Como saber que marca-modelo cubre mis necesidades

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pepe Villa Villa
    Usuario
    • 18 jul, 2016
    • 7
    • Vitoria

    Como saber que marca-modelo cubre mis necesidades

    Hola amigos,

    Buscando, buscando, he llegado a la conclusión que la distribución que mas me conviene es una similar a la Benimar Tessoro 413.
    Tengo un presupuesto tope-tope de 30.000 €.
    Me podríais indicar marcas-modelo (claro de segunda mano) que dentro de ese presupuesto, tengan una distribución similar?

    Muy agradecido.

    plano.jpg
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    #2
    Hola.si comprases nueva si que habría que decirte tal o cual modelo. Pero al comprar de segunda mano (como tantos aquí hemos hecho) tienes que adaptarte a lo que vaya saliendo.
    Es decir, es tontería que te digamos un modelo concreto que a lo mejor no está a la venta en usado. Además el modelo que pones es con cama que baja del techo y por ese presupuesto veo muy difícil que encuentres alguna así. Pero si buscas en capuchina, ahí es otro tema pues vas a tener u abanico muy amplio de modelos.

    Suerte en la búsqueda.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic

    Comentario

    • Pepe Villa Villa
      Usuario
      • 18 jul, 2016
      • 7
      • Vitoria

      #3
      Hola amigo,

      Gracias por tu interés, me voy haciendo una idea de precios y demás y ya veo que voy un poco justo de presupuesto.
      Una pregunta, la cama que baja del techo, sabes en que año se empieza a comercializar?
      Otra pregunta, la AC que tiene atrás un almacén grande, con dos literas en perpendicular, una en el almacén y otra encima, como se denomina?

      Encantado, un saludo.

      Comentario

      • Miguel Por el Mundo
        Usuario
        • 28 ene, 2010
        • 4187
        • GRANADA

        #4
        Las primeras acs que salieron con esa particularidad fueron las Burtsner Ixeo. Luego el resto de las marcas lo copiaron. No se fecha exacta pero creo que sobre el 2009 o así. De todas formas, esos modelos andan valorados.
        No tiene nombre concreto. Nuestra capuchina es así. Con literas traseras. Si acaso esa sería su denominación. Las otras son longitudinales.
        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

        Saludos desde Granada.
        sigpic

        Comentario

        • Miguel Por el Mundo
          Usuario
          • 28 ene, 2010
          • 4187
          • GRANADA

          #5
          Mira esta. Es de un compañero del foro. Es una Steel, como la nuestra.

          Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

          Saludos desde Granada.
          sigpic

          Comentario

          Trabajando...