Merece la pena comprar GPS??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Red
    Usuario
    • 22 jul, 2010
    • 550
    • Cantabria

    Merece la pena comprar GPS??

    Buenas,tengo un GPS Tomtom de hace unos cuantos años y ando pensando en cambiarle.
    No se muy bien si comprar otro tipo Garmin para actualizaciones gratuitas, usar el móvil (aunque cuando salga al extranjero debo bajarme mapas o usar datos).
    Ya en caso de comprar un GPS, alguno que sea para autocaravana o por lo menos que pueda meter las medidas.
    No se, a ver si alguien me puede asesorar por si me gasto la pasta en uno nuevo.
    Gracias de antemano
    You'll never DRIVE alone!!!!!
  • LAMAR
    Usuario
    • 23 dic, 2006
    • 186
    • Pobla de Vallbona (Valencia)

    #2
    Yo compre un tontom one de segunda mano (25 euros) con tarjetero. mas tarjeta de 10 gb (10 euros). y por (15 euros) me instalaron el tontom trucks (de camion) que me funciona estupendamente. al que se le puede meter medidas de largo y ancho recomendable cien x cien.
    Espero haber podido dar una idea para poder ayudarte.

    Saludos:LAMAR

    Comentario

    • La Red
      Usuario
      • 22 jul, 2010
      • 550
      • Cantabria

      #3
      Buena idea, no cabe duda

      Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
      You'll never DRIVE alone!!!!!

      Comentario

      • madder8.1
        Usuario
        • 10 may, 2014
        • 296
        • ESPAÑA

        #4
        Hola, yo tuve GPS antes de tener móvil android, y lo estuve utilizando 3 años. Cuando los mapas quedaron obsoletos, aproveché la ocasión de que existían en la red navegadores para android compartidos por personas generosas y me compré un móvil android con buena pantalla. Desde entonces lo sigo utilizando y funciona perfectamente, he conseguido nuevas actualizaciones y te quitas un cacharro de encima. Llevas un navegador en todo momento en tu bolsillo y lo puedes utilizar para rutas a pie sin tener que llevar otro aparato. Yo desde luego no lo compraría.

        Saludos.

        Comentario

        • Miguel Por el Mundo
          Usuario
          • 28 ene, 2010
          • 4187
          • GRANADA

          #5
          Ahora porque he montado un doble din con navegador (aunque sigo utilizando los navegadores que ponen por aquí los compañeros, esta vez sistema Wince ), pero antes llevaba una Tablet Android de 7" con el Sygic instalado y la verdad es que de fábula.
          Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

          Saludos desde Granada.
          sigpic

          Comentario

          Trabajando...