Ver la Versión Completa : ¿Quién quiere una pegatina de la PAVA?
Gauttier
11-Jul-2006, 12:27
He estado en una copistería para preguntar sobre el precio. Haciendo 15 pegatinas a razón de 2 imágenes por folio (capa pegatina tendría el tamaño de medio folio) saldría por 90 euros. Con lo cual cada folio sale a 6 euros, es decir a 3 euros la pegatina. Tardarían aproximadamente una semana en tenerlas.
Ahora mismo somos más de 30 paveros. ¿Quiénes querrían una?
por fin,cual es la pegatina elegida?
Saludos desde Huelva.
Gauttier
11-Jul-2006, 17:03
Es esta:
http://fotos.miarroba.com/fotos/c/1/c1feafb9.jpg
Yo quiero 2,ya me diras donde te hago la transferencia y yo te dire mi domicilio.
Saludos desde Huelva.
Gauttier
11-Jul-2006, 23:04
Primero hay que saber cuantas pegatinas encargo (cuando sepamos quienes y cuantos quieren una) porque cuantas menos se hagan más caras salen. Vamos a ver si podemos pedir 30 para que nos salgan a este precio. De momento - dos para ti y una para mi - van 3.
Cuando se encarguen y las tenga, me mandáis un sobre franqueado con vuestra dirección a la que yo os dé, y os envío las pegatinas en él.
Yo también quiero una Gauttier, apúntame. Pero si la vas a pedir ahora no la podré recoger, que estoy preparando mi pava para la peregrinación anual a Francia. Este año toca Dordoña - Perigord y salimos el viernes (de momento esa es la idea). De todas maneras cuenta conmigo.
Saludos.
parrillatango
12-Jul-2006, 02:13
Un saludo al foro; Yo quiero dos ,
Gauttier
12-Jul-2006, 08:50
Van siete. Saludos paveriles.
PD. Buen viaje Monje y tranquilo que tenemos tiempo. ¿Como fue lo del radiador?
Manchego
12-Jul-2006, 09:32
Hola, yo quiero dos. Por cierto aunque salgan un poco más caras, sería interesante que las realizasen en papel impermeable.
Gauttier
12-Jul-2006, 18:10
El responsable de la tienda me dijo que serían en material plastificado para exterior. Van 9.
El radiador ya lo tengo instalado, de hecho lo pusimos ayer. Parece que funciona bien. Como ya dije es un radiador de WW golf horizontal con dos ventiladores independientes activados manualmente desde la cabina. La primera prueba fué una imitación a escala de las cataratas del Niágara pero la segunda parece que funciona correctamente. Me falta el viaje que haremos ahora para probarlo bien, que yo pensaba que sería por el interior de Francia pero parece que al final iremos a la playa y dejaremos el Perigord para setiembre, (cosas de la Democracia familiar, que votan y te ganan). También le instalé el ventilador de la nevera, que no lo tenía.
Saludos a todo el corral.
Si has probado con agua el circuito, no la dejes mucho tiempo y pon anticongelante cuanto antes, que luego se resiente todo. Ademas, la prueba buena de calor es mejor hacerla con anticongelante que refrigera mas
Con anticongelante siempre.
El agua para las ranas, que mi abuela con 90 años me decía: "mira maño, vale más un mal vino que una buena agua". Siempre procuro hacer caso de mi abuela mañica. :D :D
Saludos
AngelCT
17-Jul-2006, 23:31
Yo quiero dos(dos)
un saludo
Gauttier
22-Jul-2006, 09:09
11.
borrasca
18-Aug-2006, 16:48
Hola a todos yo tambien tengo una AC del 92 asi que me gustaria disfrutar de un par de pegatinas.
Decir donde hay que enviar las perras.
Gracias y Saludos
Estaba mirando... ¿porque era un numero impar? porque yo fui el tonto que pidio 1. Asi que sean 2 y se hace el numero par.
Gauttier
21-Aug-2006, 18:50
Van 14.
automarc
04-Sep-2006, 17:57
Hola gauttier y a todos los aficionados a este mundo.
Para mi tambien 2 adhesivos.
Gauttier
04-Sep-2006, 19:31
Hola automarc ¿Que tal vas con la puesta al día de la Mercedes? Si vas a la "pavokedada" me encantará verla.
