PDA

Ver la versión completa : Nuevo apasionado AC



Nacho73
09/08/2016, 12:48
Hola a to2,

Mi nombre es Nacho, vivimos en la sierra de Madrid y soy nuevo en el foro. He tenido un par de experiencias increíbles este año en AC, la última con mi mujer a quien le ha encantado esta forma de hacer turismo (somos pareja sin hijos). Ya estamos pensando en hacernos con una.. ahora entran las dudas de si nueva, segunda mano (profesional, particular, años, kms.. ), fiat / ford.. :icon_biggrin::icon_biggrin:, y un millón de etc., etc..(parece que perfilada es la opción, pero es lo único que tenemos claro.. ) supongo que por esto habréis pasado muchos de vosotros tambien.

Vuestros consejos seguro que nos van a venir muy bien.

salu2,
N@cho.

visca
09/08/2016, 13:28
Bienvenido desde Donosti

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk

BIGMYCH
09/08/2016, 13:36
BIENVENIDOS !! saludos desde Ripollet (Barcelona).

http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=155062&d=1470328205

** Suerte en la búsqueda, y dejar que Ella os encuentre a vosotros....

oscareef
09/08/2016, 13:39
Bienvenido Nacho, no soy lo suficientemente experto para ello, pero como mínimo hay que pensar en cuánto te quieres gastar, lo de perfilada lo veo bien ya que sois dos y si viene algún chaval hay tiempo de crecer en volumen, por lo demas es cuestion de lo que te guste como distribución del vehiculo, con o sin garaje, aficiones con o sin espacio, no es lo mismo correr a pie que hacer Wind surf, lugares donde quieras ir por tener o no aire acondicionado (siempre aconsejable) en fin como te digo piensa que te puede hacer falta y cuanto te vas a gastar

Oscareef

:icon_cervezas:

BEROKI
09/08/2016, 13:43
Bienvenido:icon_cervezas:

Angel y Nuria
09/08/2016, 14:11
Saludos y bienvenido al foro

Nacho73
09/08/2016, 17:01
Bienvenido Nacho, no soy lo suficientemente experto para ello, pero como mínimo hay que pensar en cuánto te quieres gastar, lo de perfilada lo veo bien ya que sois dos y si viene algún chaval hay tiempo de crecer en volumen, por lo demas es cuestion de lo que te guste como distribución del vehiculo, con o sin garaje, aficiones con o sin espacio, no es lo mismo correr a pie que hacer Wind surf, lugares donde quieras ir por tener o no aire acondicionado (siempre aconsejable) en fin como te digo piensa que te puede hacer falta y cuanto te vas a gastar

Oscareef

:icon_cervezas:

Gracias por tus consejos Oscarreef, en principio somos 2 y no creo que aumentemos familia.. :)
Soy amante de los deportes al aire libre, el tema garaje para 2 bicis es una de las cosas que debe tener si o sí. La distribución es algo que tambien estamos viendo con mucho detalle, al ser 2 solo, en principio con una mesa "grande" nos valdría (salon en forma de L creo k se dice), y el tema cama creo que es buena opción que se suba hacia el techo aprovechando la parte trasera con más armarios, etc.. (otra cosa es lo fiable que sea ese mecanismo de sube/baja cama todos los días... ??)..
Lo del AA lo veo tambien muy necesario, pero no se por qué, no veo demasiada gente que opte por ello, no se si por que tenga limitaciones de consumo, etc... no se muy bien como funciona, hay k mirarlo bien..

Salu2,
N@cho.

COSTABLANCA
09/08/2016, 17:43
Hola Nacho.

Bienvenido al foro. Espero que pronto tengáis claro y encentréis la AC que cubra vuestras necesidades y podáis disfrutarla.

Un saludo.

CELTA
09/08/2016, 21:48
Hola y bienvenido.
Ya que has alquilado alguna vez, entiendo que ya vas con las ideas claras.
Lo del garaje lo veo bien, de hecho, era una de mis prioridades a la hora de comprar, y personalmente, me decanto por la cama fija sobre él. Por dos razones, una que si esta cerrado y aislado menos olores en caso de meter una moto p.e, y asi te evitas el mecanismo de subir/bajar que al final es otro trasto a estropearse.
Y luego sobre la marcha, je.je.
Suerte con la compra

Nacho73
10/08/2016, 00:35
Muchas gracias Celta por tus consejos y al resto por la bienvenida!!

Salu2,
N@cho.

M. Vargas y Paqui
10/08/2016, 01:27
Bienvenidos!!!
Si no pensáis aumentar la familia, perfilada.
Lo de la cama suspendida, como ya te han dicho, lo evitaría.
El aire acondicionado, es práctico, pero con sus limitaciones. Si no va a estar en campings, ten en cuenta que tienes que llevar generador ó una planta solar sobre el techo y muchos amperios en baterías para tener suficiente energía. Yo me inclino más por el enfriador, pero ya es una opinión de cada uno.

