSER(valencia)

asisol
25/09/2006, 21:34
hola seguramente nos visitaran unos familiares de madrid que eslo que tengo que hacer para que puedan acceder a dormir la noche del sabado?
si he apuntado a tres y a ultima hora somos 4 lo tengo que notificar antes o cuando llege alli? (la suegra)


por ir aclarando dudas antes de llegar ,

ACrecord
25/09/2006, 21:37
Si tienes algún problema de inscripción puedes mandarnos un e-mail a inscripcion@acrecord.es y nosotros lo haremos por ti.
Debes indicarnos todos los datos que pedimos en el formulario de inscripción.

ACrecord
25/09/2006, 21:38
Nos vale con que lo hagas (suegra), cuando llegue allí. :wink:

gori
26/09/2006, 11:17
No me ha llegado la acreditación, y he leido que ya se han enviado.
:( Soy un marginado

gori
29/09/2006, 09:09
Ya la tengo :D

txb
29/09/2006, 12:02
Osti tu !!!!!!!!!!!!!! pues a mi todavía no me ha llegado.

SOCORROOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

A todo esto, en el listado aparezco como tbx en vez de txb, con el número 048

ACrecord
29/09/2006, 15:05
Txb, el tema del error en el nick ya esta arreglado. :D

Pero el día que te inscribiste no pusiste ningún email, por ello te pedimos que nos hagas llegar ese dato y lo haremos de forma inmediata.

Un saludo

labaska
29/09/2006, 17:47
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: nos vemos en COLMENAR VÌEJO----------
QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE y de conocer a muchos amigos


----------------------hastaCOLMENAR VIEJO---------------------

ACRECOR---------------ACRECOR-------------------ACRECOR--------------------

---------------------------------------------------------------------------------------

elnene
30/09/2006, 02:37
:#ok a me me ha llegado la acreditacion esta tarde, que ganas tengo de conoceros a todos los del foro,nos vemos todos en colmenar viejo :P :#ok :=D no se si conseguiremos el record de autos, pero lo que si conseguiremos es el record de amistad :D 8) :wink: 8==| :=dd

periquillo
02/10/2006, 08:36
Este fin de semana me han abierto la auto en la puerta de mi casa, no han entrado, pero me han destrozado la claraboya del techo. Me urge localizar la tapa de metacrilato de la claraboya electrica de 60x60 (Benimar Europe 6000 cc), la tapa viene a medir unos 90x80, estoy intentando reconstruirla (con pegamento).

Por favor si alguien sabe donde puedo conseguir una a precio asequible (la claraboya completa la he encontrado por 1095€) y rapido, para poder ir a Colmenar, que me lo indique, urgente a mi correo electrónico: pedrom (punto) navas (arroba) gmail (punto) com.

Un abrazo a todos....

Fraespin
08/10/2006, 10:47
Teniamos previsto asistir al ACrecord y a continuación continuar viaje por España, por lo que llevamos la AC a pasar la ITV ya que el próximo día 26 cumple los 4 años.
Pues bien, cual no sería nuestra sorpresa, cuando nos inmovilizan la AC por tener cambiado en la ficha tecnica la tara con la MMA por lo que tengo aque solicitar un certificado a fábrica, en Italia, de que hay una con-fusión y donde digo digo debe decir diego, o viceversa.
El caso es que si no llega el certificado a tiempo no se si podremos llegar a Chinchon para la concentración.

yerro
08/10/2006, 11:01
:!: :!: ¿Chinchon??? :?: :?:

knena
08/10/2006, 11:23
Buenos días.
Esperamos llegar a tiempo para inscribirnos, y poder acudir, pues tenemos la AC en el taller.
Somos un matrimonio de jubilados
Un abrazo. Juan y Mary

sarines64
08/10/2006, 22:50
knena,espero que se solucionen tus problemas,lo de la inscripcion creo que tambien se puede hacer al llegar,espero que algun forero te lo confirme por si no es asi;un saludo y espero nos veamos en colmenar.

Sacri
10/10/2006, 18:17
Por favor, que alguno me aclare si se puede inscribir uno al llegar. Nos es imposible saberlo con antelación.

Ferja
10/10/2006, 22:51
Buenas noches:
Yo he leido con seguridad que si que es posible inscribirse a la llegada.

FEDEFAST
12/10/2006, 00:01
ahi nos vamos a ver, tambien nos hemos apuntado, a ver si a ultima hora damos alguna sorpresa]