Florencia, camping michelangelo y perro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • allygator
    Usuario
    • 18 nov, 2006
    • 399
    • BAETULO (Barcelona)

    Florencia, camping michelangelo y perro

    Alguien me puede decir si admiten perros en este camping, no encuentro información al respecto. Muchas gracias.
    A veces pienso que Dios creando al hombre sobreestimó un poco su habilidad. Oscar Wilde.
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    El año pasado este Camping no admitia Autocaravanas ni Caravanas solo tiendas de campaña.

    Hay otro el Firenze,pero nosotros no fuimos,estuvimos en el PK de San Gilmiano.

    Saludos
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • korrigan
      Usuario
      • 9 ene, 2008
      • 4
      • la adrada

      #3
      Hola, yo estuve en Octubre del 2015 y el camping Michelangelo estaba cerrado, te aconsejo que llames antes, a nosotros nos mandaron a otro que tienen a las afueras de Florencia, no recuerdo el nombre y no tuvimos problemas con el perro. eso si te aviso aparcada en el centro nos la abrieron casi cuidadin.

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14605
        • BILBAO

        #4
        Nosotros hemos pasado el otro día aparcados en zona azul unas 6 horas hacia la izquierda del PonteVecchio, hasta nos pasamos una hora del tiempo y nada de nada.
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • santiracing
          Usuario
          • 30 may, 2011
          • 6070
          • anguciana-la rioja

          #5
          en el area ac. nadie te va a decir nada de perros ni gatos, saludos riojanos

          Comentario

          Trabajando...