Rebaja en peajes electrónicos de Portugal

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jrebix
    Usuario
    • 29 jul, 2015
    • 53
    • Ciudad Rodrigo

    Rebaja en peajes electrónicos de Portugal

    Hola amigos, solo informaros que desde ayer 1 de agosto, los peajes electrónicos son un 15% más baratos. Excepto la A29 y el tramo inicial de la A25 entre Aveiro y Albergaria.

    Saludos y buenas vacaciones por Portugal


    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
  • Jesús García Díaz
    Usuario
    • 14 dic, 2007
    • 461
    • Rivas-Vaciamadrid

    #2
    Nosotros la utilizamos ayer por la tarde para volver de Aveiro,,,. estaban cambiando las tarifas en las señales.
    !! No hay Pan, para tanto "Chorizo" !!

    Comentario

    • Chaskuy
      Usuario
      • 19 ago, 2015
      • 753
      • Ponferrada

      #3
      Esto son los pórticos de las autovias, no??
      Los peajes de las autopistas siguen igual??
      gracias por la información.
      sigpic "La vida da muchas vueltas", o quizás mejor,,, "Muchas vueltas, te da vida"

      Comentario

      • Jesús García Díaz
        Usuario
        • 14 dic, 2007
        • 461
        • Rivas-Vaciamadrid

        #4
        Creo que si, que solo se refiere a los precios de las autopistas con lectura automatica. Al menos en la A-25, Aveiro - Vilar Formoso.
        !! No hay Pan, para tanto "Chorizo" !!

        Comentario

        • jrebix
          Usuario
          • 29 jul, 2015
          • 53
          • Ciudad Rodrigo

          #5
          Si, las autopistas con lectura automática, las antiguas scut.

          Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

          Comentario

          • thecatetosurfer
            Usuario
            • 29 mar, 2016
            • 54
            • SEVILLA

            #6
            Creo que esa rebaja sólo se aplica de 20h a 8h, es decir, por las noches y los fines de semana.

            Comentario

            • jrebix
              Usuario
              • 29 jul, 2015
              • 53
              • Ciudad Rodrigo

              #7
              Originalmente publicado por thecatetosurfer
              Creo que esa rebaja sólo se aplica de 20h a 8h, es decir, por las noches y los fines de semana.
              Esa rebaja es para el transporte pesado. Tarifa 3 que es de hasta un 30% la rebaja adicional. La rebaja general ya ha sido aplicada en los papeles de precios. Antes, vilar formoso - guarda era 2,80. Ahora son 2,40. No confundamos al personal, por favor.

              Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

              Comentario

              • aventura
                Usuario
                • 15 dic, 2014
                • 19
                • Cáceres

                #8
                Hola,seríais tan amables de explicarme como funcionan los peajes en portugal,queriamos ir de caceres a coimbra,subir a oporto y salir por galicia,y estamos hechos un mar de dudas con los peajes portugueses,llevamos una capuchina. De 3 m.Gracias.

                Comentario

                • Cielodespejado
                  Usuario
                  • 20 oct, 2015
                  • 372
                  • Orense

                  #9
                  Hola,antes de entrar en la zona de peajes aparecerá una indicación de una salida en el que veras unos arcos y unas cabinas para introducir tu tarjeta de crédito y asociarla a la matrícula de tu vehículo.
                  Una vez hecho esto cada vez que pases por debajo de un arco en las auto vías te hará el cargo q corresponda a ese trayecto en la tarjeta.
                  Creo que queda asociada durante un par de meses,entonces durante ese periodo cada vez que pases por esos arcos te irá haciendo cargos.
                  Es muy fácil de hacer ese trámite.
                  Se puede circular por ellas sin hacerlo pero te arriesgas a q te paren y al no tenerlo activado té multen.
                  Ah! Y son bastante más baratas q en España.


                  Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                  Comentario

                  • targui
                    Usuario
                    • 1 may, 2016
                    • 17
                    • ceuta (españa)

                    #10
                    Hola a todos, aprovechando la cabecera de los precios de los peajes de Portugal, comentaros que nosotros estuvimos el pasado año hasta algo mas arriba de Lisboa, visitándolo tranquilamente durante 20 días en septiembre y quisiéramos repetir este año lo que nos falta desde Lisboa hasta salir por Galicia. El tema es que cuando nos llegaron los gastos de peajes vi que nos habían aplicado una tarifa superior a la que nos corresponde, (deciros que aun no tengo autocaravana y que viajamos en un land cruiser 120 preparado para el 4x4 y la vida a bordo y tienda de techo Columbus para dormir) me dirigi por escrito a su central y me dijeron que la categoría se mide automáticamente por la altura del capo del vehiculo y que al estar levantado y ser mas de 90cms se consideraba furgo y pagaba como tal ....es solo una anécdota por si vuestro vehiculo tiene capo de morro y no pasara dicha altura .....un saludo a todos....

                    Comentario

                    • jrebix
                      Usuario
                      • 29 jul, 2015
                      • 53
                      • Ciudad Rodrigo

                      #11
                      Originalmente publicado por Cielodespejado
                      Creo que queda asociada durante un par de meses,entonces durante ese periodo cada vez que pases por esos arcos te irá haciendo cargos.
                      Exactamente por 30 días. Es el tiempo de asociación, que tú puedes anular antes con un código que está en el ticket de comprobación que te da la máquina.

                      Comentario

                      • thecatetosurfer
                        Usuario
                        • 29 mar, 2016
                        • 54
                        • SEVILLA

                        #12
                        Perdona jrebix si no tengo tu sabiduría. Sólo he compartido la información que tenía y que la obtuve de una noticia que escuche en la radio (no me la he inventado yo). Lo último que quiero es confundir a nadie. La próxima vez esperamos a que tu nos ilumines antes de escribir.

                        Comentario

                        • fetoa
                          Usuario
                          • 14 ene, 2014
                          • 499
                          • Bizkaia

                          #13
                          Hola a todos,

                          Nosotros hemos entrado en autovía por primera vez en Porto, y no hemos visto ninguna máquina para pagar. No veo la manera de poder registrar la tarjeta. Hay que ser mago? Qué hago? En algún tramo he visto la cabina de peaje y he pagado religiosamente, pero no entiendo como registrar la tarjeta para loa arcos de cobro.

                          Saludos

                          Comentario

                          • santiracing
                            Usuario
                            • 30 may, 2011
                            • 6070
                            • anguciana-la rioja

                            #14
                            fetoa. a mi hace 2 años me paso lo mismo que a ti y donde encontre cabina ,pague y de los arcos famosos ni me preocupe, luego en fatima pregunte en oficina de turismo y me esplicaron ,si no me habia parado la policia, que no me preocupara, asi lo hice y hasta hoy, tambien te digo que no suelo ir por autopista, lo que paso es que me encontre en ell, sin yo buscarla. saludos riojanos

                            Comentario

                            • fetoa
                              Usuario
                              • 14 ene, 2014
                              • 499
                              • Bizkaia

                              #15
                              Hay algún caso de multa entre los foreros, or no pagar los peajes de arcos?

                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...