Un saludo
Desde el Aljarafe Hispalense

J J
10/08/2016, 06:17
Saludos y bienvendo.
A la hora de comprar si os decantais por segunda mano os recomiendo mucha paciencia buscar hasta encontrar la adecuada ya que no es facil. Mucha suerte!!!

Nacho73
10/08/2016, 12:03
Bienvenidos!!!
Si no pensáis aumentar la familia, perfilada.
Lo de la cama suspendida, como ya te han dicho, lo evitaría.
El aire acondicionado, es práctico, pero con sus limitaciones. Si no va a estar en campings, ten en cuenta que tienes que llevar generador ó una planta solar sobre el techo y muchos amperios en baterías para tener suficiente energía. Yo me inclino más por el enfriador, pero ya es una opinión de cada uno.

Un saludo
Desde el Aljarafe Hispalense

Muchas gracias, ya intuía que lo del AA tenia su "truco".. :)

Nacho73
10/08/2016, 12:04
Saludos y bienvendo.
A la hora de comprar si os decantais por segunda mano os recomiendo mucha paciencia buscar hasta encontrar la adecuada ya que no es facil. Mucha suerte!!!

Gracias JJ!

oscareef
10/08/2016, 12:49
Si buscas de ocasión, creo que Caravanas Norte tiene buena pinta, al menos a mi me lo parece y tiene mucha oferta. aqui en Madriz hay tambien unos cuantos distribuidores y amplia oferta. La perfilada con cama trasera y garaje con la mesa en el lateral es para mi lo perfecto, pero para gustos los colores, eso si, para una compra asi es mejor que veas y veas hasta que encuentres lo que buscas
Suerte con la compra.

Oscareef

:icon_cervezas:

ainauer
10/08/2016, 13:13
Bienvenido! Un consejo, vete mirando AC si quieres pero espera al otoño. Normalmente es cuando se cambian los modelos en concesionarios, y cuando se suelen vender las que han estado de alquiler. Ánimo con la búsqueda y comparte tus dudas, te echaremos una mano.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

BASAJAUN
10/08/2016, 16:23
Ongi Etorri Bienvenidos a buscar y mirar

Salu2 Agur

Nacho73
10/08/2016, 17:17
Si buscas de ocasión, creo que Caravanas Norte tiene buena pinta, al menos a mi me lo parece y tiene mucha oferta. aqui en Madriz hay tambien unos cuantos distribuidores y amplia oferta. La perfilada con cama trasera y garaje con la mesa en el lateral es para mi lo perfecto, pero para gustos los colores, eso si, para una compra asi es mejor que veas y veas hasta que encuentres lo que buscas
Suerte con la compra.

Oscareef

:icon_cervezas:

Gracias Oscarreef, creo que esa distribución nos iría perfecta.. pero reconociendo no haber mirado mucho aún, no he visto ninguna AC que con esa distribución NO lleve cama suspendida... va si o sí... y la verdad, no me gustaría tenerla por tenerla.. si no la voy a usar para que la tengo ahí?.. (incremento de peso, limpieza de vez en cuando, etc..)

Nacho73
10/08/2016, 17:18
Muchas gracias ainauer!

LOS RAYOS
11/08/2016, 02:00
Bienvenidos saludos desde Denia ⚡️⚡️


⚡️⚡️El fin no existe siempre hay algo más ⚡️⚡️
Enviado desde mi iPad con Tapatalk

oscareef
11/08/2016, 09:35
Gracias Oscarreef, creo que esa distribución nos iría perfecta.. pero reconociendo no haber mirado mucho aún, no he visto ninguna AC que con esa distribución NO lleve cama suspendida... va si o sí... y la verdad, no me gustaría tenerla por tenerla.. si no la voy a usar para que la tengo ahí?.. (incremento de peso, limpieza de vez en cuando, etc..)

No te obceques con la cama suspendida, las bodegas con cama fija son bastante grandes como para meter dos motos de 125, ¿necesitas más espacio? y como dice ainauer, mejor en otoño/invierno para comprar

oscarref

:icon_cervezas:

paco62
11/08/2016, 17:03
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.

EL ASTURIANO
12/08/2016, 12:09
¡¡¡¡ Bienvenidos al foro desde Torreguadiaro......

Nacho73
12/08/2016, 21:03
Gracias x el recibimiento! 👌

Sent from my SM-G928F using Tapatalk

jon birol
13/08/2016, 02:44
Bien venidos!!!!!

saludos des de Vallirana...............