Planificación de Ruta a Portugal )Norte) y Galicia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Paula S. Gines
    Usuario
    • 18 mar, 2016
    • 46
    • Around the World

    Planificación de Ruta a Portugal )Norte) y Galicia

    ¡¡¡Hola!!! En diez días parto rumbo al oeste hacia Portugal (Oporto) para ir subiendo hacia Galicia, Asturias e ir bajando por la Rioja etc

    No me gusta salir por ahí a la aventura sino todo lo contrario, salvo los imprevistos inevitables, todo ha de ir bien planificado, así que eché mano de un TOMTOM 7150 Truck que ya venía con la AC. Con toda mi ilusión y ganas me puse ha "Planificar Rutas" pero he sido incapaz. He leído y releído manuales. He pedido ayuda en este foro y nada de nada. Así que o me cambio de Navegador o me hago yo mi propio Plan De Ruta. También me instalé un Sygic pero tampoco me he podido meter a fondo por falta de tiempo. Al final he decidido hacer mi propio manifiesto y cálculo de itinerarios etc.

    Los "Way Points" los he ido sacando de diferentes medios etc.

    Si queréis echarle un vistazo a lo que he hecho veréis que es un Excel en el que están por orden: Destinos, coordenadas GPS (decimal) longitud de tramo, distancia acumulada, tiempo invertido en tramos y tiempos acumulados, litros de fuel consumido por tramos y litros acumulados, combustible remanente, consumo medio, repostajes y coste aproximado de cada uno de ellos.

    Todo es orientativo ya que es imposible aproximarse con fiabilidad a la realidad pero por lo menos da una idea del tiempo que vas a emplear en cada tramo, consumo del vehículo y costes finales.


    En fin ahí lo dejo por si le sirve a alguien. Solo hay que ir cambiando parámetros y el solo hará los cálculos.


    Si alguien tiene alguna sugerencia sobre la ruta que pongo estaré encantada de oírla.


    ¡¡¡Bye!!!
    Archivos Adjuntos
    "Lucy in the Sky with Diamonds..."
  • linca
    Usuario
    • 30 ago, 2010
    • 9
    • Barcelona

    #2
    Gracias Paula.

    Nosotros tras años de sequia, vendimos cv pero por miles historias no nos hemos comprado nada aun, (aunque no paro de mirar). Este año hemos alquilado una ac y nos vamos tambien para Portugal, pero de Porto partimos para Lisboa y vuelta.

    Utilizaré tu hoja como base de partida para hacer mi hoja de control de gasto.

    Un saludo.

    Comentario

    • pollotour
      Usuario
      • 28 ene, 2009
      • 1479
      • murcia

      #3
      En Peniche no pases de largo hacen una caldereta de pescado que te chupas los dedos. Tienes Aveiro que merece la pena una visita y de bajada Nazaret,Fatima, bathala, Sintra y después Lisboa, visita obligatoria el Monasterio de Los Jeronimos y en las cecanias lo autenticos pasteles de Belen muy ricos.

      Un saludo.

      Comentario

      Trabajando...