Instalar areas en gps pioner

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • saljuca
    Usuario
    • 18 ago, 2015
    • 4
    • elche

    Instalar areas en gps pioner

    instalar areas en GPS pioner
    Hola tengo una autocaravana Burtsner ixeo time con un GPS pioner integrado. Me gustaria saber como instalarle las areas de autocaravanas. Gracias
    Editado por última vez por saljuca; 07/07/2016, 16:49:34.
  • EdoNork
    Usuario
    • 21 may, 2007
    • 1670
    • Bizkaia

    #2
    Hola:

    Eso es como preguntar qué filtro de aceite necesita tu FIAT. Imposible responder sin saber el vehículo en concreto.
    ¿Qué modelo exacto de Pioneer?
    Si es uno antiguo hace falta un programita que puede que yo tenga archivado en alguna parte.

    Un saludo.

    Comentario

    • casablanca
      Usuario
      • 14 may, 2007
      • 711

      #3
      seguramente es el AVIC - F160. Yo hice la misma pregunta hace algún tiempo y, sin respuesta.
      Quizá se trata de un cacharro nuevo al que aun no le han metido mano!

      Comentario

      • fernansub
        Usuario
        • 15 oct, 2014
        • 267
        • sevilla

        #4
        Yo tambien tengo el mismo problema y estoy aburrido. No consigo actualizar el mio. Es un pioneer integrado modelo AVH-6300BT. Y el GPS un Avic-F220. Ya no se que hacer con el *****, pues solo lo puedo utilizar como radio y como camara de marcha atras. Si alguien me ayudara se lo agradeceria.

        Comentario

        • nitnap
          Usuario
          • 18 oct, 2007
          • 238
          • Ferrol

          #5
          Yo tenia el pioneer avic x1r y me deshice de el porque era una mi***a. Hasta el propio servicio oficial renegaba de el.

          Comentario

          • casablanca
            Usuario
            • 14 may, 2007
            • 711

            #6
            Pues yo, por el contrario, estoy muy contento de su rendimiento. Tengo el multimedia Pioner AVH-X5600BT con el navegador AVIC -F160 y el problema que le encuentro es que no puedo incorporarle fichers con áreas de AC (mejor dicho no sé hacerlo). Antes de salir, en favoritos, le meto las áreas que creo voy a utilizar y sin problemas. Considero que tiene un rendimiento óptimo.
            Claro está que me gustaría poder meterle Puntos de Interés como áreas, etc. quizá algún dia se consiga, pero por supuesto que no me pienso deshacer de él.

            Comentario

            • saljuca
              Usuario
              • 18 ago, 2015
              • 4
              • elche

              #7
              Hola Casablanca. Mi navegador es el mismo que el tuyo AVIC- F160. De momento estoy contento con el ( lo tengo solo 9 meses), pero me gustaria poder meter todas las areas de autocaravanas como tienen mis compañeros en sus autocaravanas ( tom Tom). Hare lo que tu dices, que me parece una buena idea, programare las areas de todo el viaje y las metere en favoritos ( si me aclaro, Jajaaa)

              Comentario

              • casablanca
                Usuario
                • 14 may, 2007
                • 711

                #8
                Lo harás, no es nada complicado, pero lo ideal sería lo que dices, poder meter los PDI que ruedan por ahí para otros navegadores.

                Comentario

                Trabajando...