Verá al mar menor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bade
    Usuario
    • 21 jul, 2015
    • 9
    • Málaga

    Verá al mar menor

    Buenas! Llevo en ruta desde el sábado, salí de Málaga, ayer llegué a verá con mucho trabajo a las 12 de la noche encontramos sitio para dormir, me podréis decir donde pernoctar desde verá a mar menor, gracias
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    #2
    Nosotros solemos ir mucho por La Azohia, junto a la iglesia frente al pequeño embarcadero: N 37º 33' 11'' - W 1º 10' 12'' siempre hemos dormido estupendamente, quizá en estas fechas sea mejor llegar a última hora de la tarde cuando se haya despejado de los coches que aparcan para pasar el día.

    También puedes pernoctar en el área del centro de Cartagena.
    Editado por última vez por COSTABLANCA; 02/08/2016, 17:35:53.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • esscapar
      Usuario
      • 10 nov, 2006
      • 1287
      • zona escorial

      #3
      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      Nosotros solemos ir mucho por La Azohia, junto a la iglesia frente al pequeño embarcadero: N 37º 33' 11'' - W 1º 10' 12'' siempre hemos dormido estupendamente, quizá en estas fechas sea mejor llegar a última hora de la tarde cuando se haya despejado de los coches que aparcan para pasar el día.

      También puedes pernoctar en el área del centro de Cartagena.
      En ese lugar de la Azohía, han cerrado el aparcamiento con grandes jardineras y ya no puede aparcar ningún vehículo (justo todo el espacio asfaltado) (cerrado en junio 2016 y no tenía pinta de volver a su uso como parking).
      Solo quedan las ramblas, y un aparcamiento de tierra un poco antes de llegar a ese punto.
      Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

      ..................................sigpic.................................

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #4
        Pues vaya un cambio radical. Justo delante de donde solemos aparcar había un letrero del ayuntamiento deseando una buena estancia a las autocaravanas y pidiendo que respetáramos el entorno y las buenas normas.

        También lo han quitado?
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • esscapar
          Usuario
          • 10 nov, 2006
          • 1287
          • zona escorial

          #5
          Pues la verdad no me fijé, es que no puedes ni parar. Han puesto las jardineras justo a ras con la calle.
          Nosotros hemos ido muchas veces con los kayak y ahora no puedes ni descargarlos.....no se cual es el fin, porque era un parking muy utilizado también por los remolque de barcas que salen a pescar durante el día.
          (Creo que tengo una foto, si la encuentro la subo).

          Mira no encuentro la foto, pero te dejo un enlace que lo explica
          Editado por última vez por esscapar; 02/08/2016, 21:42:59.
          Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

          ..................................sigpic.................................

          Comentario

          • PERRUJOS
            Usuario
            • 21 jun, 2010
            • 583
            • Torre Pacheco

            #6
            Buenas noches.
            Efectivamente, han puesto unas jardineras muy grandes y ya nadie puede aparcar.
            Si que es verdad que como dice Esscapar, si se puede aparcar y pernoctar en la Rambla y en el solar de tierra que hay junto al Restaurante León (que por cierto se como muy bien)
            sigpic

            Comentario

            • PERRUJOS
              Usuario
              • 21 jun, 2010
              • 583
              • Torre Pacheco

              #7
              Hola Bade.
              También puedes pernoctar en la Manga del Mar Menor, eso si, te recomiendo que tires para el final de La Manga, del kilometro 10 hacia adelante, zona mas tranquila y un baño muy bueno en todo el Mar Mayor.
              En Los Narejos tienes area de autos, muy cerca del mar, pero claro, el Mar Menor no esta en su mejor momento para bañarse.
              sigpic

              Comentario

              Trabajando...