Instalar Piloto luz Estreboscopica alarma

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Julio Antonio
    Usuario
    • 7 nov, 2015
    • 258
    • Alicante

    Instalar Piloto luz Estreboscopica alarma

    Buenas a to@s.
    Pregunta para los mas entendidos, instale en la AC una alarma GSM xinorri con sensores inalámbricos y la verdad que va de lujo, trae muchos sensores inalámbricos de puertas y ventanas y tambien trae 3 de movimiento, a esta alarma le añadi una sirena mas a la que trae, la instale a la misma salida las dos sirenas y las reparti por bajo de la AC y cuando salta monta una buena escandalera, ahora he pensado en ponerle una luz estroboscopica (telita la palabra) y no se donde conectarla, he pensado en conectarla a la misma salida de las sirenas pero me da miedo no sea que sobrecargue esa linea y me cargue algo.

    ¿Alguno sabe donde he de conectar o tiene algun brico al respecto? Este es el enlace con foto de la trasera donde van la conexiones http://articulo.mercadolibre.com.ve/...al-negocio-_JM

    Gracias de antemano.
    El que no tiene el valor de asumir riesgos, no es nada en la vida.

    Un Saludo: Julio Antonio
    mail: julioama1970@gmail.com
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Hola.

    Yo lo que haría es evitar sobrecargar la salida.
    haz que la salida active un relé y el relé te active las sirenas y la luz.
    así no hay problemas de sobrecargas

    Tapatalkeando sin acentos
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • Julio Antonio
      Usuario
      • 7 nov, 2015
      • 258
      • Alicante

      #3
      Hola Agus, O sea, que le instale un rele en la salida que te conectadas las dos sirenas. Y entonces a esa rele conecto las dos sirenas y a luzz. ¿es correto??? Eres un Crack
      El que no tiene el valor de asumir riesgos, no es nada en la vida.

      Un Saludo: Julio Antonio
      mail: julioama1970@gmail.com

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Originalmente publicado por Julio Antonio
        Hola Agus, O sea, que le instale un rele en la salida que te conectadas las dos sirenas. Y entonces a esa rele conecto las dos sirenas y a luzz. ¿es correto??? Eres un Crack
        Si!!. Así independizas el consumo de todo y no sobrecargas la salida de la alarma

        Tapatalkeando sin acentos
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • Julio Antonio
          Usuario
          • 7 nov, 2015
          • 258
          • Alicante

          #5
          Hola de nuevo Agus..
          He comprado el rele es este http://www.cetronic.es/sqlcommerce/d...smEaAgKF8P8HAQ
          La historia es ¿ como lo.conecto? Resulta que tengo que conectar las dos sirenas y la luz al rele y a su vez conectar el rele a la salida de sirena de la alrma, pero resulta que el.rele tiene 5 pins y le comprado también un adaptador para pincharlo ahi y no tener que soldar en los pins, pero no se como.se conecta. Tienes algun brico al respecto o sabes como???? Ayudaaaaaaa.
          El que no tiene el valor de asumir riesgos, no es nada en la vida.

          Un Saludo: Julio Antonio
          mail: julioama1970@gmail.com

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10942
            • ALBACETE (Albacete)

            #6
            Conecta la bobina del rele como si fuese la sirena, asi cuando salte la alarma, le da corriente a la bobina del rele.

            Luego los contactos COM y NO del rele los utilizas como un simple interruptor, lo mejor es que uno de estos contactos vaya a través de un fusible a positivo, y el otro contacto de corriente a todos los aparatos (sirenas, luces, etc).
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            • Agustmaiz
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 21125
              • SILLA (Valencia)

              #7
              Ese tipo ese tipo de relés os conozco bien porque los he usado. Para no tener que andar soldando sus patillas te recomiendo que compres una base que es donde se conecta el relé y tienes unos tornillos para hacer las conexiones.
              Mi página de bricos:

              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

              Comentario

              • Julio Antonio
                Usuario
                • 7 nov, 2015
                • 258
                • Alicante

                #8
                Chicos, sigo un poco perdido. Por favor, ahora como si fuese *****, por qué no me aclaro y no me quiero cargar la alarma.
                Yo tengo una salida de la centralita del alarma a la sirena, que son + y -. Y a esa salida tengo que conectar las dos sirenas y la luz.
                El adaptador del rele (Finder) aunque el rele tiene 5 pins, el adaptado tiene 6 enganches, y son:
                2 com
                2 no
                por el otro lado.
                2 coil
                2 nc
                LA pregunta del novato es:
                Donde conecto cada cosa??
                El que no tiene el valor de asumir riesgos, no es nada en la vida.

