PDA

Ver la versión completa : Recomendacion para pernoctar en LLeida

Luz del Sol
15/07/2016, 17:17
Hola muy buenas a la familia caravanista.
La semana que viene, por fin, salimos de ruta hacia el Tirol y como primera parada está previsto hacerla en Lleida capital. Veo que hay un area de pago (8 euros) pero aqui pregunto si me ofreceis alguna alternativa "barata" y segura, pues solo será descansar la noche para emprender marcha por la mañana temprano.
Gracias anticipadas.

miguelino
15/07/2016, 17:39
Si tu ruta se encamina hacia Andorra y con el clima que tenemos, te aconsejo hacer mas Km y parar en la Seo d'Urgell. Es un área en la entrada del pueblo, con agua y luz, poca sombra de dia pero la noche se agradece, fresca,muy tranquila y un pase por el pueblo se agradece.

Luz del Sol
15/07/2016, 21:04
gracias x la sugerencia, pero mi intencion es cruzar la frontera por la Junquera (obviando los letreros luminosos ) que me he tirado 2 dias calculando los peajes hasta Monaco

depaula
15/07/2016, 21:22
Tienes area en Cervera que para pasar la noche está bien. Esta frente a los Mossos y justo a la entrada a la c-25que te llevará hasta Girona y desde allí a la Junquera. También tienes Area en Vic

autoluis
15/07/2016, 22:42
Yo alguna vez he pernoctado en el recinto de ferias y congresos. Siempre ha coincidido con algún evento y había expositores y caravanas pernoctando.

autoluis
15/07/2016, 22:44
Ahora he mirado y no hay ninguna feria mas hasta septiembre, no será buen sitio la semana próxima.

josanangel
16/07/2016, 12:36
En Víc tienes dos, una en Autosuministros y otra en el recinto Sportiu, muy buena,
salud.

PLATYPUS FAMILY
18/07/2016, 13:45
Precisamente ayer paramos a vaciar de vuelta a casa en el area de cervera. Tiene buena pinta.
Pegadita a los mossos de escuadra y al centro de atención turística

Luz del Sol
19/07/2016, 20:57
Muchas Gracias a todos. Moltes gracies. Me decanto por Cervera. Coordenadas ya en el GPS