PDA

Ver la versión completa : Hay que reservar en las áreas de AC??



Oscarulo
24/06/2016, 21:28
Hola a todos.
Soy de Madrid y totalmente nuevo en este mundo de la auto caravana, y la pregunta para todos vosotros parecerá una obviedad, pero a mi me esta quitando el sueño, jejeje.
Este verano mi mujer y yo hemos decidido hacer un viaje por la zona de las Landas, Futuroscope, y Loira con nuestros dos niños. Recuerdo algunos veranos en la caravana con mis padres y me traen muy buenos recuerdos. El principal motivo para hacer este viaje es para que sea algo diferente al formato hotel, y sobre todo pq estamos seguros de que jamas lo olvidarán. Todo pinta bastante divertido, o al menos ese es el principal objetivo claro.

Ahora estoy planificando el viaje. Viendo áreas donde dormir, y viendo también qué zonas ver, pero me surge la duda de si para las áreas de descanso (no Campings) tengo que reservar previamente, o ahí uno llega y dice eso de "hay sitio pa mi?"... como veo que hay una capacidad determinada..

Muchas gracias por vuestras respuestas y recomendaciones.

espi_110
24/06/2016, 21:59
Buenas tardes.
En la mayoría de areas es llegar y coger sitio si lo hay. En zonas muy saturadas interesa hacer kms por la mañana (100/200/300) y llegar en torno al mediodia. En muchas a media tarde no cabe un alfiler. Espero que como indicación te sirva. Un saludo.

rafagas
24/06/2016, 22:10
La zona de las Landas suele estar muy ocupada en verano... hay que estar rápidos.

Enviado dende o meu E2303 usando Tapatalk

Angel y Nuria
24/06/2016, 22:10
Saludos y bienvenido al foro desde Madrid

El primero que llega coje sitio,algunos se tiran 15 dias en el mismo sitio,pero contra eso no se puede hacer nada.

Saludos y a disfrutar

BASAJAUN
25/06/2016, 00:29
Animo Ongi Etorri Bienvenidos y corre antes de que te quedes sin sitio. A disfrutar

Salu2 Agur

Barquero
25/06/2016, 00:56
En verano, y sobre todo en Francia, suelen cenar a las 6,30 o las 7 como muy tarde, tienen las plazas ocupadas desde mucho antes; así que para tener sitio hay que llegar hacia las 3 o las 4. En algunas ni así. Pero como hay muchas áreas casi siempre se encuentra un rinconcito donde aparcar y a la mañana siguiente cambiar de sitio o seguir ruta. Buen viaje y a disfrutarlo.
Ah!! Bienvenidos al foro. Saludos desde Barcelona.

BIGMYCH
25/06/2016, 07:18
BIENVENIDOS !! saludos desde Ripollet (Barcelona).

http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=132619&d=1409505587

Oscarulo
26/06/2016, 19:47
Muchas gracias a todos por vuesrdas aportaciones.

EL ASTURIANO
27/06/2016, 09:12
¡¡¡¡ Bienvenidos al foro desde Torreguadiaro......

paco62
05/07/2016, 10:58
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.