anclar paragolpes trasero

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vonrichtoffen
    Usuario
    • 2 sep, 2010
    • 561
    • Sevilla

    anclar paragolpes trasero

    Buenas compañeros, hace un tiempo, en un mirador de los lagos de covadonga, me toco el ******* de turno ese que que te cierra la salida y tuve que salir por otro sitio mas empinado donde me cargue el paragolpes trasero, quedo rajado por los lados y le hice un arreglo de emergencia, la cosa es que con el tiempo, la lengueta del paragolpes, esa que se mete debajo de la cinta embellecedor se ve que se ha ido bajando poco a poco y ahora esta casi a un centimetro mas abajo de la cinta por algunos tramos con el consiguiente peligro de que se cuele el agua.
    Echando un ojo a la lengueta no parece que estuviese atornillada debajo de la cinta ( pues no tiene agujeros por ningun sitio..) , por lo que , a la hora subir el paragolpes y afianzarlo otra vez en su sitio(desmontando la cinta) me surge la duda de si atornillarlo a la madera de atras o pegarlo con algun producto, que es como parece que podria haber estado de fabrica.

    Como se que por aqui hay gente muy competente en esas lides, me gustaria saber vuestra opinion.

    Un saludo y gracias.
  • boyaurri
    Usuario
    • 27 ago, 2006
    • 1650
    • Barrika(Bizkaia)

    #2
    Quizás con unas fotos sea más fácil para ver como es.

    Un saludo.
    BOYAURRI(Iñigo)
    sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
    http://www.sorbeltz.com/

    Comentario

    • Vonrichtoffen
      Usuario
      • 2 sep, 2010
      • 561
      • Sevilla

      #3
      CAM00978[1].jpg
      ese resto de cordon de sikalestomer marca aproximadamente el filo de la lengueta del paragolpes..

      De frabrica vendria aproximadamente un par de centimetros mas arriba insertado bajo el embellecedor...

      Comentario

      Trabajando...