Montaje soportes fijacion de las patas del toldo fiamma en la chapa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dicrusa
    Usuario
    • 29 ago, 2015
    • 483
    • viladecavalls

    Montaje soportes fijacion de las patas del toldo fiamma en la chapa

    hola me he comprado los soportes de fijacion de las patas del toldo en la chapa, mi pregunta es a que medida se deben de colocar, que es mejor hacer los agujeros en la chapa o puedo montarlos en los faldones que lleva en la parte inferior y asin no taladrar la chapa.
    Muchas gracias.
    Editado por última vez por dicrusa; 18/07/2016, 23:33:43.
    saludos de Viladecavalls!!!! BCN
  • BRUGINA
    Usuario
    • 6 mar, 2013
    • 718
    • Las Palmas / Barcelona

    #2
    Montaje soportes fijacion de las patas del toldo fiamma en la chapa

    Yo probaría "sobre el terreno" como quedan las patas en diagonal en vez de en vertical, que es lo que te dirá dónde deben ir. Procurando que no queden en el camino de la hamaca a la nevera de las cervezas.

    Yo no me he decidido a ponerlos, porque las patas del toldo ocupan mucho más espacio si van hacia la A/C , que si bajan rectas al suelo.




    Enviado desde mi iPad. Siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal.
    Editado por última vez por BRUGINA; 19/07/2016, 00:20:34.
    Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

    Comentario

    • M. Vargas y Paqui
      Usuario
      • 15 nov, 2013
      • 1548
      • MAIRENA DEL ALJARAFE

      #3
      Sobre los faldones no las pondría, no tienen firme y con un pequeño golpe de viento los puedes romper.
      Sobre la pared y rellenando el agujero del tornillo con polimero u otro producto para sellar.

      Un saludo
      Desde Mairena del Aljarafe

      Comentario

      • dicrusa
        Usuario
        • 29 ago, 2015
        • 483
        • viladecavalls

        #4
        Pues lo miraré a ver cómo quedan, en un principio lo iba a montar en los faldones porque he visto varias que los llevan hay pero iré mirando donde quedan las patas pero por lo que he mirado una me queda en la puerta de la bombona y la otra en la puerta del alcon.
        saludos de Viladecavalls!!!! BCN

        Comentario

        • Jimeno
          Usuario
          • 16 may, 2013
          • 408
          • Jimena de la Frontera

          #5
          Yo las tengo en la pared de la ac y segun mejor me quedaba eso si por encima de la puerta del maletero para poder abrir este con el toldo puesto, y como te aconsejan sellando el boquete para evitar filtraciones.
          Saludos desde la Sierra del Sur.
          Moncayo Halcon 435L

          Comentario

          Trabajando...