                Un Saludo: Julio Antonio
                mail: julioama1970@gmail.com

                Comentario

                • Julio Antonio
                  Usuario
                  • 7 nov, 2015
                  • 258
                  • Alicante

                  #9
                  He conectado la salida de la alarma a sirena a la bobina y si la se activa la bobina. Pero ahora no se donde conectar las sirenas, y la luz. Una vez activada la bobina en encuentro corriente en ninguna de las otras entradas al rele......
                  El que no tiene el valor de asumir riesgos, no es nada en la vida.

                  Un Saludo: Julio Antonio
                  mail: julioama1970@gmail.com

                  Comentario

                  • Dedalo
                    Usuario
                    • 26 may, 2006
                    • 10942
                    • ALBACETE (Albacete)

                    #10
                    Pues mira, de los dos contactos del rele, uno lo conectas al positivo de la batería (+12V) y el otro tendrá 12V cuando la bobina actue...

                    Ahora en ese segundo contacto conectas tantos positivos de sirenas, luces y otros aparatos como soporte el rele, y la conexión negativa de todos esos aparatos la conectas al negativo (masa).
                    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                    sigpic

                    Comentario

                    • Julio Antonio
                      Usuario
                      • 7 nov, 2015
                      • 258
                      • Alicante

                      #11
                      Buenas noches Dédalo, probaré esto que me dices a ver si de una vez me funciona, lo haré el finde que puedo sacar la AC del parking y haré así la conexiones a ver qué pasa. Ya te contare que tal.
                      Muchas gracias por tus sabios consejos.
                      El que no tiene el valor de asumir riesgos, no es nada en la vida.

                      Un Saludo: Julio Antonio
                      mail: julioama1970@gmail.com

                      Comentario

                      • Julio Antonio
                        Usuario
                        • 7 nov, 2015
                        • 258
                        • Alicante

                        #12
                        Hola Dédalo, no hay forma, me puedes decir en qué borne pongo cada cable.
                        lo intentado de varias maneras y si mueve la bobina cuando actúa la sirena, salen 7,5 v pero no sale.
                        amplia la foto y ves cada conexión con su numero.
                        El que no tiene el valor de asumir riesgos, no es nada en la vida.

                        Un Saludo: Julio Antonio
                        mail: julioama1970@gmail.com

                        Comentario

                        • travel
                          Usuario
                          • 22 mar, 2011
                          • 687
                          • Vizcaya

                          #13
                          Hola Julio, una pregunta la luz donde la colocas porque solo funciona cuando salta la alarma.
                          Saludos

                          Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                          sigpic

                          Comentario

                          • Julio Antonio
                            Usuario
                            • 7 nov, 2015
                            • 258
                            • Alicante

                            #14
                            Muy buenas, la ubicación ya la tengo prevista, en el techo, encima de la chimenea de la salida de humos, así saco el cable por allí y no haré agujeros. Así cuando salte la alarma la luz hará destellos se verá bien y no pueden acceder a ella si no suben, y con la escándale da que hacen las dos sirenas no creo que quieran subir:..
                            El que no tiene el valor de asumir riesgos, no es nada en la vida.

                            Un Saludo: Julio Antonio
                            mail: julioama1970@gmail.com

                            Comentario

                            • Dedalo
                              Usuario
                              • 26 may, 2006
                              • 10942
                              • ALBACETE (Albacete)

                              #15
                              No veo la imagen, pero habitualmente, el contacto 30 va al positivo de la batería, y el 87 es la salida hacia los consumidores. Los otros dos contactos, que suelen estar numerados como 85 y 86 son la bobina.

                              Si tu rele tiene un contacto 87a es una salida que da 12V cuando la bobina no esta excitada (siempre que tengas 12V en el contacto 30)
                              Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...