Area de Cambrils REPSOL, cerrada a las autocaravanas.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jaume
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 2010
    • BARCELONA (Barcelona)

    Area de Cambrils REPSOL, cerrada a las autocaravanas.



    Ante las quejas de compañeros, me he interesado por los motivos que les lleva a tener bajo candado los servicios de vaciado y llenado.
    He hablado con el encargado y me confirma que han cerrado los servicios y el parking a las autocarvanas por los siguientes motivos.

    - Ocupamos mucho espacio, que afecta a sus principales clientes los camioneros, estos repostan combustible y utilizan el restaurante.
    - Porque las autocaravanas generan muchos residuos y suciedad.
    - Porque ultimamente acudían autocaravanas de zingaros rumanos que provocavan mucha inseguridad.

    En el supuesto que el ayuntamiento les autorize a ampliar el aparcamiento se replantearan aceptar autocaravanas.

    Espero que os sea de utilidad esta información.
  • artax14
    Usuario
    • 6 feb, 2015
    • 54
    • valoria la buena

    #2
    hola,
    yo he estado hace un mes en cambrils y ha cambiado el tema. Fui a aparcar la auto para cenar por cambrils y dar un paseo y me dio por preguntar a un guardia urbano y me dijo que hiciese lo que quisiera pero que no podía aparcar y menos pernoctar ni en cambrils ni en vilafortuny. Eso sí, he de decir que me dijo que ellos no me multaría sin embargo si llamaba algún vecino quejándose que había una autocaravana aparcada tedrían que sancionarme así que fuimos a La Pineda y muy bien.

    Comentario

    • Furillo
      Usuario
      • 13 ago, 2007
      • 37
      • Sabadell

      #3
      Lo que no entiendo es si la autocaravana está correctamente estacionada, porque motivo va a denunciar un vecino y si lo hace, la policia sabe perfectamente que las autocaravnaas con vehiculos normales... a no ser que dejemos las autos, junto a ventanas o balcones y se facilite el escalo a las viviendas, en ese caso, si lo entiendo. Un saludo.

      Comentario

      • K-MU
        Usuario
        • 20 oct, 2007
        • 990
        • CAMBRILS (Tarragona)

        #4
        Él área está cerrada pero como les dije, adiós a reportar los coches y la autocaravana ahí. Me voy a otra y listo. En cuanto a pernoctar, en Cambrils puedes hacerlo sin ningún problema depende de la zona. Hay un par de parkings enormes donde puedes estar sin problema y muy cerca del puerto y la playa. Si vas a vilafortuny, además de estar muy lejos del centro, hay los vecinos de los chalets es otro tema pero nadie se suele meter con las autos. Además a partir del 1 de octubre estos parking ya son gratuitos.

        Comentario

        • Elimaco
          Usuario
          • 13 nov, 2011
          • 3061
          • Salou

          #5
          Como ya conté en otro hilo, yo utilizaba este área para vaciar las grises cuando venía de un viaje por el sur, y siempre veía cerrada con un candado la puerta de la válvula del agua.
          La última vez que pasé para vaciar esaba completamente obturada la rejilla de desagüe para verter las grises, y se me acercó un hombre que dijo ser el que cobraba en la caseta de madera, y me informó de que el área estaba inoperativa por "desmanes y suciedad de autocaravanas extranjeras", según sus propias palabras. No me dijo si eran rumanos, como al parecer son.
          En cualquier caso, es una pena que se haya cerrado este área, como cualquier otra que se cierre por lo de siempre: comportamientos de gente incivil.
          Saludos

          Comentario

          Trabajando...