Alguien tiene este gps

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • minifura
    Usuario
    • 23 feb, 2014
    • 78
    • calatayud

    Alguien tiene este gps

    Hola buenos dias viajeros, estoy interesado en comprar un gps que me valga para autocaravana y para coche, he estado mirando pero en todos los sitios me dicen de comprar los de camion pero rondan todos por los 300-400 euros y e encontrado en internet una pagina que lo venden a muy buen precio es un NAVION ADVENTURE y lo venden por 139 euros dependiendo de los mapas que quieras instalarle, era para saber si alguno lo tiene o lo a visto para saber que tal funciona y tambien por si alguno le interesa mirarlo.


    Gracias un saludo.
  • claudiofp

    #2
    Yo siempre rwcomiendo una tablet 7" android e instqlarle el igo primo lo uso en mi curro por toda europa con trailer y en vacaciones con mi Ac y me va de fabula.

    Comentario

    • Duende de Sevilla
      Usuario
      • 6 mar, 2013
      • 395
      • Sevilla

      #3
      A la Paz de Dios

      A mi, el Igo de Deobriga, me dio problemas (no se por qué)

      Ahora tengo el Copilot Truck en la tableta, y me va bien...

      Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk
      Antes muerto, que perder la vida...

      Comentario

      • minifura
        Usuario
        • 23 feb, 2014
        • 78
        • calatayud

        #4
        Hola buenas tardes, en una tablet como hay que instalarla bajando la aplicacion de app store o descargandolo en el ordenador y luego pasarlo con una tarjeta SD.
        perdonar por la pregunta que no estoy muy puesto con la informatica.

        Gracias por sus consejos.

        Comentario

        • yago_87
          Usuario
          • 25 sep, 2016
          • 14
          • ORENSE

          #5
          La tablet de 7" es lo más recomendable...

          Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

          Comentario

          • DaniJava
            Usuario
            • 8 mar, 2017
            • 45
            • Palma

            #6
            Reabro este post para saber si alguien tiene el GPS navion adventure y puede dar su opinion
            gracias

            Comentario

            • capitaniglo
              Usuario
              • 30 may, 2008
              • 74
              • Madrid

              #7
              Mira este hilo....http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=128730

              El mio dice Naviontruck Adventure, y no lo recomiendo en absoluto. El aparato no me convence: pantalla con lectura deficiente, muchos reflejos. Visible de noche y que no tengas gafas progresivas....lo venden como un GPS y es una tablet, de pantalla resistiva, con otras aplicaciones de música, vídeo y fotos, ebook....en un GPS!!!....ojo q la autonomía de la batería dura unos 15 minutos sin enchufar a la red. Pierde con facilidad la localización de satélites.

              Esta tablet GPS trae dos aplicaciones, la suya propia de naviontruck que en prueba en un móvil con pantalla capacitiva a la que estamos acostumbrados, funciona. Y la del igo primo camper. Esta aplicación mejora con respecto a la otra al poder cambiar los colores de la aplicación.

              Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

              Comentario

              Trabajando...