PDA

Ver la versión completa : Quremos ir a aosta via avignon y turin...



cescla
27/07/2016, 17:11
Buenas queremos ir a aosta pero no sabemos cual es mejor ruta desde avignon. Passar por gap y briançon, o mejor por abajo por barcelonette y cuneo. Alguna recomendación? Hay alguna visita interesante por el camino de ambos?

Muchas gracias a todos, saludos

cesc

Ginebrino
27/07/2016, 17:40
La mejor ruta y mas corta es Valence , Grenoble , Albertvile,tienes dos posibilidades una pasar por el tunel del Mont blanc, o bajar a Mutiers, Bourg-Saint-Maurice, La Thuile, Aoste

409dmb
27/07/2016, 19:40
Ten presente la fecha de partida y la retencion para entrar en Francia por los controles
saludos

cescla
27/07/2016, 20:18
Muchas gracias. Querria evitar chamonix i tunel pq ya conocemos... Es decir mejor por albertville? Que tal el puerto bourg saint maurice con la ac? Buena carretera? Algun atractivo durante la ida, pueblo, excursion, rincón,....

gracias por la info....

saludos

cescla
27/07/2016, 20:19
Ten presente la fecha de partida y la retencion para entrar en Francia por los controles
saludos

Porque? A que te refieres? Hay mucho control? Quizas mejor pasar de noche....?

gracias.

cescla
27/07/2016, 22:21
Ten presente la fecha de partida y la retencion para entrar en Francia por los controles
saludos

Porque? A que te refieres? Hay mucho control? Quizas mejor pasar de noche....?

gracias.

jan
27/07/2016, 22:25
Has mirado la posibilidad de entrar al valle de Aosta por Suiza, ya se que dices que conoces Chamonix, pero de aqui hacia Martigni, subir por el Col du Gr. St. Bernard y Aosta
Cerca de Aosta tienes Breoil Cervinia, creo que merece la pena, tienes una vista diferente del Cervino
Pero si continuas por Bourg St. Maurice, subes por el Col du Petit St. Bernard a media cuesta llegas al pequeño pueblo de La Thuile, tiene area y venden un queso de cabra extraordinario
Que tengais unas buenas vacaciones

cescla
28/07/2016, 07:46
Perfecto, moltes gràcies.

sonjor avant
29/07/2016, 11:50
yo voy dirección venecia y he escogido la ruta briançon-savines-le-lac, montgenevre para entrar a italia cerca de Turín. Es una ruta que ya he hecho de vuelta una vez y me gustó mucho.

cescla
29/07/2016, 13:42
Es la que habia pensado hacer, avignon-gap-briançon-montgenevre-turin.. Veremos que tal...

gracias

cescla
29/07/2016, 13:43
yo voy dirección venecia y he escogido la ruta briançon-savines-le-lac, montgenevre para entrar a italia cerca de Turín. Es una ruta que ya he hecho de vuelta una vez y me gustó mucho.

Si ya las hecho, sabes alguna cosa interesante que hacer o visitar con niños?

lelegu
11/08/2016, 09:15
Buenos días:
te adjunto la agenda de agosto, también vienen actividades con niños
q lo paseis muy bien!
http://www.lovevda.it/it/eventi

sonjor avant
29/08/2016, 12:52
Si ya las hecho, sabes alguna cosa interesante que hacer o visitar con niños?

Siento el retraso. Esa zona tien e mucho por ver. Me temo que llego tarde no?