Autocaravanas Costa da morte

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Skye
    Usuario
    • 25 jul, 2016
    • 16
    • Gijon

    Autocaravanas Costa da morte

    Autocaravanas Costa da morte es una empresa ubicada en Galicia.Al preguntarles, me dijeron que ellos enseñan las caravanas que tienen en tienda y como tienen filial en Italia te la traen de allí según lo que buscas.
    Si alguien compro aqui (nosotros sería de segunda mano) me puede decir que tal? o dada la experiencia que tenéis me podeis dar vuestra opinión? nos sería de gran ayuda.
    Os había leído que ante la duda se pide en la dgt información para saber cuántos dueños tuvo, pero al venir de Italia me surge la duda de si también se puede mirar en este caso.
    Muchas gracias de antemano
  • Atila1960
    Usuario
    • 12 sep, 2012
    • 454
    • Santiago de Compostela

    #2
    Buenas noches. Primera noticia de esa empresa y estoy muy en contacto con el sector no profesionalmente pero tengo mucha amistad con distribuidores he entrado en su página y se ve muy activa pero eso no significa nada entiendo que es una empresa italiana que se está estableciendo en Galicia , yo de comprar algo de segunda mano me iría a empresas más consolidas en Asturias tienes dos una en Girón y otra en langreo y engalicia hay unas cuantas mas

    saludos

    Comentario

    • Skye
      Usuario
      • 25 jul, 2016
      • 16
      • Gijon

      #3
      En una de gijón miramos pero solo tenían dos modelos. Miraremos en las otras, pero al,tener tan pocas esa empresa pensé que en nuestra zona se movían menos, por eso ampliamos la búsqueda. Muchas gracias

      Comentario

      • Skye
        Usuario
        • 25 jul, 2016
        • 16
        • Gijon

        #4
        Me puedes recomendar alguna en Galicia, no nos queda tan lejos en caso de que nos encaje algo

        Comentario

        • Mistercacho
          Usuario
          • 17 may, 2016
          • 124
          • Coruña

          #5
          Autocaravanas Costa da morte

          Yo estoy en contacto con ellos desde hace dos meses. Les he comprado la AC que estoy a punto de recibir.

          Mi opinión de ellos hasta el momento no puede ser mejor.

          Es una empresa joven y española cuyos socios son jovenes aficionados a las autocaravanas. Tienen la representación de alguna marca y alquilan auntocaravanas.
          Nunca les he alquilado, pero sí que les he visto tratar a clientes y me han enseñado AC de alquiler, como las entregan, y me parece que ponen mucho interés en que el cliente tenga una buena experiencia.
          Los precios no son baratos pero trabajan buen producto y me da la sensación de que tampoco pretenden serlo.

          Con todo creo que su punto fuerte está en la venta de AC de segunda mano importadas, principalmente desde Italia.
          Tienen algún socio allí que es el que ojea y rastrea el mercado italiano de AC, y las revisa antes de comprarlas.

          Traen por encargo (según las características que le des) y también algunas para tener en stock.

          La mía es una que iban a traer y que me gustó.

          La verdad es que , hasta el momento, no puedo tener mejor opinión de ellos, y a falta de unos días para que me entreguen la AC (ya la he visto y están revisando poniéndola a punto y añadiendo algunos extras que les he pedido), no puedo tener mejor opinión de ellos.
          Todos con los que he tratado a lo largo de este proceso, son gente seria y cumplidora.

          Tienen taller propio con varios operarios, lo cual creo que es una valor añadido. El local es amplio ordenado y limpio. Identifican los arreglos y planifican su ejecución.
          Las AC que traen, al menos la que traen para tener en stock y vender, están en muy buen estado de partida.
          Ellos las revisan y ponen a punto , corrigen cualquier defecto que encuentran.
          Pasan itv, homologan, pasan la inspección de gas, cambian correa y filtros, revisan mecanicamente.
          Finalmente te dan un año de garantía.

          Hablando de precios, no creo que sean una ganga pero tampoco caros en comparación con otros profesionales que he podido ver en milanuncios u otras paginas de venta.

          Está claro que podría encontrar alguna AC mas barata comprando a un particular, pero no en el estado y con las garantías en el que me van a entregar esta. Y para mi que soy novato y que me dan terror los bricos, me dio mucha seguridad.

          Creo, ademas, que tenerlos de mano tanto para posibles reparaciones o modificaciones que quisiera hacer como para una hipotética venta posterior , es algo bueno.

          Por lo que he visto, todo lo que traen, lo están vendiendo bastante rápido, así que entiendo que les está yendo bastante bien.
          Espero que el éxito no cambie su forma de trabajar.



          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Editado por última vez por Mistercacho; 28/07/2016, 00:16:06.

