Autoconsumo de la bateria motor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5534
    • Errenteria

    Autoconsumo de la bateria motor

    He mirado el los amperios que "salen" de la batería motor , cuando NO hay "supuestamente" ningún aparato conectado,...... y midiendo, me da al principio un consumo de 0,60 amp... aunque a los 10 segundos aproximadamente baja y se queda estabilizado en 0.33 Amp...

    Apesar de haber estado mirando en diferentes hilos, no he encontrado ninguno que lo haya medido.....es para hacerme una idea de si es normal o no.....es una ducato del 2009/
  • juan127
    Usuario
    • 11 ago, 2012
    • 516
    • Sant Andreu de la Barca (Barcelona) España

    #2
    Hola ser, 330 mah como consumo continuo es mucho. Eso te agotará la batería en 8 o 10 días. Lo habitual pueden ser 40 o 50 mah mas o menos. Piensa que hay vehículos en los que, cuando cierras y te vas, la electrónica cierra circuitos progresivamente, la mía tarda casi tres minutos en quedar con el consumo fijo definitivo.


    Saludos.

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5534
      • Errenteria

      #3
      La verdad es que solo e estado durante 1 minuto a lo sumo midiendo el consumo...por lo que tendre que volver a medirlo otra vez durante mas tiempo......a mi tambien me parece un consumo elevado.....le tengo hecho un apaño, provisional y le tengo llevado un positivo del regulador (aunque no es para cargar 2 baterías, pero o puede seleccionar manualmente....)

      Comentario

      • Quique Leon
        Usuario
        • 29 ago, 2009
        • 1005
        • Leon

        #4
        Aparte de que tengas un consumo o no, las baterías tienen una autodescarga, aunque esten desconectadas.

        Un saludo.
        sigpic
        -Fendt 680 SKF sobre Fiat Ducato 2.5 TDI
        -¿Mis bricos? Aqui: https://get.google.com/albumarchive/...32477241548438

        Comentario

        Trabajando...