Pecnorta cerca centro barcelona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Leocadio
    Usuario
    • 3 jul, 2015
    • 65
    • Almuñécar

    Pecnorta cerca centro barcelona

    Buenas, a primeros de septiembre vamos hacia Italia y hacemos parada para ver un poco el centro de Barcelona. Si podeis ayudarme y recomendarme un buen sitio para pecnoctar os lo agradezco.
    Saludos desde Almuñécar
  • JuanjoAli
    Usuario
    • 1 ago, 2015
    • 282
    • San Vicente del Raspeig

    #2
    Yo estuve en el área City-Stop http://www.citystopbcn.com/home?lang=es

    El precio es elevado, pero la comunicación con el centro es muy buena vía metro (está en la esquina). Además Barcelona es carísimo, con lo que el precio del área está acorde con el resto de la ciudad.

    Dispone de una zona con una sala de estar, un comedor, aseos y duchas, dentro de esa zona hay wifi, por lo demás es un descampado asfaltado similar a cualquier área de descanso.

    En principio no se pueden sacar mesas, sillas, toldo, etc. No obstante algunos sacaban sillas y nadie les dijo nada.

    Saludos.

    Comentario

    • scoop
      Usuario
      • 6 nov, 2007
      • 64
      • granollers

      #3
      Tambirn tienes parking con tarifa Ac de 30€ 24h en el pk del poble espanyol, al lado de las fuentes de montjuic. Tambien puedes mirar la web de parkings de barcelona Que es http://www.aparcamentsbsm.cat hay apartado de ac (pero no los conozco). El pk de poble espanyol esta bien situado por la zona de montjuic, pero no tiene absolutamente nada de servicios, simplemente un vigilante.

      Comentario

      • BRUGINA
        Usuario
        • 6 mar, 2013
        • 718
        • Las Palmas / Barcelona

        #4
        Pecnorta cerca centro barcelona

        En Barcelona aparcar es cariiiiisiiiiiiimo, mínimo 2,50 €/hora y toda la ciudad es zona azul o verde ( 2,75 €/hora). Por eso y a pesar del precio, que para un area puede parecer caro, lo más recomendable, es citystopbcn. Tiene servicios completisimos , hasta duchas, wifi y sala tv y está en el casco urbano. Cualquier otra área con servicios se encuentra en las afueras y solo el traslado de 2 o 4 personas, ya compensa el precio de 30€ día.


        Enviado desde mi iPad. Siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal.
        Editado por última vez por BRUGINA; 15/08/2016, 12:23:23.
        Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

        Comentario

        • Leocadio
          Usuario
          • 3 jul, 2015
          • 65
          • Almuñécar

          #5
          Gracias, tomo nota.
          Saludos desde Almuñécar

          Comentario

          • jcarloscorral
            Usuario
            • 4 feb, 2016
            • 50
            • a coruña

            #6
            Nosotros este mes de julio estuvimos en citystopbcn y la verdad es que está bién, fácil de llegar y bien comunicado por metro, una pega aparte del precio es que podría tener algo de sombra pero vale la pena.

            Comentario

            • Blnmat
              Usuario
              • 4 mar, 2013
              • 9
              • Sant Boi

              #7
              Hola yo vivo cerca de Barcelona y nunca estuve en ninguno de esos parkings para AC.
              En el pueblo llamado "Colonia Güell" han inaugurado este año un area para AC's gratuita... El pueblo es pequeño y tranquilo. Conocido porque Gaudí construyó la cripta de la Colonia Güell, muy visitada y conocida. Tiene conexión con el centro de Barcelona a 30 mins con transporte público.
              Esta puede ser otra opción.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario

              • Blnmat
                Usuario
                • 4 mar, 2013
                • 9
                • Sant Boi

                #8
                Se me olvidó comentar que hay targetas de transpote público de multiviajes (10) que podeis utilizar toda la familia y apenas cuesta unos 10€, esta targeta os sirve para el metro, autobuses y FCG


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario

                • Paradero Desconocido
                  Usuario
                  • 22 dic, 2015
                  • 5
                  • Barcelona

                  #9
                  Aparte de citystop, que no conocía, está el área de Montjuic y el del Fòrum. Todos cerrados, lo que te da una cierta seguridad. Supongo que muy caros, pero la tranquilidad lo vale...

                  Comentario

                  Trabajando...