PDA

Ver la versión completa : Puy-du-Fou

Agustmaiz
31/07/2016, 21:56
Parque temático impresionante. Para disfrutarlo adultos y niños. El area es inmensa. Yo creo que entran más de 500 autocaravanas.
si se está por la zona merece la pena verlo.
Con un día se ven casi todas las actuaciones. Pero mejor verlo en dos.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160731/c96b607b303746af02b64bf89492a9d9.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160731/08580221231bd44db589f58d0e79e442.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160731/ebf4959f9362fe2da7c5fb62224900f8.jpg

Tapatalkeando sin acentos

Agustmaiz
31/07/2016, 21:58
Mashttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160731/d0edc5cfcf5662e8800252a0778f0a5e.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160731/bc3748a39792de20d78bcf9cff32e9ef.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160731/d4bba6994440e8394a359ed39e96bbf1.jpg

MAE
31/07/2016, 22:51
Agustín, gracias por la información y las fotos.
Tomo nota, esperemos visitarlo pronto
Disfrutad de vuestras vacaciones![emoji2]
Un abrazo
María

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

gloyma
31/07/2016, 23:39
Parque temático impresionante. Para disfrutarlo adultos y niños. El area es inmensa. Yo creo que entran más de 500 autocaravanas.
si se está por la zona merece la pena verlo.
Con un día se ven casi todas las actuaciones. Pero mejor verlo en dos.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160731/c96b607b303746af02b64bf89492a9d9.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160731/08580221231bd44db589f58d0e79e442.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160731/ebf4959f9362fe2da7c5fb62224900f8.jpg

Totalmente recomendable nosotros estuvimos hace unos años y nos encantó, además el espectáculo de por la noche merece la pena.

Agustmaiz
01/08/2016, 00:18
Lo acabamos de ver y es impresionantehttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160731/b16945fedeefbf3c3409cb962d4266e3.jpg

afbs
01/08/2016, 05:58
Tengo pensarlo verlo a finales de agosto.

Posiblemente estemos 2 días si así lo aconsejas :icon_cervezas:. Es una pena perderte algún espectaculo

Hay para vaciar y llenar en el área ??

Un saludo

Agustmaiz
01/08/2016, 07:26
Hay para llenar (pagando jeton) y vaciar. El area es gratuita de día y de pago entre la 1 de la mañana y las 7.
Podéis entrar comida. Dentro los precios de comida y bebida son altos.
Nosotros ayer (a la p..a carrera todo el día) empezamos a las 9. Cogimos la navette que te lleva a la entrada. La navette esta de 9 a 10. Aunque caminando son entre 10 y 15 minutos. Y luego te trae sobre las 19. Pero el último espectáculo de luz era a las 22 horas.
Nosotros ayer pudimos ver todos los espectáculos menos 2 pero del parque no vimos absolutamente nada y fuimos a la carrera entre un espectáculo y otro y no vimos nada al parque.
Hoy vamos a ver los dos que nos quedan y ha disfrutar de el parque aunque hoy no saldremos a las 22.
La actuación estrella es el signo del triunfo solo dos actuaciones. Los vikingos, la bola de los pájaros fantasmas, el secreto de la lanza, El misquetero richelie, le dernier Panache(cine giratorio con escenarios), Los Caballeros de la Mesa Redonda, les orgues du feu ( espectáculo nocturno impresionante a las 22 horas).
Estos son imprescindibles.
Cómo flojitos los autómatas musicales, los músicos del siglo XVIII, las grandes aguas qué es en el mismo Lago qué espectáculo nocturno. Viendo el espectáculo de agua nocturno el de día se queda corto. La leyenda de Martín, los amores de Verdún qué son trincheras.

Francesc AB
01/08/2016, 09:34
Buenos días, vamos a estar ahí el próximo jueves. Tenemos la entrada de tres días pq el tercer día salía solo a 5 euros y por si acaso, la cogimos.
Una pregunta, Agustmaiz. Viendo el tiempo, parece que nos va a llover el primer día. ¿ Hay espectáculos o zonas cubiertas donde pasar un buen rato con tres niños?

aiako
01/08/2016, 09:50
Ese es el principal problema del parque, la lluvia. Todos los espectáculos son al aire libre, excepto, los mosqueteros y los amantes de Verdún. Si el día estáde llover hay que llevar capas y rezar para que no llueva mucho...

A mí los espectáculos que más me gustaron fueron el de aves (nada comparable con cualquier otro que hubiese visto antes) y el de los amantes de Verdún, muy muy bien hecho.

