ayuda por alicante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • de gelves
    Usuario
    • 3 jul, 2006
    • 195
    • gelves

    ayuda por alicante

    Hola a todos , me ace falta información sobre la visita que voy a hacer por todas las playas de Alicante estas vacaciones . Tengo pensado varios pueblos como Calpe , denia ..... aunque necesito más que sean con playas , bonitos , buenos de comer y no haya problemas de robo o con plaquitas de prohibido Ac. Si son Areas de pago también valen . E visto algo en el buscador pero como hoy nos dejan y mañana no pues mejor preguntar . La idea es seguir desde arriba bajando así que seguiré asta Murcia .un saludo y espero ayuda.
  • nomada8
    Usuario
    • 17 ene, 2013
    • 426
    • Teulada-Moraira

    #2
    Hola . Antes de pasarte informacion ,como ya sabras estamos hablando der una de las zonas con mayor afluencia turistica de este pais y por tanto los valores de tolerancia a la hora de pernoctar en epoca estival ,han sufrido la consiguiente varacion ,teniendo Que considerar la opcion Area ,o,camping practicamente como la unica opcion a la hora de disfrutar con nuestros vehiculos ,e ir de localidad en localidad en busca de sol y playa ,ambos aspectos asegurados y dicho esto ,no obstante te indicaremos algunos lugares donde podrias intentar la pernocta al menos por una noche .Suerte ,felices vacaciones y esto es lo Que te puedo contar.
    Denia ,tienes camping y un Area de autocaravanas en la carretera de Les Marines antes de llegar al cruce con la nacional direccion , Denia ,Vergel distancia de la poblacion unos 7Kmt .
    Denia ,puedes intentar las pernocta frente a la playa de la Marineta Casiana,o, zona del Club Nautico ,Carretera de les Rotes y muy proximo al centro de la ciudad .
    Javea, Tienes camping y puedes intentar la pernocta en las cvalles traseras a la Playa del Arenal
    Moraira ,no haya camping operativo para Ac ,puedes interntar la pernocta en el parking de La Senieta,o,en la pinada de la palya de L ampolla
    Benissa ,pernocta por una noche Cala del Advocat ,cala del Balladrar ,ambas sobre la playa y muy bonitas y cala de la Fustera en los parkins.No hay ni areas ,ni campings
    Calpe tienes dos Areas muy majas pero sin sombra ,dos campings sombreados y puedes intentar la pernocta en las calles colindantes a los supermercados Aldi Y Lidl,pero moviendote de lugar al menos cada dos dias
    Altea tienes un Area en la palya del Albir Que seguramente estara completa ,Tolerancia ,nula a la pernocta en epoca veraniega aunQue hay parkins granders cerca de la escuela de Bellas artres en la parte alta del pueblo.
    Benidorn Tienes campings tolerancia desconocida ,de intentar la pernocta en la cala de Finestrat ,o ,la palya de poniente
    La villajoiosa ,pernocta en los aledanos del puerto deportivo
    El Campello ,Area de reciente creacion ,desconozco su ubicacion ,pero creo Que hay tolerancia hacia la playa de San Juan
    San Juan en los parkings de las playas al menos una noche
    Alicante,Playa del Postiguet,en los parkings ,al menos una noche,zona de embarQue ferry de Argelia,tras la estacion de autobuses,zonas de gorrillas y descuideros ,asi Que ojito y por ultimo,supongo Que en los Arenales del sol ;saliendo por la antigua carretera de Murcia ,el Altet ,Playa.
    Para mas al sur direccion Cartagena por la carretera de la costa desconozco los niveles de tolerancia en esta epoca del ano ,asi Que lo dicho ,mucha suerte y felices vacaciones.
    Un saludo Agur Nomada8

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      En Cala Advocat, he estado un par de veces y en el mismo parking está prohibido.
      Se puede pasar la noche a 100 metros, en un solar grande que hay.

      Saludos

      Agustín.
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • Rafael DL
        Usuario
        • 31 ago, 2015
        • 1147
        • La Eliana, Valencia

        #4
        Queremos ir este fin de semana a Altea y nos hemos informado que el área de AC que hay cerca del puerto está "cerrada por vacaciones" desde mediados de abril a septiembre (¡¿?!). Parece que la única alternativa es el camping (25€/día).
        Me interesa este tema, porque nos gustaría pernoctar el viernes en algún punto chulo de la costa camino de Valencia a Altea, que no sea precisamente en camping.
        Saludos,
        Rafael
        Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
        ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

        Comentario

        • Archie
          Usuario
          • 21 nov, 2010
          • 1034
          • Ahora en Elda

          #5
          Yo las Areas que conozco más cercanas, son las de Campello, que esta un poco más abajo y la de Daimús, cerca de Gandia, pero en Benidorm tienes varios camping que admiten Acsi o camping cheque, para que te salga un poco más económico, ya que la de Altea, te puedo confirmar que desde Abril a Septiembre esta cerrada, por descanso del personal. un saludo.
          .
          Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

          .
          Eso es todo chic@s.
          .

          Comentario

          • patirás
            Usuario
            • 29 may, 2015
            • 219
            • Ondara (Alacant)

            #6
            Hola ,en abril estuvimos al final de les Rotes en Denia(parking del restaurante Mena).Y este fin de semana,al final de la playa de Vil.lajoiosa,dirección Alicante,hay un descampado de tierra,donde hemos visto una autocaravana y dos campers.Mas adelante si que hay señales,pero aqui no.No vimos que les dijeran nada,si que es verdad que aparca mucha gente para ir a la playa.Buena ruta

            Comentario

            • Rafael DL
              Usuario
              • 31 ago, 2015
              • 1147
              • La Eliana, Valencia

              #7
              Originalmente publicado por patirás
              Hola ,en abril estuvimos al final de les Rotes en Denia(parking del restaurante Mena).Y este fin de semana,al final de la playa de Vil.lajoiosa,dirección Alicante,hay un descampado de tierra,donde hemos visto una autocaravana y dos campers.Mas adelante si que hay señales,pero aqui no.No vimos que les dijeran nada,si que es verdad que aparca mucha gente para ir a la playa.Buena ruta
              Conozco la zona de Les Rotes y el restaurante Mena, había pensado en ello, pero no sé en estas fechas cómo estará.
              Gracias y saludos,
              Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
              ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

              Comentario

              • de gelves
                Usuario
                • 3 jul, 2006
                • 195
                • gelves

                #8
                Perfecto nomada8 ,me as sido de gran ayuda, muchas gracias . El pagar áreas no me importa siempre que estén en buena situación centricas o junto a playas.

                Comentario

                Trabajando...