Ya van 16. Faltan por vender 14 pegatinas. Saludos.
trasfoque
06-Sep-2006, 14:38
pues pa mí otras dos. :wink: :wink: gracias
por cierto... ¿cuantas tienes que pedir como mínimo?
porque a este paso nos las traerán los reyes magos.
y la verdad, Gauttier, no te imagino con barbas blancas hasta el pecho :P :P :P
Gauttier
06-Sep-2006, 19:09
Hay que pedir 30 pegatinas para que salgan a ese precio. Al menos era así a primeros de julio, y con suerte las tendremos antes de reyes. ¡A VER QUE PASA CON ESOS PAVEROS QUE TODAVIA NO HAN PEDIDO UNA PEGATA! :mrgreen:
Patxi AC
06-Sep-2006, 19:28
Pues nosotros no somos paveros, pero algún día lo seremos y además, acogisteis la foto de nuestra Burbi como si fuera una miembro pavera más, así que... yo quiero 2 pegatinitas también.
Saludos :wink:
Gauttier
07-Sep-2006, 19:18
Gracias Patxi :D . Quedan 10 pegatinas.
albertoydani
07-Sep-2006, 20:42
A mi me pongan otras 2, aunque a este ritmo me va a tocar la lotería y dejaré de ser pavero. :mrgreen: :mrgreen:
Gauttier
07-Sep-2006, 20:58
Quedan 8.
PD. Uno no se hace pavero, SE NACE siendo pavero :mrgreen: :lol: .
albertoydani
07-Sep-2006, 21:01
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Rimor89
15-Sep-2006, 14:34
2 mas por favor
Gauttier
15-Sep-2006, 22:43
8-2= 6.
Anda todavia no habia llegado hasta aqui leyendo
preparame otras dos pegatinas para mi "cotu" y asi ira identificada como pavera
albertoydani
27-Sep-2006, 21:48
Venga, vaaaa, que sólo faltan 4!!! :mrgreen: :mrgreen:
anferan62
29-Sep-2006, 15:16
pues las dos ultimas para mi
si puedes te las llevas colmenar
saludos y buena ruta
albertoydani
29-Sep-2006, 17:12
Ya están todas, y ahora? :roll:
Pues ahora se pagan y se pegan por este orden.
Gauttier
29-Sep-2006, 19:44
Mañana mismo me acerco a la copistería para confirmar el presupuesto y encargarlas :wink: .
anferan62
29-Sep-2006, 20:58
estaran para el acrecord?
seria un punto una foto de todas las pavas con la pegata
saludos y buena ruta
Eeeeeh!, si no aparezco por el ACRecord guardadme la mía , para la pavokdd2 8==|
AngelCT
04-Oct-2006, 00:17
Si quieres puedes poner un numero de cuenta par ael ingreso le añades los gastos de correo y las amndas por correo, solo es una idea, o lo que tu veas mejor.
un saludo
Si es posible otras 2 para mi.
Saludos
parrillatango
06-Oct-2006, 15:38
Si estan para el ACrecord,quiero mis "DOS",Yo ya estoy en el ACrecord
albertoydani
08-Oct-2006, 17:44
Nosotros de visita en la parrilla y tu en acrecord con una semana de antelación, manda h....
shrekfyona
08-Oct-2006, 20:26
Hola
Si no llegamos tarde a nosotros tambien nos gustaria tener dos :roll:
maverick
18-Oct-2006, 18:54
Hola a todos, he estado un tiempo ausente, estoy poniéndome al corriente de todos los hilos.
Gauttier, ¿llego a tiempo para 2 pegatinas?.
Me alegro que la primera reunión fuera bien, espero poder participar en alguna de las próximas.
Salud
Aqui todo el mundo llega a tiempo...
Para mi también por favor me reservas dos
Un saludo
Pardillo
18-Oct-2006, 23:16
Vamo a ve:
¿Que edad es necesaria para considerar una verdadera PAVA.?
Yo tengo una, creo que pavita de 6 años recien cumplidos.
Si soy admitido, también quiero una pegatina, si es que estoy a tiempo.
De poder ser, me dais instrucciones.
Un abrazo a todos.
Gauttier
19-Oct-2006, 19:51
He ido a la copistería donde dejé el disquete con la imagen del logo. Resulta que desde hace unos meses a esta parte, el negocio a cambiado de dueño y el actual no sabía lógicamente nada de lo que hablé con el anterior. Quedamos en que me llamaría para darme presupuesto y decirme si lo podría hacer, porque al ser una cantidad tan pequeña y hacer las pegatinas una segunda empresa tenía que consultarlo.
