sigue sin tirar mi AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gori
    Usuario
    • 23 ago, 2005
    • 1579
    • BARCELONA (Barcelona)

    sigue sin tirar mi AC

    Hace unas semanas, inicié un hilo al que me contestasteis vaios, mecanico,antomomo, cormoran .....
    La cuestión es que ya me cambiaron elos filtros de gas-oil, aire y aceite.Posteriormente a esta puesta a punto mi AC gano bastante en potencia en las subidas, pero este fin de semana ha vuelto a flojear.He quedado con el mecanico para el proximo lunes, pero este fin de semana tenemos que ir a Jaca.
    Me comentasteis lo de la valvula EGR y lo del caudalímetro. Me he mirado el motor y he visto un tubo que sale de la carcasa de plastico que cubre el filtro de aire, este tubo va a parar a una especie de valvula, es esa?
    Que puedo hacer?cambiarla? limpiarla?desembozar el tubo?
    Si alguno de los que entendeis leeis este hilo, mepodriaís aconsejar?, para salir del paso....gracias
  • tetejose
    Usuario
    • 17 nov, 2004
    • 8059
    • OIA (Pontevedra)

    #2
    ¿le dijiste al mecanico lo de la limpieza de los conductos de admisión?
    A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

    Comentario

    • gori
      Usuario
      • 23 ago, 2005
      • 1579
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      No tetejose, empece por lo más normal, una revisión periódica.El lunes próximo tengo que llevarla, ya le comentaré. Y si no, la llevo a la ford.
      Gracias

      Comentario

      • antomomo
        Usuario
        • 6 feb, 2004
        • 1502
        • ALJARAQUE (Huelva)

        #4
        Siento no poder decirte donde va ubicada la famosa válvula.
        ¡Suerte!

        http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
        ¡ Un cordial saludo a tod@s !

        Comentario

        • gori
          Usuario
          • 23 ago, 2005
          • 1579
          • BARCELONA (Barcelona)

          #5
          Gracias antomomo, creo que la tengo localizada pero no me atrevo a tocar nada.

          Comentario

          Trabajando...