afbs
01/08/2016, 10:14
Hay para llenar (pagando jeton) y vaciar. El area es gratuita de día y de pago entre la 1 de la mañana y las 7.
Podéis entrar comida. Dentro los precios de comida y bebida son altos.
Nosotros ayer (a la p..a carrera todo el día) empezamos a las 9. Cogimos la navette que te lleva a la entrada. La navette esta de 9 a 10. Aunque caminando son entre 10 y 15 minutos. Y luego te trae sobre las 19. Pero el último espectáculo de luz era a las 22 horas.
Nosotros ayer pudimos ver todos los espectáculos menos 2 pero del parque no vimos absolutamente nada y fuimos a la carrera entre un espectáculo y otro y no vimos nada al parque.
Hoy vamos a ver los dos que nos quedan y ha disfrutar de el parque aunque hoy no saldremos a las 22.
La actuación estrella es el signo del triunfo solo dos actuaciones. Los vikingos, la bola de los pájaros fantasmas, el secreto de la lanza, El misquetero richelie, le dernier Panache(cine giratorio con escenarios), Los Caballeros de la Mesa Redonda, les orgues du feu ( espectáculo nocturno impresionante a las 22 horas).
Estos son imprescindibles.
Cómo flojitos los autómatas musicales, los músicos del siglo XVIII, las grandes aguas qué es en el mismo Lago qué espectáculo nocturno. Viendo el espectáculo de agua nocturno el de día se queda corto. La leyenda de Martín, los amores de Verdún qué son trincheras.

Muchas gracias por la extensa información

Un saludo

winters
01/08/2016, 11:20
yo he estado dos veces y lo recomiendo.

Los espectaculos estan tan bien organizados y escalonados, que si te lo montas/planificas bien, en un dia lo ves todo.

VIKINGO
01/08/2016, 18:20
La verdad es que es impresionante, totalmente recomendable. Yo estuve hace un par de años y sin tenerlo previsto, y salimos de allí con la boca abierta....
Gracias por compartir la información

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

-Fran
01/08/2016, 19:13
Gracias por la info.
Tomaré nota para un futuro.
Un saludo.

Francesc AB
04/08/2016, 20:46
Bueno, recién salido del primer día en Puy du Fou y esperando al espectáculo nocturno. Simplemente fantástico y espectacular, con niños o sin niños. Una pasada de parque en muchos aspectos, el primero lo organizativo desde un punto de vista del parque, el segundo la zona de AC (donde hoy he contado más de trescientas) y lo tercero y no menos importante la calidad de los espectáculos. Muy recomendable este gran desconocido.

Agustmaiz
04/08/2016, 21:32
Imagino que el espectáculo del circo romano te habrá impresionado al igual que los vikingos. Los Caballeros de la Mesa Redonda.... están todos impresionantes. El espectáculo nocturno es alucinante también ver como ruedan los actores por el lago y no sé ven los carritos. Y cuando sale el piano del lago y el artista tocando debajo del agua..... alucinante pero abrigaros porque hace un poco de frío por la noche

Agustmaiz
04/08/2016, 21:33
Bueno, recién salido del primer día en Puy du Fou y esperando al espectáculo nocturno. Simplemente fantástico y espectacular, con niños o sin niños. Una pasada de parque en muchos aspectos, el primero lo organizativo desde un punto de vista del parque, el segundo la zona de AC (donde hoy he contado más de trescientas) y lo tercero y no menos importante la calidad de los espectáculos. Muy recomendable este gran desconocido.
Pues si subes unos 80 km y vas a Nantes verás el elefante y el carrusel.
esto es más para niños............
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160804/ca58f392158bd57a95cf77abca040c1c.jpg

afbs
04/08/2016, 21:46
Para ver el espectaculo nocturno como lo haceis, vais desde la autocaravana (coger ropa de abrigo) o vais desde el mismo parque todo seguido ??

Un saludo

Agustmaiz
04/08/2016, 22:08
Yo enlace todas las actuaciones seguidas organizándome según los horarios. Y al final hubo que esperar una hora de espectáculo nocturno pero estaba a tope de gente

afbs
04/08/2016, 22:12
Yo he reservado ya las entradas para septiembre, no hay mucho para elegir ya que son días concretos. No nos queremos arriesgar a que se llene y no verlo.

Tenemos asientos numerados.

Llevaremos ropa en la mochila por si acaso.

Muchas gracias

Nantes lo vimos hace dos años y el elefante impresionante.

Un saludo

Agustmaiz
04/08/2016, 22:14
Es que hay dos expectáculos nocturnos. El normal de la entrada y el Cinesteni (o algo así). Es primero empieza a las 10 y entra con la entrada normal.
El otro sólo es viernes y sábado. Conlleva fuegos artificiales y debe ser impresionante. Pero estaban todas las entradas agotadas hasta septiembre.

afbs
04/08/2016, 22:19
Eso es, y nos cuadra con las vacaciones a la perfección.

Es una suerte tener tanta información de primera mano

Un saludo

Agustmaiz
04/08/2016, 22:31
Yo no tenía ni idea del parque. La jefa organizó las vacaciones. Me enseñó un par de vídeos en Youtube y me dijo ¿vamos?.
La verdad es que no me hacía mucha gracia. En los vídeos decía que había que estar un par de días para verlo todo. Sacamos la entrada para dos días (55€ por persona). Nada más entrar ya ves que aquí había muchísima gente y hay que hacer media hora de cola porque la navette nos acercó del área al parque a las 9:15 y el parque lo abren a las 10 así que ya tuvimos media horita de cola. A mí las colas me agobian..... ya empieza mal la cosa.....
El primer espectáculo era el de los pájaros. Pensaba que serían 4 pajaritos que van de un lado a otro. Y cuando los veo con las que los lanzan de un globo y caen en picado. Que responden a las llamadas de los adiestradores. Sal y alucinado sobre todo con el final del espectáculo cuando más de 100 pájaros se ponen a dar vueltas en círculo. Aguilas, halcones, buitres, cigúeñas....... Impresionante!!!!.
Y el resto espectáculos fueron en la misma línea. El vikingo que sale un barco de el centro del estanque con personas ya dentro.... no hay palabras para describirlo es verlo sentirlo y vivirlo.
Después de los dos días y tras repetir de ver tres espectáculos. Los 55€ están más que justificados. Allí trabaja muchísima gente.

