Blanes y fuegos artificiales

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • srt8100
    Usuario
    • 18 ago, 2007
    • 163

    Blanes y fuegos artificiales

    Hola buenas a todos!
    La semana del 22 al 26 es el concurso de fuegos artificiales de Blanes. En esta localidad hay una parquing donde poder pernoctar, pero siempre está lleno. Son unas 8 plazas y en estas fechas es imposible ni aparcar en otro sitio.
    Los camping de la zona que conozco no permiten una estancia menor de una semana, yo solo quiero ir el finde.
    Conocéis algún sitio donde poder pernoctar?

    Salu2 y gracias
  • Pepi-Mataro
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 5268
    • MATARO (Barcelona)

    #2
    Hola,

    a parte del parking que comentas y que está permitida la pernocta, no conozco ningún sitio más en Blanes que puedas pernoctar y más ahora en la epoca en que estamos.

    Nosotros vamos mucho al camping S'Abanell y aqui no tendrás problemas para estar solo un finde, al menos hasta la fecha, nunca hemos tenido ese problema.

    Camping Sabanell is located in the touristic area of Blanes, Girona. We have easy access to the beach, town and public transport.


    Un beso.
    sigpic

    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

    Comentario

    • srt8100
      Usuario
      • 18 ago, 2007
      • 163

      #3
      Hola pepi!
      Muchas gracias por la información. Precisamente estuve mirando de hacer una reserva en este camping y en alguno más. En ninguno de ellos me permiten una estancia menor de 5 días.
      Esta muy mal la cosa por Blanes. Si no fuera porque a mi le encantan los fuegos no iría.

      Salu2

      Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

      Comentario

      • zevier
        Usuario baneado
        • 15 feb, 2012
        • 109
        • Barcelona

        #4
        Acabo de llamar a la policía local de Blanes (972-35-86-66) y me han dicho que a partir de las 19h cierran al tráfico todos los accesos a Blanes, que si llegamos más tarde de esta hora no podremos pasar. Me parece un poco extrema la medida, pero así me lo han asegurado!
        Pensábamos ir hoy... pero en vista de que nos es imposible llegar antes de esa hora, me temo que tendremos que buscar otro plan... esto en Girona no pinta mal: http://es.fimg.cat/

        Comentario

        Trabajando...