En que pais comprar AC de segunda mano?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pepe Villa Villa
    Usuario
    • 18 jul, 2016
    • 7
    • Vitoria

    En que pais comprar AC de segunda mano?

    Hola amigos, encantado de haber sido admitido,

    Me acabo de prejubilar y he decidido que me apetece recorrer mundo.

    Mirando precios de segunda mano (entre 20.000 y 30.000 €), observo que aquí son muy superiores a fuera. Seguro que tiene una explicación.

    Francia, Alemania, Italia?
  • RIOSAPERO
    Usuario
    • 20 abr, 2010
    • 1898
    • Cantabria y alrededores

    #2
    Hola Pepe,

    Bienvenido.
    Es lo mejor que puedes hacer. Disfruta de tu tiempo.
    En cuanto a comprar fuera, hay muchos hilos abiertos y se han tocado todas las posibilidades. Los problemas los que podrás ver, ITV, matriculaciones. Yo entonces compraría en España, aunque como hay menos, toca buscar, pero encuentras.
    MP?, pregunta en el foro.

    Comentario

    • Pepe Villa Villa
      Usuario
      • 18 jul, 2016
      • 7
      • Vitoria

      #3
      Hola amigo,

      Gracias, soy medio pasiego, por tanto medio paisano.

      Claro que me gustaría comprar aquí y si es a un conocido, mejor aún; pero veo diferencias incluso de un 30-40 por ciento, en autos muy similares. Yo que desconozco este mundo, me da que pensar, el viaje y los papeleos, no pueden ser tan costosos. Ten en cuenta que como me paga el estado, mi tiempo no vale mucho y con la paga que me ha quedado tengo que estirarla todo lo que pueda.

      Encantado, un saludo.

      Comentario

      • RIOSAPERO
        Usuario
        • 20 abr, 2010
        • 1898
        • Cantabria y alrededores

        #4
        Hola paisano,

        Si es gama alta y de los ultimos años, yo no encontré diferencias. Tendrás diferencias en precio sobre ACs antiguas, pero ten en cuenta que en estas ultimas tendras mas problemas para con seguir los papeles aquí. Lo barato al final podía salirte caro.
        Suerte.
        MP?, pregunta en el foro.

        Comentario

        • zosso5
          Usuario
          • 28 mar, 2015
          • 567
          • --

          #5
          Hola la que aqui vale cuarenta mil en Francia o Alemania diez doce o quince mil menos ,luego siempre hay excepciones pero la regla general es esa .Tiene parte de logica en que alli el parque de ACs es mucho mayor .He leido mucho sobre el tema y normalmente los detractores sobre comprar fuera suele ser gente que no lo ha hecho y la gran mayoria de los que compraro repetirian .Para mi segunda mano fuera sin dudarlo y nuevo segun lo que quieras y si no quieres esperar tambien.Para algo somos Europeos de momento ,saludos

          Comentario

          • Pilarina
            Usuario
            • 12 feb, 2016
            • 128
            • Madrid

            #6
            Pepe Villa Villa, a mí también me paga el Estado y podría comprar en el extranjero. Mi presupuesto llega a 25.000€ pero la quiero grande con 6/7 plazas. Si te enteras de sitios donde comprar, porfa, pásame la información. Mil gracias

            Comentario

            • Pepe Villa Villa
              Usuario
              • 18 jul, 2016
              • 7
              • Vitoria

              #7
              Gracias amigo,

              Lo que comentas, coincide con lo que he ido viendo. En cuanto a los riesgos de hacerlo fuera, cuales dirías tú, que son los mas importantes?

              Encantado, un saludo.

              Comentario

              • Pepe Villa Villa
                Usuario
                • 18 jul, 2016
                • 7
                • Vitoria

                #8
                Hola amiga,

                Yo para buscar, he puesto en Google la marca, el modelo y "€". Te lista un montón de enlaces, a partir de eso, puedes ir viendo.

                Encantado, un saludo.

                Comentario

                • pepenavas
                  Usuario
                  • 23 feb, 2006
                  • 2484
                  • MALAGA (Malaga)

                  #9
                  Originalmente publicado por Pepe Villa Villa
                  Hola amiga,

                  Yo para buscar, he puesto en Google la marca, el modelo y "€". Te lista un montón de enlaces, a partir de eso, puedes ir viendo.

                  Encantado, un saludo.
                  Yo también ando metido en la búsqueda de algo interesante y hasta ahora lo mejorcito lo he encontrado en esta pagina. Saludos

                  Toutes nos annonces gratuites Toute la France. Consultez nos annonces de particuliers et professionnels sur leboncoin

                  Comentario

                  • zosso5
                    Usuario
                    • 28 mar, 2015
                    • 567
                    • --

                    #10
                    Hola francesas aparte de lebocoin podeis mirar estas:http://www.lesparticuliers.fr/vehicu...s-camping-car/

                    Trouvez votre caravaning d'occasion parmi nos 9 191 annonces gratuites caravaning de particuliers et pros sur ParuVendu.fr



                    De Alemania: http://www.mobile.de/es

                    Jetzt Wohnmobile gebraucht kaufen bei TruckScout24.de ️ Viel Auswahl und aktuelle Angebote bei gebrauchten Campern und Wohnmobilen.


                    De Belgica que tambien tiene gran mercado http://www.2dehands.be/caravans-kamperen/campers/

                    En italia tambien hay mucho pero es un mercao menos fiable ,a mi me atrae mas comprar a profesional que a particular al precio que te dan solo hay que pagar aqui la matriculacion el IVA ya lo pagas alli , saludos y suerte
                    Editado por última vez por zosso5; 19/07/2016, 17:08:14.

                    Comentario

                    • JoseAranjuez
                      Usuario
                      • 26 mar, 2006
                      • 3644
                      • ARANJUEZ

                      #11
                      Bienvenido y saludos desde Toledo .
                      Pronto estaremos de vuelta...

                      Comentario

                      • pollotour
                        Usuario
                        • 28 ene, 2009
                        • 1479
                        • murcia

                        #12
                        Buenas tardes compañeros.
                        Yo compre en Francia y estoy casi a 900km de la frontera y no me lo pensé, la vi en leboncoin y negocie y fui a por ella a Grenoble y estoy encantado.
                        Te animo a que busques y que cuentes que al precio de compra hay que añadir un 20% de impuestos, que tenga certificado COC y si no lo tiene que ese modelo haya sido comercializado en España para poder hacer ficha reducida, en la zona de Burdeos tiene mucho y bueno.
                        Suerte en la compra, si necesitas algo de mi experiencia dimelo.

                        Comentario

                        • Pirineos
                          Usuario
                          • 17 sep, 2009
                          • 1112
                          • JACA

                          #13
                          Aquí en el foro hay muy buenas opciones de usadas, míratelo bien y te evitas líos

                          Comentario

                          • Pepe Villa Villa
                            Usuario
                            • 18 jul, 2016
                            • 7
                            • Vitoria

                            #14
                            Hola zosso5, amigo,

                            Muchas gracias, me acabo de poner pilas nuevas, me has dado tarea para un buen rato.

                            Encantado

                            Comentario

                            • zosso5
                              Usuario
                              • 28 mar, 2015
                              • 567
                              • --

                              #15
                              No hay de que pa eso estamos y si pones importar o importacion en el buscador sale bastante informacion ,saludos

                              Comentario

                              Trabajando...