Sevilla ciudad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fandi
    Usuario
    • 11 nov, 2007
    • 699
    • BARBERA DEL VALLES (Barcelona)

    Sevilla ciudad

    Hola , este año vamos por Andalucía de vacaciones, empezando por Sevilla hacia Cádiz, y he leído bastante sobre Sevilla, y quiero ir sobre seguro. . he estado mirando donde hacer campamento base y de allí con la moto movernos , miro sobre todo que tenga posibilidad de luz , ya que tenemos perrito , y poder dejarlo un rato en la ac y tener el aire puesto , una que me han aconsejado es puerto Gelves , a ver los foreros de alrededores que me aconsejáis , un saludo Fandi
  • km0 pablo
    Usuario
    • 2 abr, 2016
    • 896
    • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

    #2
    Hola , desde Madrid ,
    Nosotros en Sevilla estuvimos en puerto gelves,, está lejos del centro!
    Hay otro en el puerto cerca del puente del centenario,, los servicios muy mal!!
    Pero más cerca del centro, y en mayo estuve en otro justo al lado de donde ponen la feria , en el barrio de los Remedios!

    No tiene wc, pero tiene luz y estás a 10 minutos de la giralda!

    Para mí , el mejor!!

    Por cierto si vas a Sevilla , visita la taberna de Santa Cruz ,, al lado de la giralda!!

    Tapas Auténticas y baratas!!



    Saludos y suerte!




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario

    • fandi
      Usuario
      • 11 nov, 2007
      • 699
      • BARBERA DEL VALLES (Barcelona)

      #3
      Lo de cercano , no me preocupa demasiado, ya que vamos con moto , lo que queremos es tranquilidad para dejar la ac y sobre todo luz , eso de la taberna me mola , somos mucho de tapitas y cervecita , gracias

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18532
        • Elche

        #4
        Nosotros siempre vamos aquí: http://www.areasac.es/areas-servicio...2936_1_ap.html

        Eso sí, siempre en invierno, ahora en verano, nos se que tal se estará, porque lo que es sombra no hay.

        Un saludo.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Viajero64
          Usuario
          • 9 abr, 2015
          • 120
          • Sevilla

          #5
          Originalmente publicado por fandi
          Lo de cercano , no me preocupa demasiado, ya que vamos con moto , lo que queremos es tranquilidad para dejar la ac y sobre todo luz , eso de la taberna me mola , somos mucho de tapitas y cervecita , gracias
          Buenas, de áreas no te puedo hablar porque no las uso, pero de calor te puedo decir que vamos bien sobrados, aunque eso si, valores normales para la época del año. Es impensable parar/pernoctar sin enchufe para enfriar el habitáculo. Piensa que va estar todo el día a pleno sol, la opción que apunta Costablanca puede valer, aunque el sitio en el que está no me gusta mucho. En la avda. de la Raza, al lado del puerto, hay un parking en el que suelo ver algunas AC, no está mal el sitio pero desconozco si tiene posibilidad de echufar.

          Comentario

          • marchán
            Usuario
            • 14 jun, 2015
            • 278
            • DOS HERMANAS (sevilla)

            #6
            Ahora quieres venir a sevilla??
            Ahora mismo en la puerta de mi casa marca 42.5 grados
            Seguro que quieres venir?...

            Comentario

            • Ginebrino
              Usuario
              • 29 may, 2014
              • 321
              • Alicante

              #7
              Lo mejor parking los Remedios muy cerca del parque de Maria Luisa y la tarifa es de 10€ y como te dice mi paisano Costablanca ni se te ocurra ir al area de Sevilla si no llevas moto para regresar por la noche .
              Un saludo

              Comentario

              • km0 pablo
                Usuario
                • 2 abr, 2016
                • 896
                • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

                #8
                el area que pone costablanca, lo visite yo el verano pasado, esta lejos d la calle principal, casi da un poco de yuyu, por la noche, ya que es zona portuaria, hay que llamar a un taxi para que te vayan a buscar,, yo tmb llevo moto,, pero ya sebeis, quien no se toma una cruzcampo fria en sevilla, en sus estupendo bares y tabernas,,, si conduces,, pues eso,, no bebas, y te pillas un taxi,, por eso me gusta mas el de los remedios.. sales y taxi a la puerta,, por 5 pavos en la giralda,,, y viceversa....

                Comentario

                • Torroles
                  Usuario
                  • 3 feb, 2008
                  • 270
                  • Torremolinos(Malaga)

                  #9
                  Hola nosotros hemos estado varias veces en el de la Avda. de la Raza y aunque es verdad que si llegas después de las 24.00 tienen que venir a que te recojan, es por seguridad. Allí tienes luz y todos los servicios. Nosotros tambien vamos en moto y estamos a 10 minutos del centro. La verdad es que siempre está llena de Autocaravanas. En fin es cuestion de gustos. En Puerto Gelves es verdad que la zona es mucho mas bonita pues es un puerto deportivo pero está alejado de sevilla.
                  Últimamente han puesto servicio de lavadora y secadora.
                  sigpic

                  Comentario

                  • fandi
                    Usuario
                    • 11 nov, 2007
                    • 699
                    • BARBERA DEL VALLES (Barcelona)

                    #10
                    Gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo

                    Comentario

                    • fandi
                      Usuario
                      • 11 nov, 2007
                      • 699
                      • BARBERA DEL VALLES (Barcelona)

                      #11
                      Al final hemos estado en puerto Gelves, muy bien vigilados con luz para convatir el calor , y con la moto 10 minutos a la ciudad, un saludo

                      Comentario

                      • jcporrio
                        Usuario
                        • 12 abr, 2012
                        • 130
                        • valencia

                        #12
                        Yo también recomiendo el parking que está junto al puente de los Remedios,bastante cerca de los sitios más importantes

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18532
                          • Elche

                          #13
                          Originalmente publicado por marchán
                          Ahora quieres venir a sevilla??
                          Ahora mismo en la puerta de mi casa marca 42.5 grados
                          Seguro que quieres venir?...
                          Muy buenoooo.....

                          La verdad es que para ir a Sevilla en pleno mes de agosto en AC, hay que tener muchas ganas.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          Trabajando...