mapas gps navegación... sin wifi ni datos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cescla
    Usuario
    • 5 ago, 2014
    • 47
    • LLEIDA

    mapas gps navegación... sin wifi ni datos

    Buenas a todos y todas. He estado buscando y mirando por los foros pero no acabo de encontrar la respuesta, cabe decir que no soy muy espavilado en éstos temas.

    En el extranjero, como hacéis para usar todos los artilugios, apps y otras herramientas de orientación o navegación sin tener datos 3G ni wifi????

    Recién he comprado un navegador pero me gustaría poder saber como usar el google maps o park4night en el móvil... hay que tener areas, campings, o parkings escritos de antemano e ir conectándose por la wifis libres que encuentro en el camino? en fin no acabo de saber como hacer.... agradecería alguna ayuda...

    un saludo y muchas gracias

    cesc.
  • rhunas
    Usuario
    • 6 abr, 2014
    • 961
    • Hendaia

    #2
    Pues si tienes un navegador puedes meter las áreas en forma de pois, el park4night tiene versión de pago para poder usar sin datos y para usar un navegador en android sin datos tienes el maps.me eso si, tendrás que descargar los mapas de las zonas que recorras a tu tarjeta sd antes de partir, este navegador que yo sepa no admite pois, tendrías que ir metiendo las áreas como favoritos, si no, descargar las áreas que te interesen e imprimirlas en papel.
    Un saludo

    Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
    Editado por última vez por rhunas; 28/07/2016, 22:21:11.
    ADRIA TWIN SP

    Comentario

    • salvador
      Usuario
      • 8 nov, 2006
      • 642
      • llinars del valles

      #3
      Perdona Rhunas, pero el Maps.me se le pueden añadir Pois, te vajas los ficheros en formato de Google Earth (kml), pulsar sobre el archico y el teléfono o tablet pregunta si deseas ejecutarlos con el maps.me, le dices que si y te los guarda directamente.

      Por si interesa los archivos se pueden bajar en esta dirección:


      Eso si, los mapas es aconsejable guardalos en la Tarjeta SD, ya que ocupan mucha memeoria.

      Originalmente publicado por rhunas
      Pues si tienes un navegador puedes meter las áreas en forma de pois, el park4night tiene versión de pago para poder usar sin datos y para usar un navegador en android sin datos tienes el maps.me eso si, tendrás que descargar los mapas de las zonas que recorras a tu tarjeta sd antes de partir, este navegador que yo sepa no admite pois, tendrías que ir metiendo las áreas como favoritos, si no, descargar las áreas que te interesen e imprimirlas en papel.
      Un saludo

      Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
      Editado por última vez por salvador; 28/07/2016, 22:31:59.

      Comentario

      • rhunas
        Usuario
        • 6 abr, 2014
        • 961
        • Hendaia

        #4
        Si, pero creo que los guarda como favoritos, vamos que después no puedes buscar por categorías, o tendrías que editarlos todos, pero igual estoy equivocado, he usado muy poco el mqps.me porque tengo un tomtom donde meto los pois y luego puedo buscar areas, aparcamientos o lo que quiera .

        Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
        ADRIA TWIN SP

        Comentario

        • salvador
          Usuario
          • 8 nov, 2006
          • 642
          • llinars del valles

          #5
          He modificado el mensaje anterior, en el que indica los la dirección donde puedes encontrar los ficheros. Si quieres puedes probarlo y si tienes cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.

          Originalmente publicado por rhunas
          Si, pero creo que los guarda como favoritos, vamos que después no puedes buscar por categorías, o tendrías que editarlos todos, pero igual estoy equivocado, he usado muy poco el mqps.me porque tengo un tomtom donde meto los pois y luego puedo buscar areas, aparcamientos o lo que quiera .

          Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

          Comentario

          • rhunas
            Usuario
            • 6 abr, 2014
            • 961
            • Hendaia

            #6
            Gracias Salvador, todos aprendemos algo nuevo cada día ...
            Saludos

            Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
            ADRIA TWIN SP

            Comentario

            • cescla
              Usuario
              • 5 ago, 2014
              • 47
              • LLEIDA

              #7
              Gracias a los dos. Buf me cuesta un poco entender, voy a tener que leer i leer i empezar a trastear. Entiendo q los pois son archivos que puedo ponerlos en navegador via targeta sd?

              Comentario

              • rhunas
                Usuario
                • 6 abr, 2014
                • 961
                • Hendaia

                #8
                Dependiendo de tu modelo de navegador tendrás que instalarlos de una forma u otra, en maps.me como dice Salvador

                Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
                ADRIA TWIN SP

                Comentario

                • Viajero64
                  Usuario
                  • 9 abr, 2015
                  • 120
                  • Sevilla

                  #9
                  Yo uso el Osmand, creo que es de lo mejorcito que hay. Es muy completo y tiene muchas posibilidades de configuración, lo que quizá pueda resultar algo más complejo a la hora de aprender, pero en poco tiempo te haces a él. Está la versión "free" funcional 100x100 pero con limitación de descargas de mapas (7) y la de pago sin límite. Lo mas lioso es añadirle los pois, pero con un poco de maña y sin complicaciones se consigue.

                  Comentario

                  Trabajando...