Manual regulador inovtech 150 w

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • niceday
    Usuario
    • 24 abr, 2005
    • 585
    • LA VALL D´UIXÓ (Castellón)

    Manual regulador inovtech 150 w

    Hola estoy buscando este manual y no hay manera de conseguirlo, si alguien lo tiene y me lo puede enviar o facilitarme el enlace donde conseguirlo le estaría muy agradecido. Saludos.
  • BRUGINA
    Usuario
    • 6 mar, 2013
    • 718
    • Las Palmas / Barcelona

    #2
    Manual regulador inovtech 150 w

    A ver si te sirve el vídeo y el enlace que te mando








    Enviado desde mi iPad. Siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal.
    Editado por última vez por BRUGINA; 04/09/2016, 14:26:52.
    Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

    Comentario

    • turolense
      Usuario
      • 5 ene, 2014
      • 66
      • madrid

      #3
      Originalmente publicado por niceday
      Hola estoy buscando este manual y no hay manera de conseguirlo, si alguien lo tiene y me lo puede enviar o facilitarme el enlace donde conseguirlo le estaría muy agradecido. Saludos.
      No sé para qué querrás el manual, pero en el regulador está escrito todo lo que se puede saber de él: conexión de placa y batería y los tres led de información con la leyenda encima, creo que en francés. Amarillo voltaje de batería, rojo voltaje de placa y el verde indica carga de placa que aunque pueda parecer lo mismo que el rojo, la diferencia está en que el verde se enciende y se apaga cuando el regulador cierra y abre el circuito de carga de la placa.

      Es un regulador mu bonito que según dice el fabricante recupera baterías sulfatadas xD y según dicen algunos vendedores, es tan bueno que puede ser hasta un 30% mas eficiente que un regulador convencional, xD, ni que este fuese especial. Dicen: válido para baterías abiertas, de agm y de gel. Claro!! carga a piñón fijo con 13,7/13,8V (algunas unidades dan menos voltaje aun). Es un regulador de los mas sencillos con un voltaje de carga que mas bien es un voltaje de flotación, es un voltaje que no perjudica demasiado a ningún tipo de baterías, pero que no es adecuado para ninguna.

      Comentario

      Trabajando...