PDA

Ver la versión completa : Cuidado con el area del Sidi y alrededores!!!



hugoyelena
06/07/2006, 23:29
Ayer miercoles por la tarde nos fuimos a pasar nuestro dia libre en cercanias del Sidi en Valencia, pasariamos un tarde, una noche volviendo a casa el jueves por la noche, en total no mas de 30 hs.
A las cinco de mañana, durmiendo Hugo y yo en la cama del comedor y con la ventana un poco abierta; me despierto y veo un brazo y mano casi tocandome o tal vez me desperto al tocarme, no lo se bien pues fue un despertar realmente de miedo.
Instintivamente grite, lo que asusto al intruso, Hugo se levanto rapidisimo para ir tras el, y se encuentra con un tronco apuntalando la puerta de la AC.
El ladron era muy joven y se marcho en un renault creo que un megane nuevo, no registramos la matricula.
Encontramos tmbien un gran bloque de cemento con el cual sotenia el tronco contra la puerta, las bisagras de la misma un tanto levantadas, como si hubiesen querido sacarlas.
Que gran sorpresa nos llevamos cuando vemos que las llaves de la AC no aparecian por ningun sitio.
Total que llamamos al 112, nos deribo a un 902...., un 091, un 092, etc, etc. La policia no acudio, ni siquiera por telefono nos hicieron caso.
Parece que con eltema de la llegada del Papa estan muy atareados, nos comentron policias locales que pasaron horas mas tardes en plan de recorrida.
Total que nos trajo la grua a Valencia y no dejo en un taller, hubo que quitar la barra de la direccion, anular un sistema de seguridad, ya que este parece "lee codigos" solamente de la lleve original, desramr todas la spuertas y cambiar cerrraduras de todo.
A la casi 8 nos dicen que para este dia es imposible destrancar la barra y terminar el trabajo.
No sabemos como se hizo esta persona con las llaves!!!!
Tampoco pensabamos como novatos que somos que nos fuera a ocurrir esto.
Si escribo este relato es para que tanto la gente de Valencia como aquellos que piensan venirse por aqui tengais sumo cuidado con esta zona, que un siendo recomendada en el foro, por experiencia digo que supone un peligro
Saludos al foro

cormoran
07/07/2006, 08:40
hugoyelena yo protestaria, las fuerzas y cuerpos de seguridad estan para defendernos, teniean que haberse acercado para como minimo tomar huellas y cursar la denuncia, creo que deberias cursar una carta al delegado del gobierno exponiendo el caso para que tome cartas en el asunto, al menos el tiron de orejas que ellos cobran de nuestros impuestos y no del Vaticano

tetejose
07/07/2006, 08:52
Lo que no entiendo es como si tenía las llaves intentó forzar la puerta, ni queda claro como "apuntala" la puerta ¿para qué?, para que no salieseis?¿es posible que con el nerviosismo se os hayan caido las llaves por algun sitio de la ac?¿si tenia llaves ¿por que mete la mano por la ventana?...no entiendo :oops:

albertoydani
07/07/2006, 13:31
A lo mejor apuntala la puerta para que no se le caiga al sacar las bisagras, es posible sacarlas desde fuera????? :!: :!:

anferan62
07/07/2006, 19:44
muchas lagunas veo en el suceso :o :o :o :o :o

y muy profesional no se le ve :!: :!: :!: :!:


y de quien cobra de nuestros impuestos vamos a dejarlo por que la pasta que se estan gastando de mis impuestos en la visita del papa.....................................y en otras muchas cosas....................


desde el amor y el cariño




saludos y buena ruta

hugoyelena
07/07/2006, 23:53
Las mismas preguntas nos hemos hecho nosotros...si tuvo y tiene la llave porque no entro??? Quedo la llave fuera???, pues no lo sabemos, lo unico seguro es que una mano y mas entro por la ventana, y que la puerta estaba apuntalada con este tronco y el bloque de cemento, que por cierto una vez retirado lo pusimos en su sitio. Coincidio perfectamente con esos pequeños....no se como se llamen que ponen, a intervaleos de unos 70 cms en las aceras, para impedir que los coches suban.
En a la llave, dimos vuelta, literalmente hablo, la AC, buscandola y no aparecio; de ahi la deduccion que se la llevo este hombre, ya sea que quedo fuera o se cayo fuera, no lo sabemos, ni sabemos poque no entro.
Esto me ha cosntado el susto de mi vida y casi 600 €, a tal punto que no se si n o la ponemos en venta.
En fin que tal vez esto pase y sigamos tan entusiasmados como hace un tiempo.
un saludo al fotro desde Valencia

Alberto
08/07/2006, 15:48
Hugoyelena.... creo que no nos conocemos pero el que recomienda el lugar suelo ser yo... tb es cierto que recomiendo mas el Lago que el Sidi.... no es la primera vez que hay problemas entre las AC y los apartamentos de la zona.... motivo... una contante riña por meterse dentro de esa propiedad para cojer agua. No justifico el hecho... pero es la consecuencia de meternos donde no nos llaman y pasar inadvertidos. En una ocasion a un compañero mio le rajaron las cuatro ruedas... se trata de una cuadrilla de jovenes cuyo interes en verano y ante el aburrimiento nocturno se dedican a molestar a las ac.... lo tuyo se sale un poco de la simple gamberrada... pero aún asi te recomiendo que coloques las mosquiteras cuando dejes la ventana abierta...sea donde sea.... y repito como siempre.... el lugar mas seguro es fuera del alcance humano..... la oscuridad y soledad no desmontan bisagras :wink:

hugoyelena
10/07/2006, 08:00
HOla Alberto, no te lo tomes como un reproche lo que menciono como "lugar recomendado", ya que vivo en Valencia y deberia estar al tanto de los buenos y malos lugares, o mejor dicho del peligro.
El hecho que mendiono fue cerca de los lagos en la desembocadura.
Desconocia el hecho que fuera una zona tan concurrida y sobre todo por la noche.
Ya me buscare algun sitio , como bien dices tu en soledad.
Pude que peque de confiada...pues he vivido varios años en Canarias y alli podiamos dormir aun en estos tiempos con la puerta de la casa abierta.
Gracias por el consejo del mosquitero, ya lo estoy aplicando
un abrazo a todos :)

Alberto
11/07/2006, 15:26
No me lo tome a reproche.... hugoyelena, no te preocupes....espero conoceros en algún momento :wink:

jota
11/07/2006, 17:32
Vaya, menudo disgusto. :?:

¿En qué parte de la auto soléis dejar las llaves?