Recomendacion para pernoctar en LLeida

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Luz del Sol
    Usuario
    • 23 mar, 2011
    • 41
    • Alcorcón

    Recomendacion para pernoctar en LLeida

    Hola muy buenas a la familia caravanista.
    La semana que viene, por fin, salimos de ruta hacia el Tirol y como primera parada está previsto hacerla en Lleida capital. Veo que hay un area de pago (8 euros) pero aqui pregunto si me ofreceis alguna alternativa "barata" y segura, pues solo será descansar la noche para emprender marcha por la mañana temprano.
    Gracias anticipadas.
  • miguelino
    Usuario
    • 9 sep, 2010
    • 81
    • Figueres

    #2
    Si tu ruta se encamina hacia Andorra y con el clima que tenemos, te aconsejo hacer mas Km y parar en la Seo d'Urgell. Es un área en la entrada del pueblo, con agua y luz, poca sombra de dia pero la noche se agradece, fresca,muy tranquila y un pase por el pueblo se agradece.

    Comentario

    • Luz del Sol
      Usuario
      • 23 mar, 2011
      • 41
      • Alcorcón

      #3
      gracias x la sugerencia, pero mi intencion es cruzar la frontera por la Junquera (obviando los letreros luminosos ) que me he tirado 2 dias calculando los peajes hasta Monaco

      Comentario

      • depaula
        Usuario
        • 10 oct, 2014
        • 465
        • Manresa

        #4
        Tienes area en Cervera que para pasar la noche está bien. Esta frente a los Mossos y justo a la entrada a la c-25que te llevará hasta Girona y desde allí a la Junquera. También tienes Area en Vic

        Comentario

        • autoluis
          Usuario
          • 18 may, 2014
          • 68
          • Cerca del mar

          #5
          Yo alguna vez he pernoctado en el recinto de ferias y congresos. Siempre ha coincidido con algún evento y había expositores y caravanas pernoctando.

          Comentario

          • autoluis
            Usuario
            • 18 may, 2014
            • 68
            • Cerca del mar

            #6
            Ahora he mirado y no hay ninguna feria mas hasta septiembre, no será buen sitio la semana próxima.

            Comentario

            • josanangel
              Usuario
              • 24 jun, 2009
              • 1103
              • getxo

              #7
              En Víc tienes dos, una en Autosuministros y otra en el recinto Sportiu, muy buena,
              salud.

              Comentario

              • PLATYPUS FAMILY
                Usuario
                • 30 jun, 2014
                • 72
                • Polinyà

                #8
                Precisamente ayer paramos a vaciar de vuelta a casa en el area de cervera. Tiene buena pinta.
                Pegadita a los mossos de escuadra y al centro de atención turística

                Comentario

                • Luz del Sol
                  Usuario
                  • 23 mar, 2011
                  • 41
                  • Alcorcón

                  #9
                  Muchas Gracias a todos. Moltes gracies. Me decanto por Cervera. Coordenadas ya en el GPS

                  Comentario

                  Trabajando...