Pernocta en Paris

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gfr77
    Usuario
    • 22 oct, 2015
    • 229
    • Tarragona

    Pernocta en Paris

    De camino a Dinamarca vamos a pasar por París, y nos gustaría saber dónde poder pernoctar, me han comentado que en París no es muy seguro pernoctar fuera de zonas controladas, alguien que haya estado por ahí nos puede aconsejar donde poder dejar la furgo y dónde dormir?

    Gracias
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...a-Gran-Volumen
  • SACRAMENTO
    Usuario
    • 13 jul, 2016
    • 3
    • OLESA

    #2
    Hola en paris tienes cuatro areas de autocaravanas muy bien comunicadas por metro oautobus, en agosto a veces estan completas pero si preguntas a cualquier gendarme el te dira donde hay plaza, en caso de no haberla puedes pernoctar en versalles muy cerca de paris en el palacio de versalles hay un parquing para autobuses y puedes pernoctar desde las 8 de la noche hasta las 8 de la mañana gratis.

    Comentario

    • Angel y Nuria
      Usuario
      • 3 mar, 2009
      • 19753
      • Casarrubios del Monte ( Toledo)

      #3
      Perdona tienes las coordenadas de ese PK de Versalles que mencionas???
      El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

      http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

      sigpic

      Comentario

      • TIOGA
        Usuario
        • 16 jul, 2007
        • 174
        • Montcada i Reixac

        #4
        Hola, yo estuve el verano del 2014 en París y aparqué en el parking Wurzt, está en la zona de Montparnasse a 5 minutos del Bus y del Metro. Es un parking entre dos edificios en el que aparcan los vehiculos de mantenimientos de carteles municipales y admiten autocaravanas sin ningún problema. Además en el sótano hay un parking para vehículos en los que hay un baño, para (con discreción) poder coger agua con garrafas o vaciar el WC. Yo me quedé 5 noches y os aseguro que está perfectamente si quieres pasar todo el día en París y usarlo solo para dormir. Está vigilado las 24h y al estar en la zona centro de París, puedes usar el ParísPass para coger el Bus o Metro, por tanto no tiene ningún sobrecoste de transporte. Creo recordar que me costó sobre 30€ día. Alrededor hay supers para comprar y panaderías. Las coordenadas son 48°49'38.29"N 2°20'42.19"E
        Saludos

        Comentario

        • gfr77
          Usuario
          • 22 oct, 2015
          • 229
          • Tarragona

          #5
          Gracias, este ya lo he mirado y parece que esta completo, al menos eso me dice cuando intento reservar por la web, no se si me puedo acercar directamente allí y probar si hay sitio.

          Nosotros viajamos en una furgo ducato de 6m no se si es factible pernoctar en la calle del centro de París.


          Originalmente publicado por TIOGA
          Hola, yo estuve el verano del 2014 en París y aparqué en el parking Wurzt, está en la zona de Montparnasse a 5 minutos del Bus y del Metro. Es un parking entre dos edificios en el que aparcan los vehiculos de mantenimientos de carteles municipales y admiten autocaravanas sin ningún problema. Además en el sótano hay un parking para vehículos en los que hay un baño, para (con discreción) poder coger agua con garrafas o vaciar el WC. Yo me quedé 5 noches y os aseguro que está perfectamente si quieres pasar todo el día en París y usarlo solo para dormir. Está vigilado las 24h y al estar en la zona centro de París, puedes usar el ParísPass para coger el Bus o Metro, por tanto no tiene ningún sobrecoste de transporte. Creo recordar que me costó sobre 30€ día. Alrededor hay supers para comprar y panaderías. Las coordenadas son 48°49'38.29"N 2°20'42.19"E
          http://www.acpasion.net/foro/showthr...a-Gran-Volumen

          Comentario

          • TIOGA
            Usuario
            • 16 jul, 2007
            • 174
            • Montcada i Reixac

            #6
            Hola,
            Cuando fui, en la web también me salía lleno, pero me acerqué a ver y resulta que había 2 o tres sitios. AL final a la hora de pagar quería pagar con tarjeta y el vigilante me dijo que si tenía efectivo. Yo le dije que tanto como para pagar todo, no recuerdo cuanto. Al final pagué en efectivo bastante menos de lo que costaba las 5 noches que pasé, estoy seguro que el tío se lo metió en el bolsillo.
            Una curiosidad, justo al lado hay una pastelería que gani aquel mismo año el mejor croisant de Francia, lástima que era final de Julio y estaba cerrado por vaciones y no lo puede probar :-)
            Saludos

            Comentario

            • SACRAMENTO
              Usuario
              • 13 jul, 2016
              • 3
              • OLESA

              #7
              Siento no poder darte las coordenadas pues yo soi de los que van con el mapa de carreteras y se compra la guia de paris en el kiosco. Por cierto esta muy bien dettallada. Un saludo.

              Comentario

              Trabajando...