A la vista de que no me llamaba hoy me he presentado para ver que pasaba. Me ha dicho que ahora tenía mucho trabajo y que no se había podido ocupar de las pegatinas :!: . Ha quedado en llamarme en una semana ó 10 días. Así que esta es la situación. De momento nos toca esperar. ¡Ah! los nuevos que han pedido pegata que no se preocupen :wink: . Aún estamos a tiempo.
Pardillo, nuestras pavas tienen una media de 13 o 14 años. Si no te acomplejas por estar acompañado de tan vetustas autocaravanas, por mi parte no hay ningún problema: tu auto es una pava en ciernes :roll: .
borrasca
19-Oct-2006, 20:05
Oye Fernando he encontrado una copisteria en Vallecas si quieres pregunto,
tu decides como tu opines ya que lo has organizado todo yo a lo que tu digas
Gauttier
19-Oct-2006, 20:17
Pues mira, pregunta a ver que te dicen. Estos desde luego se ve que no tienen mucho interés. Si en Vallecas ponen las cosas más fáciles las encargamos allí. En tus manos está. Llévales en un disquete o en un CD la imagen y les explicas que serían dos pegatinas por folio y 20 folios, es decir 40 pegatinas.
Tambien se las llevare yo a un colega mañana,a ver que me dice.
Saludos.
En Huelva me dan presupuesto de 2 euros x pegatina,en dos dias me la entregan por lo cual en 5 dias desde el encargo puede estar en cualquier rincon de España.
Datos de la serigrafia: Serigrafia Colombina,S.L.-Fco.Jose Nieto Benitez.tlf.95924266-610791300. e-mail scolombina20@ono.com.
A la espera de vuestra decision ,saludos desde Huelva.
Gauttier
20-Oct-2006, 20:07
Pues por mi parte lo tengo muy claro: Serigrafia Colombina. Mejor precio y rapidez en la entrega. Está todo dicho. Ahora falta decidir que hacemos con los colores del diseño porque se habló en la Pavokedada de cambiar el del borde o el del fondo porque la pegatina destaca poco en nuestras autocaravanas. Se trata de que sea facil identificarla desde lejos, como pasa por ejemplo con la de AcPasión.
Voy a hacer unas pruebas y a poner los resultados en este hilo.
A ver si Valkure se asoma por aquí y nos dice algo, que es la autora del diseño y no quiero que me reclame por los derechos de autor, me denuncie por plágio o algo parecido :lol: :D .
Gauttier
20-Oct-2006, 21:35
Ahí van dos modificaciones. A ver si así os parece que destacaría más:
http://fotos.miarroba.com/fotos/2/d/2d5751bc.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/0/d/0dc8095e.jpg
Rimor89
21-Oct-2006, 00:55
ok. por el precio, el borde queda mas llamativo como el que habeis hecho ahora, para mi el primero lo veo mejor pero el que elija la mayoria por mi parte de acuerdo.
un saludo a tod@s los paveros/as
Doy mi voto a los dos pero puestos a elegir el segundo me transmite un aire joven y de cordialidad,como además de autocaravanista soy motero pues las V´sss con los dedos me unen mas mis aficiones.
Ráfagas desde Huelva.
Pos a mí me gusta ese aire del medievo que tienen, muy a propósito para identificar a las autos de siglos pasados :D , voto por la primera.
Saludos ilerdenses.
Me gustan las dos, pero la segunda es mas juvenil como apunta huelva, y es que tener una pava no quiere decir que el dueño sea un viejo. Voto por la segunda.
Al mencionar la pegatina de AC PASION es verdad que se ve bastante (por lo menos en la mia),la mayoría de las AC son claritas.
¿podrían los expertos hacer una prueba de la pegatina con la combinacion de colores de la de AC PASION ?
Ráfagas desde Huelva.
Gauttier
21-Oct-2006, 20:26
Hola huelva. En mi opinión hacer el cambio de colores que dices asemejaría demasiado nuestra pegatina a la de AcPasión y creo que es más interesante que se distingan bien una de la otra. Además he estado intentandolo y sería muy trabajoso debido al trazo poco definido del dibujo de la auto.
