cierres de seguridad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • misperretes
    Usuario
    • 4 jun, 2013
    • 5
    • cadiz

    cierres de seguridad

    Hola buenos dias a todos (si hay alguien por ahí).
    Necesito cambiar uno de los cierres de seguiridad de la puerte de uno de los garajes de la auto (rimor superbrig 727). He quitado los tornillos interiores, pero parece que está pegada por fuera con algún tipo de silicona.
    ¿Alguien me puede explicar cómo se hace sin estropear la chapa?. ¿Puedo cambiar sólo la cerradura con su bombín (tengo 2 de repuesto) y conservar el resto del conjunto (la base que va atornillada y el dispositivo que hace de cierre)?
  • josepicio
    Usuario
    • 19 abr, 2016
    • 27
    • Burgos

    #2
    Si están pegadas con un alambre de acero fino y dos lalos uno a cada extremo del alambre como si fuese una sierra lo quitas sin problemas

    Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

    Comentario

    • misperretes
      Usuario
      • 4 jun, 2013
      • 5
      • cadiz

      #3
      Ya lo he solucionado. Me atreví a quitarla y he podido sustituir la cerradura estropeada por una de la que tenía de reserva. Y no he tenido que hacer ningun estropicio.
      Gracias Josepicio por tu interés. Un saludo desde Cádiz.

      Comentario

      • Chaskuy
        Usuario
        • 19 ago, 2015
        • 753
        • Ponferrada

        #4
        Originalmente publicado por misperretes
        Ya lo he solucionado. Me atreví a quitarla y he podido sustituir la cerradura estropeada por una de la que tenía de reserva. Y no he tenido que hacer ningun estropicio.
        Gracias Josepicio por tu interés. Un saludo desde Cádiz.
        Dinos cómo lo hiciste, así ya sabemos para cuando nos toque a nosotros.
        sigpic "La vida da muchas vueltas", o quizás mejor,,, "Muchas vueltas, te da vida"

        Comentario

        • CARLOXIN
          Usuario
          • 4 sep, 2014
          • 589
          • XINZO DE LIMIA

          #5
          Debe ser como cortar la silicona de los parabrisas, con alambre.

          Desde Xinzo de Lìmia para el mundo
          Por fin ya en casa, ahora a disfrutarla.

          Comentario

          • misperretes
            Usuario
            • 4 jun, 2013
            • 5
            • cadiz

            #6
            No hizo falta cortar nada, simplemente desatornillar los 4 tornillos de estrella que tiene por dentro, en el garaje, quitar la placa de metal y aflojar luego el tornillo central para separar la parte móvil del safe-door (esa que parece el pico de un pato) y poder acceder a los tornillitos que sujetan la cerradura, aflojarlos y sustituir por la cerradura nueva. Luego montarlo todo en sentido inverso a como le quité y...voilá: terminado.
            Lo peor de todo esto ha sido encontrar luego un sitio fiable donde poder hacer las copias de la llave, porque solo tenía una. Pero finalmente lo conseguí, pagando un piquito, 6.50€ por cada llave, y lo he montado esta misma tarde.

            Comentario

            Trabajando...