          Comentario

          • Skye
            Usuario
            • 25 jul, 2016
            • 16
            • Gijon

            #6
            Nosotros estamos mirando de empresa por que desconocemos este mundo y aunque salga un poco más cara, nos compensa. Si no es mucha molestia cuando tengas tu ac me cuentas. Muchas gracias

            Comentario

            • haagen
              Usuario
              • 22 mar, 2014
              • 18
              • barcelona

              #7
              Yo mirare por mi zona, tengo familiares que la han sacado a buen precio

              Comentario

              • amarocode
                Usuario
                • 28 oct, 2014
                • 235
                • Galicia

                #8
                Yo al final no se la compré a ellos, pero Martín fué muy majo y agradable conmigo... Tenían buen producto...

                Comentario

                • farychulo
                  Usuario
                  • 6 jul, 2016
                  • 2
                  • Santiago de Compostela

                  #9
                  Yo estoy pensando en alquilar, y probablemente se la alquile a ellos, ya que de los que trabajan por la zona son los que mas serios me parecieron.
                  Lo de comprar tiene que esperar ya que todavia no me llega el presupuesto.

                  Comentario

                  • demagan
                    Usuario
                    • 22 oct, 2007
                    • 2146
                    • Madrid (pero soy Gallego)

                    #10
                    ademas de "costa da morte"
                    está caravanas mallón, en Betanzos, tienen de alquiler....
                    yo compr allí siempre que voy a Galicia. . .
                    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                    Comentario

                    • Skye
                      Usuario
                      • 25 jul, 2016
                      • 16
                      • Gijon

                      #11
                      Que dificil me parece comprar autocaravana

                      Comentario

                      • Mistercacho
                        Usuario
                        • 17 may, 2016
                        • 124
                        • Coruña

                        #12
                        Yo tenía la misma sensación hace un par de meses.
                        Son demasiados parámetros a tener en cuenta. Dinero que te quieres gastar, antigüedad máxima que aceptas, número de plazas, distribución, carrocero, chasis...
                        Y si mueves uno, se mueven otros (generalmente el precio).
                        Después está el tema de si comprarla a un particular o a un profesional.
                        Después de hasta que lugar estarías dispuesto a desplazarte para verla. De nada sirve tener una AC interesante en Almería si eres de Coruña!!!

                        Cuando crees que lo tienes claro, te lo vuelves a replantear todo, y así varias veces.

                        Después te entra el miedo de el estado en el que estará la AC. Te vuelves paranoico. Desconfías de las AC que cumplen todas tus premisas y que te puedas permitir!! (piensas, si está barata ... será por algo.... seguro que no está bien....)

                        En mi caso, todo el proceso me acabó llevando a gastar bastante más de lo que pensaba al principio y a comprarlo a un profesional. Después de una mala experiencia.. ya no me fiaba ni de mi padre!

                        Al final, dado que como tu no tengo ni idea, y que además no soy nada manitas, el hecho de que estuviera revisada y tuviera garantía, fue uno de los factores determinantes.

                        A modo de anécdota, y aunque pueda parecer superficial, en nuestro caso, un factor que fue tirando del precio hacia arriba fue el hecho de que las AC más antiguas, en muchos casos tengan tapicerías tan feas (a ojos de 2016).... fíjate tu.... lo mismo con los muebles....

                        Me olvidaba!!! la capacidad de carga, o garaje es un factor que al principio no tenía en cuenta, y que al final fue determinante en la elección final. No vaya a ser que tenga la AC perfecta distribución perfecta, y todo perfecto, y que me que a la hora de hacer un viaje tenga menos capacidad que en el maletero de mi coche!
                        Editado por última vez por Mistercacho; 31/07/2016, 13:02:52.

                        Comentario

                        • Skye
                          Usuario
                          • 25 jul, 2016
                          • 16
                          • Gijon

                          #13
                          Tal cual
                          estoy alucinada conmigo misma oyéndome hablar de cv y doble rueda trasera jajajaja

                          Comentario

                          • jcarloscorral
                            Usuario
                            • 4 feb, 2016
                            • 50
                            • a coruña

                            #14
                            Nosotros compramos allí la autocaravana de segunda mano traída de Italia, les explicamos lo que queríamos y el presupuesto que teníamos, nos la buscaron y cuando la encontraron nos avisaron y vimos fotos que mandaron desde allí y por el precio que tenia nos la recomendaron por que está en muy buen estado. Fue todo muy rápido, la itv, la homologación, arreglar los pequeños defectos que traía.Después de recogerla siempre aparecen fallos o defectos pero nos lo solucionaron rápidamente y a día de hoy estamos realmente contentos con la auto y con el trato.En cuanto al precio, hemos visto cosas peores en otros sitio más caras y cosas mejores a mejor precio, es cuestión de buscar bien

                            Comentario

                            • vicente 743
                              Usuario
                              • 24 sep, 2008
                              • 1377
                              • ALBACETE

                              #15
                              Que tal la marca PLA, no la había oído nunca.........
                              un saludo
                              sigpic


                              El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

                              Comentario

                              Trabajando...