PDA

Ver la versión completa : subir a montblanc por entreves,italia



nuri i jordi
09/08/2016, 13:38
he visto que hay parquing abajo para subir al funicular de entreves.
Alguien ha dormido alli?

Saldremos de barna y pensamos dormir alli para estar pronto y disfrutar de la montaña.

Las tarifas del parquing son de 10 e por dia y eso me lleva a pensar que se puede pasar noche.
Tambien veo que cerca hay 3 areas ac pero no las veo con el earth.

total que se que alli ya saldre por donde sea pèro si alguien ya ha pasado la experiencia me agradeceria que me la explicara.
Es para la segunda quincena de sep.
Cuento con que hay menos gente...recorreremos norte italia en 15 dias..

nuri i jordi
12/10/2016, 13:10
Bueno me voy a contestar yo.

El parquing del skyway no permite ni ac de noche ni de dia, so pena de retirarla con grua. No se si cumplen pero yo no me la jugue.(sin barrera, supongo que se paga en skyway??)
El parquing al otro lado de la carretera que sale como gratuito de noche y de 3 e el dia pertenece a otra cesta para subir y tampoco admiten vehiculos de noche porque se lo lleva la grua,solo durante el dia. Tampoco me la jugue.(sin barrera y se paga en una maquina)

La ventaja es que hemos ido a mediados de septiembre,temporada baja, asi que me encontre a las 6 de la tarde despues de 900 kms aprox sin saber donde acudir.
Llevaba poids en el tom-tom,sabia que hay campings cerca,areas ac o parquins de pernocta mas lejos pero es que me apetecia quedarme por alli para no mover el vehiculo al dia siguiente que queriamos subir arriba.

Tuvimos mucha suerte..en el pueblo de entreves hay un pequeño parquing a la entrada pero que no es apto los miercoles porque ponen el mercadillo.Solo con 1 docena de plazas en bateria como mucho pero largas.Alli dormimos de maravilla.(antes preguntamos a un lugareño si se podia sin problemas).Solo habia otro par de coches.

Es entrando al desvio que va al pueblo desde la parte de abajo del teleferico ,a 50 m.Y es un tramo de calle que solo es de una direccion.

Otra cosa es que para irnos pasamos por al lado de un hotel en un tramo de calle con pendiente y no muy bien asfaltado..ah y para mas inri sales por el trozo de parquing del skyway que tiene en el otro lado de la carretera.Pero sin problemas..

peñalgatu
27/11/2016, 09:50
Muchas gracias por la información. Es posible que nos acerquemos por allí estas navidades.