Habría que cambiar el trazo de este dibujo y me parece poco ético porque recordemos que el logo fue elegido por votación y tiene una creadora - Valkure - que se lo curro con ilusión y trabajo. En mi opinión los cambios deben ser mínimos para respetar el original. En los que he presentado se cambia en el primero el color del contorno - de blanco a granate oscuro - y el del centro, el que contiene el dibujo de la auto, que pasa a ser igual al color que le enmarcaba (el que estaba entre el blanco y el que contenía el dibujo de la auto). En la segunda propuesta se cambia además la uve por el dibujo de la mano haciendo la señal de victoria. Puede que más cambios nos separen demasiado del diseño original, el que elegimos entre todos.
Pero claro, esta es mi humilde opinión. Finalmente se hará lo que decidamos entre todos.
Ok Gauttier¡¡¡ llevas razón.
Saludos desde Huelva.
Creo que seria cuestion de contar con Valkure y proponer otro color mas oscuro que el actual pero mas claro que el de ACPasion.
Con esa solucion de compromiso entre que se defina bien el color sobre las AC y no se confunda la de ACPasion, y con el permiso de Valkure, solucionado. Se somete durante el mes de Noviembre a votacion, y con los plazos de imprenta que da Huelva, para la quedada de Diciembre ya las tenemos listas.
Voy a ver si puedo preparar una prueba con un color mas oscuro. Es solo cuestion de paciencia.
Gauttier
22-Oct-2006, 10:18
¿No crees Dedalo que así ya destacaría lo suficiente?
Me parece buena idea lo de hacer que resalte un poco más nuestro logo y de las dos propuestas de Gauttier me gusta más la primera. Subir los colores podría hacer que el dibujo original de Valkure se desvirtuara, precisamente ese efecto piedra que ella buscó como referencia a algo antiguo (o eso creo yo), pero todo es cuestión de hacer una prueba y a ver qué sale.
Saludos
no soy quien para opinar yo no estaba cuando la elegisteis pero personalmente preferiria algo con mas colorido, asi me parece un poco triste
Valkure
24-Oct-2006, 02:43
Por mi, bien podéis cambiarla cuanto gustéis. Yo seguiré llevando ésta, porque es la que me gusta, -como no, si la hice yo-, el tono sepia es, como bien decís, por darle ese toque 'retro', pero vamos, lo dicho, que hagáis lo que queráis con ella.
Saludos!
Gauttier
25-Oct-2006, 18:56
Gracias Valkure por tu buena disposición. Yo particularmente quedo entonces a la espera del cambio de colores que haga Dedalo para ver si así queda al gusto de todos y destaca lo suficiente sobre las AC. Saludos.
borrasca
25-Oct-2006, 20:12
A mi me gusta la del cambio del borde exterior el resto ni tocaya a mi corto entender
Gauttier
25-Oct-2006, 20:59
Yo como tú, Borrasca.
Yo no quiero cambiar nada, aceptado como esta. El borde oscuro para que resalte en la AC y listo. Que no se diga que yo soy el que se opone a todo. Aceptado como esta.
borrasca
26-Oct-2006, 13:13
Dedalo Da LO mesmo lo vamos a decir igual pa que te chinches
J-Montes
26-Oct-2006, 13:16
vega decirlo, Dedalo no acepta PULPO como animal de compañia. :shock: :shock: :shock: :shock:
Gauttier
26-Oct-2006, 18:54
Pues entonces arreglado. Huelva, manos a la obra con la primera pegata porfa.
borrasca
26-Oct-2006, 19:17
Huelva no se que haces que no estan las pegatas ya hechas eres mu lento se van a echar a perder verdad Jmontes :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Mañana es fiesta y la recojere el jueves.Se aceptan ideas de como hago para su envio.
Rafagas desde Huelva.
Gauttier
31-Oct-2006, 23:59
Desde luego lo primero que hace falta es un número de cuenta para ingresar el dinero.
Manchego
01-Nov-2006, 09:17
Pues eso, el número de cuenta y a ingresar. Lo puedes mandar por Correos, pide primero precio de envío para que lo podamos ingresar
borrasca
01-Nov-2006, 13:08
Huelva a mi me la mandas por paloma mensajera no te jode el niño que preguntita.
