Hymer segunda mano

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Busija
    Usuario
    • 27 jul, 2016
    • 55
    • Fuerteventura

    Hymer segunda mano

    Buenas Tardes, decidido en comprar un modelo antiguo, del año 93 al 95, el presupuesto no da para más. Ahora bien veo que existen varios modelo 544....etc ......los precios están por ahí, de 12 mil a 16 mil, les escribo para poder asesorarme de que modelo de esos años es el mejor para ustedes que seguro que los conocen mejor ,me refiero , a motor, cilindrada,potencia, y por último equipación interior no importa distribución, ah, las dimensiones 5,50 como mucho.
    A parte de todo esto me tendría que desplazar a la Península ya que soy de Canarias, bueno, eso es todo..Reciban un Cordial Saludo desde las CANARIAS..
  • fer.basurto
    Usuario
    • 11 dic, 2014
    • 259
    • CABANES (Castellón)

    #2
    Hola Busija, en el Hymer Club Italia tienes catalogos de casi todos los años con medidas, motores, equipamiento, etc...
    Yo tengo una 534 del 88 con motor Peugeot 2.5D, si te puedo ayudar en algo aquí estamos.
    Catalogo del año 88:
    hymerclubitalia.com/index.php/catalogo-1988

    Comentario

    • fran_69
      Usuario
      • 22 ene, 2008
      • 783
      • Moreda

      #3
      yo tengo la S555 una de las mas pequeñas montada en Mercedes, limitas la longitud con lo que o la mía o la que tiene salón detrás. Lo bueno de la S555 es la sensación de amplitud interior. Por otra parte lo que veo anunciado me parece todo caro.

      Comentario

      • pasner
        Usuario
        • 22 abr, 2012
        • 418
        • A

        #4
        hay al menos 5 distribuciones distintas en los modelos mas pequeños, los hay iguales tanto en motorización mercedes como en los Fíat. yo tengo una s660 del 90 y estoy encantado. Mirate los catalogos de Hymer Italia y decidete, eso si en la península vas a encontrar poca variedad y precios muy altos.

        Enviado desde mi LESPH5009 mediante Tapatalk

        Comentario

        Trabajando...