Cabo de gata, como esta??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • senderit
    Usuario
    • 7 ago, 2013
    • 21
    • lleida

    Cabo de gata, como esta??

    Hola amigos,

    Este verano la primera quincena de agosto, queríamos estar unos días al cabo de gata, nos gustaría que nos informarais si hay problemas o no.
    También no hemos estado nunca y tenemos una niña pequeña, los sitios de parking están muy lejos de la misma playa?.

    Mucas gracias.
  • marchán
    Usuario
    • 14 jun, 2015
    • 278
    • DOS HERMANAS (sevilla)

    #2
    Subo el hilo, pues tambien estoy muy interesado en esta zona..
    A ver si algun compañero nos ilumina con su sabiduria, y nos dice algo sobre el tema.
    Yo estaba mirando el area de nijar.
    Dicen que esta bien, pero ni idea de distancias a la playa ni nada de eso.
    A ver que pasa.
    Estare atento al hilo

    Comentario

    • carlete
      Usuario
      • 3 sep, 2011
      • 82
      • Jerez

      #3
      Ya el verano pasado se puso la cosa seria, aplicandose a rajatabla la normativa del parque con las pernoctas. En general, no se puede ni siquiera acceder en vehiculo a los aparcamientos de la playa, y hay que ir en autobusas lanzaderas.
      Nosotros utilizamos el area de AC camperpark (creo que se llama) ubicada a 15 minutos de las principales playas, que tal como está el panorama es una opción razonable. Tiene buenos servicios y a buen precio.
      Lo suyo seria ir fuera de los meses de julio- agosto para evitar la masificacion de la zona...pero supongo que habra quien no tenga opcion.

      Comentario

      • fernansub
        Usuario
        • 15 oct, 2014
        • 267
        • sevilla

        #4
        Yo estuve a primeros de junio y utilizaba el camper park como cuartel general para pernoctar y cargar. Luego durante el dia me movia a mi antojo (Isleta del moro, Las Negras, San Jose, etc) Alguna noche dormimos en La Isleta y sin problema, pero era principio de Junio, asi que habia pocas AC. Ahora cuidadin. Yo no me complicaba en estas fechas y me quedaba en el Camper Park. Esta muy bien y el personal super atento y agradable. Todo muy limpio y nuevo, lo tienes todo cerca para moverte sin problema. A mi me cobraron 7 euros el dia. Suerte y que disfrutes.

        Comentario

        • marchán
          Usuario
          • 14 jun, 2015
          • 278
          • DOS HERMANAS (sevilla)

          #5
          Lo que are sera quedarme en el camper park,
          Y llevarme la moto en el remolque.
          Y a ver todo lo que pueda de ese fantastico lugar.
          Mejor no me la juego
          Muchas gracias compañeros

          Comentario

          • javier pereira
            Usuario
            • 22 feb, 2005
            • 44
            • GUADALAJARA (Guadalajara)

            #6
            Nosotros acabamos de estar en estos días en Cabo de Gata, y la verdad es que el área Camper Park es la mejor opción. Por el día nos íbamos a las distintas playas de la zona y luego a pernoctar en en área. Muy limpia y económica, 10 euros con luz y 7 sin luz. Os la recomiendo. Felices vacaciones a tod@s

            Comentario

            Trabajando...