Pos una cuenta dices lo que vale y el correo y ya esta
Gauttier
01-Nov-2006, 15:11
Yo también por paloma mensajera, así de paso ya tengo cena para ese día :icon_razz: .
Digo lo de la Sagrada Familia por la tardanza .......
Ayer fui a recojer las pagatas y !!!sorpresa!!! el fondo sale como verdoso en vez de salir color hueso,le aviso del tema y me comenta que asi es como se ve,que la impresora le acaba de costar 5 kg.,entramos desde su ordenador en AC Pasion ...PAVA....foro y efectivamente en su ordenador todos los colores se ven mas fuertes.Me imagino que sera que al no ser pantalla plana tendra menos calidad de color.
En definitiva el lunes le llevo impresa la pag.con el emblema de la PAVA en su color original.
Cuento lo anterior por si a algun pavero le pasara lo mismo y viera el fondo de la pegatina en tono verdoso.
Rafagas desde Huelva.
Gauttier
03-Nov-2006, 20:44
Hola Huelva. Yo en mi pantalla lo veo bien, con el fondo color hueso. Espero que se hagan cargo de las pegatas que ya han hecho. Si no es así lo dices. Salu2.
borrasca
04-Nov-2006, 13:41
Yo la veo tambien color crema eso es que en ese ordenata tienen seleccionada una cromacia diferente con diferente intensidad en los colores creo yo
Acabo de imprimir en mi impresora el emblema de la PAVA para llevarsela a la serigrafia y ¡¡¡¡otra sorpresa¡¡¡¡ me sale el fondo verdoso,por favor,haced la prueba vosotros y me comentais.
Rafagas desde Huelva.
Gauttier
06-Nov-2006, 20:57
Yo no tengo impresora para hacer pruebas pero he hecho una corrección en el color del fondo "amarronandolo". No se si paliará en algo el problema. De todas formas huelva ¿Queda muy mal con el tono verdoso?
Acabo de imprimir lo que ha puesto Gautier y se ve bastante menos verdoso ademas de llevar el borde burdeos - recto y el otro era troquelado.
Con el tono verdoso yo no lo veo mal incluso se vera mejor pues su tamaño en comparacion con el de Ac pasion es relativamente mas pequeño y suponiendo que se suele poner en alto pues habria que valorar.
De todas formas mañana llevare este que acabas de sacar que es el elegido desde el principio.
Rafagas desde Huelva.
Gauttier
06-Nov-2006, 22:36
Huelva, me he dado cuenta de que en el borde inferior derecho pone fotos.miarroba.com . A ver si lo puedes retocar antes de ir a la copistería. Un saludo.
Ya han salido por correo las pegatas para:Dedalo,Shrekfyona y Angel TC.
Para la KDDA.de Pastrana en mano:Gauttier,Manchego,J.Montes,Jyjyr y Borrasca.
Todavia aunque les he mandado un privado no tengo la direccion de:
Monje-Parrillatango-Automarcc-Trasfoque-Patxi-Alberto y Dani-Rimor 89-Txomi-Anferan 62-Templario-Maverick-Julietor-Pardillo.
Si alguien contacta con alguno de ellos avisarles.
El importe a ingresar son 2.39 euros,correspondiente a 1 e./pegata,0.10 del sobre y 0.29 del sello.
La cuenta de Caja Madrid :2038.9872.25.30000.38530 a nombre de J.C.Limon R.
El trabajo lo han tenido que hacer entre dos serigrafias, es lo maximo que he podido conseguir en color pues el color para la impresion es menos que imposible,ha habido que recomponer el contenido pues la original tenia un montaje con dos colores interiores que impedian a las impresoras de adhesivos realizar el color,e incluso el resultado final cuando no era de mi total aceptacion (100%) le he dicho que si pues estaba harto de dar vueltas por serigrafias y ninguna me garantizaba el resultado por los colores.
Espero que sea de vuestro agrado y si no lo es pues no me la pagueis y la tirais.
Rafagas desde Huelva.
Gauttier
10-Nov-2006, 19:39
Seguro que ha quedado bien, no te preocupes. Y gracias por todas las molestias que te estás tomando :icon_wink:.
Muchas gracias por las molestias. Seguro que estan estupendas, y en todo caso, el interes y la dedicacion ya se merece un reconocimiento. El lunes te hago el ingreso.
shrekfyona
12-Nov-2006, 01:29
Muchas gracias por todos tus esfuerzos, seguro que estan muy bien, el martes sin falta te hacemos el ingreso.
