PDA

Ver la versión completa : problemas con GPS



neumoultra
13/08/2016, 08:52
saludos a tod@s desde hace aproximadamente 15 dias el gps del movil no me va , debido a mi trabajo lo utilizo todos los dias tanto el google maps como el tom tom suelo utilizar un movil de hace tres años que lo llevo siempre puesto al lado del volante hasta ahora no tenia ningun problema pero desde hace unos dias me sale el redondel del gps dando vueltas y siempre diciendo buscando gps , pense que se habia estropeado el movil y cogi otro y tenia el mismo problema , y consultado a compañeros un par de ellos me han dicho que les pasa lo mismo , mi mujer tiene un galaxi 6 y va bien yo el movil que uso habitualmente es un bq E5 y tambien funciona a la perfeccion , ?quizas en alguna actualizacion del google maps se han encargado que no funcione el gps de todos los moviles con versiones de android de menos de 4.4.2 ¿ para que tengamos que comprarnos otros nuevos .......gracias y si alguien tiene el mismo problema a ver si lo podemos arreglar ,seguro que Deogriva u otros fenomenos tienen la solucion

JuanjoAli
13/08/2016, 09:36
Mira a ver de instalar una app de diagnosis del movil, ahí te indicará si está funcionando y cuantos satélites tiene a la vista en cada momento, etc.

Yo también he tenido algunos problemas anormales con los GPS de android 4.4.2 en Julio, algo raro pasa, pero no me he parado a comprobar nada, pensaba que era por la alerta antiterrorista.

Saludos.