gato elevador

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • niclo
    Usuario
    • 19 feb, 2008
    • 235
    • TORREJON DE ARDOZ

    gato elevador

    Hola foreros
    Como mi auto venia sin rueda de repuesto la puse soporte y rueda, ahora queria consultaros por el tipo de elevador mas aconsejable, si os habeis visto en la misma situacion, para llevar en la auto,
    Aparte del tamaňo y peso del mismo , (tijera o fuelle o de botella, toneladas que levanta etc..) asi como si conoceis donde conseguirlo.
    Un saludo y gracias.
  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    #2
    Creo que lo mas adecuado para el peso que llevamos uno hidraulico de botella como tu dices.
    Yo llevo uno de 3.5 tn, comprado en un centro comercial.
    Saludos.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Los de carretilla de Norauto de 2 tn no valen. A mí se me retorció uno. Mejor de botella(mas ligero ocupa menos espacio). El único problema es que tienes que asegurarte de que quepa entre el vehículo y el chasis y que al desplegarse levante el vehículo. Yo en el soporte del chasis del gato delantero y el suelo tengo 17 cms. Y con unos 14 cms más la rueda empiezs a estar en el aire

      Tapatalkeando sin acentos
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • Julio Antonio
        Usuario
        • 7 nov, 2015
        • 258
        • Alicante

        #4
        Tambien puedes buscarlo en un desguace de furgonetas o que tengan furgonetas. eso si, antes de pagarlo asegurate bien del precio original del gato, en este tipo de negocio son unos pirtas con parche y todo, y hay a quien le han cobrado mas caro algo que nuevo.....
        El que no tiene el valor de asumir riesgos, no es nada en la vida.

        Un Saludo: Julio Antonio
        mail: julioama1970@gmail.com

        Comentario

        • CARLOXIN
          Usuario
          • 4 sep, 2014
          • 589
          • XINZO DE LIMIA

          #5
          Yo he comprado uno que es muy bajito, de 6tn y menos d treinta euros, en amazon. Miratelos, es azul.y trae su estuche.

          Desde Xinzo de Lìmia para el mundo
          Por fin ya en casa, ahora a disfrutarla.

          Comentario

          • rosy56
            Usuario
            • 14 nov, 2010
            • 1047
            • zurich

            #6
            como te dice agus los mejores son hidráulicos de botella ojo mira cuanto sube hay unos que no levantan nada es corto
            comprueba primero la altura desde el suelo asta el punto donde anclas el gato y dale 10 cm mas para lo que baja la suspensión
            "Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra, pero un recuerdo perdura"

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #7
              Después de un pinchazo con la rueda desinflada, la distancia al suelo suele ser muy baja, por lo que es aconsejable llevar dos gatos, uno lo más corto posible y otro de tamaño normal para poder subir la rueda lo suficiente y poder cambiarla.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • RIOSAPERO
                Usuario
                • 20 abr, 2010
                • 1898
                • Cantabria y alrededores

                #8
                Yo entiendo que cada AC tiene su gato, lo normal sería elevarlas inicialmente con el gato de serie y completar con el hidrailico no?
                MP?, pregunta en el foro.

                Comentario

                • Agustmaiz
                  Usuario
                  • 2 feb, 2007
                  • 21125
                  • SILLA (Valencia)

                  #9
                  Si encuentra sitio en la rueda para poner los dos gatos

                  Tapatalkeando sin acentos
                  Mi página de bricos:

                  http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                  Comentario

                  • juan127
                    Usuario
                    • 11 ago, 2012
                    • 516
                    • Sant Andreu de la Barca (Barcelona) España

                    #10
                    Yo creo que la mayoría de usuarios deberíamos utilizar EXCLUSIVAMENTE y por seguridad, el de origen. Es muy fiable. Tiene suficiente recorrido. Se ancla sobre los puntos de levantamiento y no puede resbalar. No se deteriora con los años. Por contra son lentos en su utilización pero tampoco pinchamos cada dia.

                    Los gatos hidráulicos son más rápidos y prácticos de utilizar pero es mas fácil colocarlos mal y que resbalen. Ademas llevan aceite, retenes y si valen 30 euros NO SON FIABLES.

                    Todo esto hablando del gato para llevar en el vehículo, si es en casa, sin duda, un buen gato de carretilla es ideal.

                    Saludos.

                    Comentario

                    Trabajando...