Muchas gracias
AngelCT
14-Nov-2006, 13:59
Hecho el ingreso esta mañana y al llegar ahora me he encontrado el sobre con las pegatinas en el buzon.....no creia que correos era tan rapido, ya me diras como lo has hecho.
Hola Huelva
Te he mandado por privado la dirección de envio, cuando tu me digas te hago el ingreso.
Saludos
¡¡¡¡ Ya tengo mis pegatinas !!!!
AngelCT
14-Nov-2006, 19:53
Dedalo, ven a la Kedada de los murcianos y del cartagenero(yo) en la presa de los rodeos, asi te enseño mi PAVA.
un saludo
shrekfyona
17-Nov-2006, 02:30
Muchas gracias, ya hemos recibido las pegatinas, y son super bonitas.
Que mas quisiera yo que ir a la quedada Murciana. Tenia la de Pastrana y he renunciado a ella porque me veo con la "margarita" medio desguazada, pero vereis como se va a aquedar, va a ser la envidia de las quedadas.
Ya me llegaron las pegatinas, Son muy bonitas, ahora a ponerla en la AC y enseñarlas por esos mundos.
Gracias por todo.
trasfoque
21-Nov-2006, 09:54
Gracias de antemano Huelva, no te he podido hacer el ingreso antes por "problemas técnicos" pero esta mañana ya lo he hecho.
Las espero ansioso y perdona el retraso.
Un saludo.
raquelpp
12-Apr-2007, 16:19
yo quiero 2. Gracias:icon_biggrin:
familiacordobagonzalez
21-May-2007, 21:23
saludos desde Toledo yo agradeceria saber como conseguirlas pa mi auto, gracias.
no me queda ninguna,si quieres dime cuantas necesitas y le preguntare al que las realizo cuanto cuestan.
saludos desde huelva
santi y melanie
22-May-2007, 22:04
A nosotros tambien nos gustaria un par de esas pegatinas que por lo visto es lo ultimo en la moda ac:icon_flipi: . Quizas se puedan reunir otra vez unos cuantos compañeros y realizar una nueva tirada de pegatinas, siempre y cuando a ti no te moleste huelva.
Es una idea, un saludo.
Alundra
22-May-2007, 22:08
Creo recordar que habían pensado cambiar el diseño, porque son algo claras y se distinguen poco en carretera, pero no sé como está la cosa....
Alundra.
Yo estoy a vuestra disposicion para lo que querais,tambien cabe la posibilidad de cojer la pegatina (creo recordar que esta en este hilo) y cada uo dependiendo del color de su AC si le gusta mas o menos oscura puede ir a una serigrafia dicendole exastamente lo que quiere.
La tecnologia no es como antes y ahora ya no hace falta cliches ni nada de eso.Yo lo acabo de hacer hace unos momentos con una pegatina de otra indole y muchisimo mas grande costandome 8 euros.
Saludos desde Huelva.
familiacordobagonzalez
23-May-2007, 21:51
si quieres te doy mi dirección y me las mandas contrarreembolso o dime como, dame cuenta de ingreso etc... quiero dos pegatinas, si haces un modelo mas moderno pues mejor, como quieras, un saludo.:icon_flipi:
Huelva si se hacen más pegatinas yo necesito dos más
Cuando surgio el tema de la pegatina,todo el que quiso mostro su diseño,despues hubo una votacion y salio elegida la que habeis visto.
Posteriormente se observo por algunos paveros que podria aplicarsele un pequeño cambio en el tono de color pero al final se decidio que se enviara hacer la que habia sido mas votada.
No recuerdo quien se encargo de hacerla pero por causas ajenas a su voluntad (informalidad generalizada en todas las serigrafias) se demoraba bastante,entonces entre yo a probar suerte pero tambien tuve muchos problemas pues los colores con los cuales se observa la pegatina en la pantalla del ordenador no la asimila al 100% el sistema informatico que hace la pegatina en si,dando como resultado la que llevamos en nuestra AC.
Yo personalmente pienso que dependiendo del color de fondo de cada AC asi deberia de ser la pegatina en su color aunque lo mismo en el contenido/formas, pero esto es una opinion personal,para obtener este resultado tendrias que ir a una serigrafia como anteriormente expreso en otro mensaje.
