Normandia Brujas amsterdam

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mandaleon
    Usuario
    • 12 jul, 2010
    • 6
    • cangas

    Normandia Brujas amsterdam

    Hola compañeros , ante los hechos ocurridos en la zona de Caláis y Lille , de asaltos a camioneros de forma violenta , y siendo que pretendo pasar por la zona de camino a Brujas , necesitaría saber si alguien estuvo recientemente por estos sitios y como está la situación en cuestiones de seguridad , desde ya muchas gracias , un abrazo y nos vemos por las carreteras .
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Ante todo bienvenido al foro, ya se que etas registrado desde el 2010 pero como es tu primer mensaje aprovecho para saludarte.

    Mira en Francia hay cantidad de áreas para ac duerme en ellas habrá gente y así evitaras problemas de robos
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #3
      Originalmente publicado por mandaleon
      Hola compañeros , ante los hechos ocurridos en la zona de Caláis y Lille , de asaltos a camioneros de forma violenta , y siendo que pretendo pasar por la zona de camino a Brujas , necesitaría saber si alguien estuvo recientemente por estos sitios y como está la situación en cuestiones de seguridad , desde ya muchas gracias , un abrazo y nos vemos por las carreteras .
      Pues no he visto nada de eso, acabo de venir de Luxemburgo, Belgica y Holanda incluyendo unos días en el norte de Francia .

      En seguridad, puede pasar cualquier cosa en cualquier lugar visto los últimos acontecimientos.

      Nosotros hemos visto todo con absoluta normalidad. Ni controles de seguridad, ni huelgas de gasolineras, ni piquetes, y un largo etc.

      Las mínimas medidas de seguridad por nuestra parte y sin problemas

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • mandaleon
        Usuario
        • 12 jul, 2010
        • 6
        • cangas

        #4
        Gracias por las respuestas , y es un gusto poder compartir con ustedes un saludo

        Comentario

        • alcoyano
          Usuario
          • 29 jun, 2007
          • 2974
          • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

          #5
          Tengo a mi crio estudiando en Lille y trabajando en Namur. No hay nada extraño por lo que te tengas que preocupar. Yo tambien estaré por allí a principios de septiembre.

          Comentario

          • SOMBRA50
            Usuario
            • 5 ene, 2008
            • 2553
            • VILLADIEGO (Burgos)

            #6
            He estado por ahí hace un par de meses escasos. No hay ningún problema.

            Brujas, área no alejado.
            Amsterdam, área con ferry al centro con la bicicleta
            Normandía, yo estuve en la playa de Omaha Beach (coincidiendo el día seis con el aniversario del desembarco. Estuve con los pocos veteranos longevos que quedan) Si es ahí puedes pernoctar perfectamente. Otras zonas de Normandía tampoco creo que haya ningún problema. Eso si, peajes...... a descabello. Ya sabes....La France....
            QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

            Comentario

            Trabajando...