PDA

Ver la versión completa : Automapa, Sygic, iGo?



Pabi4family
09/08/2016, 01:48
Soy novata y voy muy perdida....

Veo mucha información disponible y muchas opciones para usarla y no se cuál es mejor.

Nuestra intención es movernos con los móviles (Android), una tablet dual boot (Windows 10 + Android 5.1), y intentar que nos presten algún GPS....Me podrías hacer un mini resumen de ventajas e inconvenientes de cada una de las opciones?

Hace días que sigo los post de Deobriga pero me sabe mal pedir enlaces de descarga sin saber que programa me irá mejor.

Para Android creo que entre Mapsme y MyMaps me apaño pero a la hora de planificar entiendo que es mucho más fácil con uno de estos programas.

Muchas gracias de antemano!

Enviat des del meu FEVER usant Tapatalk

O CAVI
09/08/2016, 18:57
No soy un experto pero como me imagino que la mayoría de la gente que sabe está de vacaciones te intento contestar hasta donde llegue.

Personalmente uso Automapa montado en un GPS chino con Windows CE, a mi es el que más me gusta y por lo que veo la mayoría de los que saben en este foro es el que usan, teniendo una Tableta con Windows lo puedes montar en ella te vale para planificar rutas y para viajar funcionará mucho mejor que en un Chino solo un comentario no sea que salgas de viaje y te deje colgada, hace tiempo estuve a punto de comprar una tableta del tipo de la que dices, me la prestó un conocido para probar antes de comprarme una y la experiencia fue fatal. La antena GPS de la tableta concreta que probé iba de pena y se quedaba colgada continuamente. Si tu tableta tiene antena GPS y funciona correctamente para mí sería la opción ideal, es más si funciona bien te pediría que me dijeses marca y modelo para hacerme con una.