desde sevilla a santiago y bajar por costa verde (portrugal ) ayuda gracias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • el mayagui
    Usuario
    • 16 jun, 2008
    • 95
    • SEVILLA

    desde sevilla a santiago y bajar por costa verde (portrugal ) ayuda gracias

    buenas tarde este año nos hemos decantado por subir hasta santiago de compostela y bajar por las rias baixas par adentrarnos en Portugal para baja por la costa verde hasta llegar a lisboa y finalizar nuestra aventura del 2016. por eso necesitamos toda vuestra ayuda como en años anteriores para que nos aconsejéis sitios de vista,pernotas, coordenadas ect.... de antemano os damos las gracias desde Sevilla u gran saludo para tod@s los componentes de ac pasion.
    • LA VIDA ES PARA VIVIRLA Y LA AC PARA DISFRUTARLA CON LA VIDA
    http://misviajitosenmiranchito.blogspot.com/
  • farychulo
    Usuario
    • 6 jul, 2016
    • 2
    • Santiago de Compostela

    #2
    Buenas tardes, yo alquilare en Septiembre una autocaravana y sera mi primer viaje pero al reves, de santiago a Cadiz.
    Tengo sobre 12-14 DIAS.

    Comentario

    • javiermaricarmen
      Usuario
      • 3 mar, 2015
      • 81
      • Málaga

      #3
      Yo acabo de regresar de recorrer las rias baixas desde Baiona hasta Fisterra o Finisterre, hay pueblos con encanto que debes de pasar y recorrer tranquilamente, te los pongo y donde aparque, Combarro en el puerto, Portonovo en Sanxenxo en la zona del mercadillo hay varias ac siempre, visita las islas Cies un paraiso, consultalo en internet y reserva las salidas son desde Baiona, Vigo o Cangas, llevate comida y bebida sin susto y sombrilla la gente va cargada en el barco sin problema. Mas pueblos Cambados, capital do albariño, aparcamiento al lado del mercado de abastos, alli hay una playa que tienes que pasar por un puente y es muy chula y esta al lado del aparcamiento, otro pueblo Isla de arousa tienes un aarcamiento a la entrada de la isla a la izquierda, veras varias autos. Visita de dia Ogrove y La toja. Los pueblos de Muros y Noia, en los puertos de los pueblos hay aparcamientos y no hay problemas, son permisivos y gente muy amable y servicial. Visita el Faro de Finisterre y la Cascada de Ezaro. En Carnota hay una playa que pone Boca Do Rio, cuando sube la marea se forma un lago precioso, mira en el google maps. Visita obligada Santiago, dia de paseo, la plaza de abastos es preciosa y tiene buenos manjares que comprar, torta de santiago y caprichos de santiago o feuchos, en general una pasada, lleva manga larga que por la noche refresca tela. Espero que te sirva. Un saludo

      Comentario

      • javiermaricarmen
        Usuario
        • 3 mar, 2015
        • 81
        • Málaga

        #4
        Se me olvidaba, en el mercado de Santiago hay un bar quebte cocina para comertrlo alli sentadito lo que compres en el mercado, es decir te compras tu buena ternera o marisco o pescado y te lo preparan por 4euros por persona y aparte bebidas, pero alli seguro que sabes lo que te comes jajaja

        Comentario

        • Choquera
          Usuario
          • 11 jun, 2013
          • 141
          • Huelva

          #5
          Javier muchas gracias por tu relato , me va a venir super bien para mi viaje

          Comentario

          • Osiris
            Usuario
            • 14 sep, 2011
            • 16878
            • Sanlúcar de Barrameda

            #6
            Por la costa norte portuguesa.....Aveiro y nazaret son paradas obligatorias. Coimbra y su palacio "da pena" y jardines. ..igualmente merecen visitas
            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

            Comentario

            Trabajando...