Francesc AB
04/08/2016, 23:19
Para ver el espectaculo nocturno como lo haceis, vais desde la autocaravana (coger ropa de abrigo) o vais desde el mismo parque todo seguido ??

Un saludo
Hemos cenado bien en la ac después de todo el día y hemos vuelto a entrar para verlo a las 22:00

Francesc AB
04/08/2016, 23:23
Yo he reservado ya las entradas para septiembre, no hay mucho para elegir ya que son días concretos. No nos queremos arriesgar a que se llene y no verlo.

Tenemos asientos numerados.

Llevaremos ropa en la mochila por si acaso.

Muchas gracias

Nantes lo vimos hace dos años y el elefante impresionante.

Un saludo
Ojo que hay dos. El que estamos comentando con Agustmaiz es el que va incluido en la entrada y dura 40 minutos y ya es una pasada de bonito. La Cinesceie dura dos horas, tiene una entrada aparte del parque y tiene que ser una barbaridad de espectacular pero de los tres pequesz dos son pequeños y hemos decidido que mejor para otra vez.

afbs
05/08/2016, 05:56
Ojo que hay dos. El que estamos comentando con Agustmaiz es el que va incluido en la entrada y dura 40 minutos y ya es una pasada de bonito. La Cinesceie dura dos horas, tiene una entrada aparte del parque y tiene que ser una barbaridad de espectacular pero de los tres pequesz dos son pequeños y hemos decidido que mejor para otra vez.

Sí, he cogido el que viene aparte (Cinéscénie), es una entrada diferente, como he cogido tambien 2 dias, procuraremos ver los dos espectaculos.

He cogido las entradas ya, porque de una semana a otra han desaparecido días de espectaculo libres, me imagino que era porque se llenaban.

Un saludo y gracias

Francesc AB
05/08/2016, 09:28
Efectivamente, en la Cinesceie hay 14000 entradas por sesión y se llenan todas y cada una de ellas anticipadamente.
En cambio, para las del parque no hay problema. De hecho, cuando imprimas las del parque, verás que no tienen fecha concreta. Te valen para toda la temporada (eso sí, cuando entras, empiezan a contar los dos días seguidos)

Berkut
05/08/2016, 10:20
Buenos dias, sabeis si hay algun sitio para dejar a nuestras mascotas?
Un saludo

afbs
05/08/2016, 10:22
Sí tienen servicio de mascotas, por lo menos me ha parecido leerlo.

En la web viene cuando haces la reserva ese servicio

Un saludo

Francesc AB
05/08/2016, 10:27
Miro si me entero.... Todavía estoy ahí

Francesc AB
05/08/2016, 13:36
Buenos dias, sabeis si hay algun sitio para dejar a nuestras mascotas?
Un saludo
Buenos días, en el mapa del parque dice textualmente : las mascotas no están permitidas dentro del parque por su propia seguridad. Una perrera está disponible, sujeta a disponibilidad.

Berkut
05/08/2016, 13:48
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, dejaremos al perro en la guarderia que hay y veremos el parque.
Un saludo

Javier Cordero
05/08/2016, 15:33
No sabia de este perque...que pasada!!!!.
Haber si el año que viene...podemos ir

Agustmaiz
05/08/2016, 15:44
En el parque están prohibidos los perros. Tiene servicio de guardería creo que por 20 € diarios

Kenzo
21/02/2017, 13:53
Buenas una pregunta, las entradas es mejor sacarlas antes de ir y llevarlas impresas o mejor sacarlas allí mismo, gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

afbs
21/02/2017, 14:03
El espectáculo nocturno es mejor cogerlo desde aquí con tiempo. Nosotros este verano lo hicimos así y gente no pudo coger entradas. Estaba lleno.

Nosotros cogimos todo desde aquí en alguna oferta

Un saludo

Kenzo
21/02/2017, 14:30
Ok muchas gracias, pues entonces así lo aremos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KMACU
21/02/2017, 14:31
Nosotros estuvimos hace unos años y los adultos y mis hijos alucinamos, magnifico, tenéis que tener en cuenta que el mejor espectáculo es el de sábado por la noche, las dos veces que lo hemos intentado no ha sido posible por que las entradas estaban agotadas, la ultima vez nos comentaron que estaban agotadas desde hacia dos meses, para quien tenga *** y money de sobras antes del espectáculo y disimuladamente algunas personas revendian las entradas a 150-200 e por persona (solo el esp. del sábado noche). 55+150 x 4 uff nos quedamos sin verlo.
saludos,