PDA

Ver la versión completa : Saludos a todos y consulta sobre autocaravana SUN LIVING A 45 DK



fermintxo
09/08/2016, 10:47
Buenos dias,

ante todo presentarme y saludaros ya que soy nuevo en el foro,y ahora os comento un poco estamos pensando adquirir una autocaravana y la que de momento nos cuadra y ha surgido la posibilidad seria una SUN LIVING A 45 DK,ya que queriamos capuchina con dos literas,doble salon y baño separado.

estoy mirando por ahi,y no veo muchas referencias sobre ella y sobre la marca,lo positivo seria que tenemos las posibilidad de alquilarla un finde para probarla.

va montada sobre FIAT,tambien he visto que de deposito de aguas tiene 90 litros en benimar veo que seria de 120 litros,no se si es mucho problema o seria lo normal

igual se me escapa algún detalle mas por desconocimento,espero me podais ayudar a resolver estas dudillas y muchas gracias

no se si este mensaje iria aqui o lo tendria que poner en algún otro apartado,disculpas de antemano

COSTABLANCA
09/08/2016, 11:24
Bienvenido al foro.

Sobre la SUN LIVING no te puedo ayudar. Otros entendidos habrán el foro que lo hagan.

Un saludo.

BEROKI
09/08/2016, 11:50
Bienvenido:icon_cervezas:

IAD VIAJERA
09/08/2016, 12:10
Bienvenido al foro
Nosotros tenemos desde hace 2 años y medio una SUN LIVING 49 DP y tenemos casi 30000 km, motor 130 caballos y va como una "campeona". Estamos muy contentos con ella. Generalmente vamos 2 personas y el depósito nos da para 3 días, cuatro si tenemos cuidado. Si vamos mas, como la última vez que íbamos 4 da para el día.
Es espaciosa y cómoda. La que tu estas viendo creo que es un poco mas pequeña. Tiene muchos armarios y son grandes. Los nuevos modelos van lacados en blanco y son muy "chulos", me gustan mas.
Si quieres algún otro detalle......
Saludos y que disfrutes de cualquiera que adquieras, para gustos hay colores

visca
09/08/2016, 13:30
Bienvenido desde Donosti

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk

BIGMYCH
09/08/2016, 13:35
BIENVENIDOS !! saludos desde Ripollet (Barcelona).

http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=155062&d=1470328205

fermintxo
09/08/2016, 15:18
gracias a tod@s por la bienvenida,IAD VIAJERA como indicas esta es un poco mas pequeña mide 6,99 metros,pero ya estoy con respeto cuando la tenga que conducir,que os parece el tema del agua que sea 90 litros,es que somos dos adultos y dos chiquillos...

esta viene sincamara de marcha atras,seria importante ponerla o soleis funcionar mas bien sin ella

Angel y Nuria
09/08/2016, 16:22
Saludos y bienvenido al foro

BASAJAUN
09/08/2016, 22:53
Ongi Etorri Bienvenidos

Salu2 Agur

IAD VIAJERA
10/08/2016, 07:21
Buenos días
Nosotros tenemos depósito de 120 litros y ya te cuento que tenemos para 3-4 días, vamos 2 aunque fregamos en la AC y con ducha diaria
Tenemos cámara marcha atrás y la tuvimos averiada y lo notamos, aunque recomiendo que siempre haya alguien controlando sobre todo las alturas, "ramitas de árboles", algún bolardo que no se aprecia, pero es utilísima, nosotros la recomendamos.
Saludos

saryaran
10/08/2016, 08:56
Bienvenidos al foro desde valencia. La mía no es ese modelo ,pero es la cabina Fíat y va bien en cuanto al agua hay que llenar mas veces el deposito si es mas pequeño y ahorrar el agua que no es como en casa. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

LOS RAYOS
11/08/2016, 02:02
Bienvenidos saludos desde Denia ⚡️⚡️


⚡️⚡️El fin no existe siempre hay algo más ⚡️⚡️
Enviado desde mi iPad con Tapatalk

J J
11/08/2016, 06:14
Saludos / bienvenido!!
Nosotros tenemos una Sun Livimg 49 DP y la que comentas es un poco mas pequeña. Estamos muy contentos con ella ya que es muy comoda. Vamos siempre entre 3 y 4 personas y ocasionalmente 5. Hoy mismo salimos para Italia los 5. El motor es de 130 CV Fiat y sufiiente ya que no me gusta correr. En cuanto al deposito oe 90 litros quizas un poco justo pero si tienes cuidado con el agua suficiente. En cuanto a la camara son pequeños detalles que se pueden solucionar despues.
Un saludo y suerte.

paco62
11/08/2016, 17:04
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.

EL ASTURIANO
12/08/2016, 12:11
¡¡¡¡ Bienvenidos al foro desde Torreguadiaro......