PDA

Ver la versión completa : Horas en marcha con dos niños

Pabi4family
08/08/2016, 10:40
Buenas,

Estamos preparando nuestra primera miniruta con dos niños (3 años el mayor y 9 meses la peque) y quería saber qué máximo de horas en marcha creéis que podemos planificar.

Queremos ir a Asturias con parada a recoger la ac, unas 9 horas en total para llegar a Asturias.

Son unos niños acostumbrados al coche porque mi familia vive a unas dos horas de donde vivimos nosotros pero no se si aguantaran más de tres o quatro horas del tiron.

La pregunta es, cuando planificáis el viaje cuantas ya lo hacéis con paradas técnicas para estirar las piernas o planificáis el destino final del día y luego paráis donde convenga?

En un día creéis que podemos llegar? O acabaremos pasando la primera noche en País Vasco? [emoji28] [emoji28]

Gracias!

Enviat des del meu FEVER usant Tapatalk

tonuir
08/08/2016, 15:39
Yo haría una parada a media camino.

Javier Cordero
08/08/2016, 16:58
Yo tengo dos...algo más mayores.
Depende mucho de los estímulos que puedas darles. El aguante depende de esos etímulos..pero tan pequeños...tienes menos posibilidades.
Yo no haría tiradas de más de 4 horas...aun con la tele o tablet. La segunda tirada...¿te planteas hacerla de madrugada o por la noche?....irán durmiendo y les resultará mejor

chuspu
08/08/2016, 21:49
Nosotros no ponemos limites solemos salir despues de darles la comida les pongo la tv y ellos la ven un rato asta que se duermen mientras ellos duermen la sieta podemos acer una vuena tirada despues las paradas a peticion un rato en un area de descanso de autopista que suelen tener un pequeño parque un rato y ruta de nuevo

NelEA4FUN
08/08/2016, 22:16
Buenas noches. Con niños o sin ellos. Lo aconsejable y creo que recomendado de manera "oficiosa" por varios organismos y cias de seguro. Son dos horas o dos horas y media como máximo, El cansancio, ocasiona falta de atención. Mi experiencia personal. Son paradas antes de las dos horas, ya voy teniendo una edad. Y las "bisagras" se ponen duras pasado ese tiempo.

Aunque tus "bisagras" estén aun en buen uso. Un descanso cada dos horitas, te vendrá bien. A los peques mejor.

Un saludo y suerte

Nel.

Pabi4family
09/08/2016, 00:41
Muchas gracias a todos, confirmáis lo que teníamos pensado. Levantarnos pronto y alargar un poco el sueño de la mañana hasta recoger la ac, cargar (mientras cargamos el mayor corre y se desfoga) y tirar hasta comer. Después de comer lo que dé de si la siesta + película.

Nosotros no ponemos limites solemos salir despues de darles la comida les pongo la tv y ellos la ven un rato asta que se duermen mientras ellos duermen la sieta podemos acer una vuena tirada despues las paradas a peticion un rato en un area de descanso de autopista que suelen tener un pequeño parque un rato y ruta de nuevo

Me viene bien saber que las áreas de autopista tienen parque porque hasta ahora nunca me habían hecho falta y ni me había fijado [emoji28] [emoji28] [emoji28]

Pabi4family
09/08/2016, 00:43
Buenas noches. Con niños o sin ellos. Lo aconsejable y creo que recomendado de manera "oficiosa" por varios organismos y cias de seguro. Son dos horas o dos horas y media como máximo, El cansancio, ocasiona falta de atención. Mi experiencia personal. Son paradas antes de las dos horas, ya voy teniendo una edad. Y las "bisagras" se ponen duras pasado ese tiempo.

Aunque tus "bisagras" estén aun en buen uso. Un descanso cada dos horitas, te vendrá bien. A los peques mejor.

Un saludo y suerte

Nel.
Nuestras bisagras de momento van bien, por suerte, pero sí que es cierto que pasadas dos horas/ dos y media se empieza a acartonar todo, lo tendremos en cuenta para no forzar demasiado el cuerpo. En cuanto al cansancio tenemos la suerte de poder ir cambiando el piloto [emoji106] [emoji106]