PDA

Ver la versión completa : Ya tenemos área en Elorrio (Bizkaia)



boyaurri
05/07/2016, 18:57
Bueno , pues desde la primera reunión con el ayuntamiento hace cuatro años , por fin tenemos otra área más en Bizkaia.

En este caso es en el pueblo de Elorrio y se inaugura este fin de semana.

Mi agradecimiento al ayuntamiento y pueblo de Elorrio por el servicio que nos presta para visitar su localidad que merece mucho la pena.

Un saludo.
BOYAURRI(Iñigo)

BIGMYCH
05/07/2016, 19:33
Bueno , pues desde la primera reunión con el ayuntamiento hace cuatro años , por fin tenemos otra área más en Bizkaia.

En este caso es en el pueblo de Elorrio y se inaugura este fin de semana.

Mi agradecimiento al ayuntamiento y pueblo de Elorrio por el servicio que nos presta para visitar su localidad que merece mucho la pena.

Un saludo.
BOYAURRI(Iñigo)

154558

EdoNork
05/07/2016, 20:01
¡Aupa ahí, tocayo!
Buen trabajo.

Elcere
05/07/2016, 23:24
¡¡¡ Enhorabuena !!! Gracias a todos los que han hecho posible que sea una realidad este área......
Gracias....

MAE
05/07/2016, 23:31
Excelente noticia!
Gracias a todos los que han colaborado en la consecución del área 😊
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

TXEMA69
12/07/2016, 13:58
Pues eso, se inauguro el área el sábado 09 y como decís nuestro agradecimiento por el trato y los detalles del Ayuntamiento con el colectivo, decir que el área se encuentra en sitio inmejorable, tranquilo y cerca del centro, y que Elorrio ofrece tanto patrimonio cultural con si historia , edificios, palacios ,ermitas (20),caseríos, molinos, y quizás lo más famoso la Necrópolis de Argineta,como deportivo con varios paseos de distinto recorrido, como ambiente por las calles y su bares, además coincidió con el mes de Música que se celebra en Julio habiendo actuaciones musicales todos los fines de semana de viernes a domingo. Así que os animo a que lo visitéis, merece la pena.