viaje a la marina

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jaime madrigal
    Usuario
    • 16 nov, 2011
    • 87
    • MEDINA DEL CAMPO

    viaje a la marina

    hola amigos tengo programado ir al camping la marina y me gustaría hacer una parada de un dia a mitad de camino o algo mas y me gustaría que me dijerais algún sitio que se pueda pernoctar y pasar un dia lo mas fresco posible, zona de ríos o verdes, naturaleza, o algo asi gracias de antemano
  • CARLOXIN
    Usuario
    • 4 sep, 2014
    • 589
    • XINZO DE LIMIA

    #2
    Un sitio bonito Cuenca, mas o menos a mitad de camino. Mirate o descarga la app. Park4night. Imprescindible, te indicará donde parar en todas las zonas.

    Desde Xinzo de Lìmia para el mundo
    Por fin ya en casa, ahora a disfrutarla.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18539
      • Elche

      #3
      Originalmente publicado por jaime madrigal
      hola amigos tengo programado ir al camping la marina y me gustaría hacer una parada de un dia a mitad de camino o algo mas y me gustaría que me dijerais algún sitio que se pueda pernoctar y pasar un dia lo mas fresco posible, zona de ríos o verdes, naturaleza, o algo asi gracias de antemano
      Si te desvías unos pocos kilómetros, a mitad de camino tienes un camping en el pantano de Alarcón.

      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6545
        • Madrid

        #4
        Pues yo tengo incluido el camping de la Marina como uno de los que nunca visitare porque ejerzo mi derecho de consumidor y donde no nos quieren pues no acudimos.
        Saludos
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18539
          • Elche

          #5
          Originalmente publicado por vietnam
          Pues yo tengo incluido el camping de la Marina como uno de los que nunca visitare porque ejerzo mi derecho de consumidor y donde no nos quieren pues no acudimos.
          Saludos
          Querernos, sí nos quieren, más bien somos nosotros los que no lo queremos. Yo por lo menos, no estoy dispuesto a pagar 50€/día en estas fechas.

          Solo si vas con niños que realmente disfruten las buenas instalaciones que tiene este camping, te compensaría pagar este precio.

          Lo que sí es cierto, es que el dueño de este camping es el culpable de que en Elche no tengamos un área de ACs.
          Editado por última vez por COSTABLANCA; 03/07/2016, 13:22:08.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • Julio Antonio
            Usuario
            • 7 nov, 2015
            • 258
            • Alicante

            #6
            Muy cierto....
            El que no tiene el valor de asumir riesgos, no es nada en la vida.

            Un Saludo: Julio Antonio
            mail: julioama1970@gmail.com

            Comentario

            Trabajando...