Mecánico

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aranillo
    Usuario
    • 21 nov, 2007
    • 124
    • malaga

    Mecánico

    Hola compañeros:
    Necesito un mecánico de confianza y no demasiado caro en la zona de Torre del Mar, Vélez o Rincon de la Victoria.
    Os agradecería a los autocaravanistas de Málaga me recomendaseis alguno
  • javier .55
    Usuario
    • 10 sep, 2006
    • 4865
    • ALCALA DE HENARES

    #2
    Ojala estuviésemos mas cerca, estaríamos encantados de ayudarte ...
    Saludos compañero y suerte ...
    .Un saludo
    Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

    Comentario

    • luiscallejar
      Usuario
      • 13 jul, 2015
      • 129
      • Málaga

      #3
      Hola. Qué le pasa a tu caravana. Y sobre todo, qué marca es?

      Comentario

      • luiscallejar
        Usuario
        • 13 jul, 2015
        • 129
        • Málaga

        #4
        Yo soy de la zona. Te lo pregunto porque según lo que le pueda pasar te puedo recomendar uno u otro. A mí hace poco me
        Pasó algo esto:

        Todo sobre motores, chasis, ruedas, suspensiones...


        Varios mecánicos me dijeron que podía ser la
        Caja de cambios. Me pasó en el Pirineo Leridano y me la traje aquí.
        Todo este rollo es para comentarte en función de la posible avería necesitarás elevador o no. Si lo necesitas, esto restringe el posible número de talleres porque en los "normales" no entran nuestros vehículos. Si no, hay algunos más.
        Yo, finalmente,
        La llevé a ma Iveco de Vélez Málaga que tiene. Elevador de
        Camiones. Por varias cuestiones, los conocía directa eindirectamente, es donde llevamos los vehículos del trabajo...
        Veredicto: embrague partido. Sí, sí, partido.
        Multa: 900€ kit completo y valvulina de cambios.

        Eres de aquí o estás de paso? Si estás de paso y necesitas que te acerquen o te recojan de un taller chifla! Si eres de aquí supongo que tendrás quién te acerque.

        Comentario

        • aranillo
          Usuario
          • 21 nov, 2007
          • 124
          • malaga

          #5
          Muchas gracias por responder.Javier te conozco personalmente y alguna vez ya me has ayudado.El único problema es que estoy a màs de 600 km de Alcalá .Vivo en Benajarafe y el problema es de ralentí inestable que me hace temer por avería en la válvula EGR o algo similar, a pesar de estar ya cambiada,hace años, en el servicio Fiat de Málaga.
          Gracias luiscallejar por tu generoso ofrecimiento pero como ves vivo en la zona.
          La autocaravana es una Fiat ducato del 2007

          Comentario

          • luiscallejar
            Usuario
            • 13 jul, 2015
            • 129
            • Málaga

            #6
            Un amigo me recomendó hace tiempo este. Y está en Benajarafe. Por preguntar no pierdes nada:


            En Málaga tienes Rubén Motor en el Viso El taller está en C/Alcalde Guillermo Rein n71. Polígono El Viso
            Suele tener bastante trabajo. ‪952*33*53*49‬ llámalo antes.

            También tienes este que me lo recomendó un amigo que es gruista y me habló muy bien de ellos. Cuando estuve tenían dos Autocaravanas allí:


            Espero que alguno te sirva. Si no, ya te digo, yo la llevé a la Iveco de Vélez el jueves pasado a mediodía y el viernes ya la tenía arreglada. El motor nuestro es Iveco (o eso pone en mis papeles).

            Comentario

            • aranillo
              Usuario
              • 21 nov, 2007
              • 124
              • malaga

              #7
              Probaré en el primero que està a menos de un km de mi casa.Gracias por la ayuda.

              Comentario

              • tonipoli78
                Usuario
                • 13 may, 2014
                • 139
                • Córdoba

                #8
                Talleres Fergu en Velez Malaga, agente oficial fiat, en el polígono de entrada a mano derecha. Soy de Córdoba y el año pasado me salvaron las vacaciones. Pasando por.Antequera se jodio el piñon de la sexta, tenemos piso.en Torrox y el lunes a primera hora lo lleve y lo priorizaron sobre el resto de trabajo que tenían, gestionando las piezas desde el primer momento, para poder continuar en 4 días camino al Cabo de Gata, precio super ajustado para las barbaridades que leía por los foros y se acercaron con su.coche a recogerme a Torrox cuando la ac estuvo arreglada (fiat ducato de 2008). La persona mayor.que lleva el taller.superamable y profesional, ya me dijo que era.una reparación que no cualquiera se atrevía a.realizar. Si hablas con ellos hazle referencia al cordobés que se le fue el piñon de la sextA el verano pasado. Un saludo y suerte.

                Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

                Comentario

                • ilici.can
                  Usuario
                  • 5 may, 2016
                  • 100
                  • elche

                  #9
                  Puede ser el sensor que lleba en la polea del arbol de levas ay tienen un sensor que controla la puesta a punto del motor si fuera la gr te lo aria a partir de 2500 vueltas se resé tea y si no subes de 2300 va bien

                  Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • ilici.can
                    Usuario
                    • 5 may, 2016
                    • 100
                    • elche

                    #10
                    Lleba un motor jtd

                    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • aranillo
                      Usuario
                      • 21 nov, 2007
                      • 124
                      • malaga

                      #11
                      Afortunadamente la respuesta està en este mismo foro.Los manguitos que salen de la pieza que està detrás de la chapa central del motor(por donde escurre el agua del parabrisas) estaban agrietados.Los he cambiado yo mismo, y parece que se ha solucionado el tema.
                      Gracias por vuestro interés y toquemos madera.

                      Comentario

                      Trabajando...