Si aun asi la seguis queriendo confirmarlo,esperare una semana contare las que son y os dire el precio/forma de pago.
Rafagas desde Huelva.
santi y melanie
24-May-2007, 11:15
Si deciden acerlas, las dos mias siguen en pie:icon_flipi: y si no, estare atento en el foro para hacerlas por mi cuenta.
Un saludo.
borrasca
25-May-2007, 20:58
Hola huelva creo que se quedo en rebordear con un color mas oscuro el borde actualPero creo que cacho en la ultima asamblea propuso pensar de nuevo la pegatina asi que por ahora no hagas mas hasta que se decida lo que se hace o surjan los diseñadores (as) que presenten sus dibujos.
Aunque como es un papel nos costara trabajo sacarlo a flote ya que esta asociacion se caracteriza por no tener papeles y esto es una incongruencia asi que venga ideas que estoy deseando echarlas por tierra.
Con permiso de las autoridades competente y respetando lo respetable. Desde este lugar de la mancha opinamos que: El diseño y el dibujo estan muy bien y que el unico problema son los colores. Estos deberian de poderse ver desde una distancia considerable.
Estoy de acuerdo contigo,pero para conseguir eso ya comente en otro mensaje que depende del color de la AC.
En mi anterior AC yo tenia la pegata de AC Pasion y se veia de p.madre en cambio la de la PAVA no se veia igual pues mi AC era color hueso.
En la nueva que recojo mañana aunque es blanca la voy a pintar en parte de un color parecido a la pegata de AC Pasion,por lo cual,mandare hacer una pegata igual que la de AC Pasion pero de otro color pues es la unica forma posible de identificarme visiblemente.
Saludos desde Huelva.
Manchego
26-May-2007, 06:07
De lo que se habló, fue el mismo diseño pero en otros colores, por ejemplo en negativo. Intentaré hacerlo para ver que os parece.
MANEPLAYA
29-May-2007, 16:12
Yo Quiero Dos
Sa Pepa
31-May-2007, 20:11
Nosotros estaríamos interesados en dos pegatinas, ya ireis diciendo cosas.:icon_wink:
Gauttier
05-Jun-2007, 09:59
Ahí va una idea.
Manchego
05-Jun-2007, 13:06
Ahí va una idea.
Fernando. ¿Podrías dejar el fondo blanco? Es decir que se vea el dentado.
Gauttier
05-Jun-2007, 23:00
Bueno, pero porque eres tú :icon_nini:
borrasca
06-Jun-2007, 18:49
puedes hacer que el dibujo en blanco? y la auto tenga otro tono diferente al fondo parecido a tu avatar.
Manchego
06-Jun-2007, 20:10
puedes hacer que el dibujo en blanco? y la auto tenga otro tono diferente al fondo parecido a tu avatar.
Apoyo la idea de Roberto.:icon_biggrin: Venga Fernando a trabajar.:icon_wink:
Y puestos a molestar, digo yo, ¿y si el tamaño de las letras se iguala un poco?:icon_biggrin:
Gauttier
07-Jun-2007, 22:12
Bueno, he hecho lo que he podido. Lo de las letras Tony, con los programas de edición de imágenes que tengo instalados no lo puedo hacer, lo siento.
Manchego
08-Jun-2007, 07:15
Para mi está bien. :icon_yes: Aunque la idea de Roberto de darle un poco más de color a la silueta de la PAVA (como en tu avatar) me parece interesante.
¿Por cierto donde estáis? ¿En Nepal? :icon_wink:
Gauttier
15-Jun-2007, 00:15
Es lo más parecido al decorado de mi avatar que he podido hacer con los programas que tengo. A ver que os parece.
[
GAUTTIER,
Me parece muy buena la imagen de la pegatina, pero deseo me digas cómo va pegada,es decir, si en la carrocería al exterior (con la pega de la lluvia,sol,escarcha, etc.) o es para pegarla por el interior al parabrisas?
Si es para ponerla al exterior habrá de ser en material plátificado muy resistente y el pegamento deberá ser de los que resisten las inclemencias y fenomenos atmosféricos antes indicados.
Te agradecería tu respuesta
Gauttier
29-Jun-2007, 23:49
Hola Terio. Las pegatinas son para pegar en el exterior y efectivamente, las que tenemos y estamos pensando en cambiar por otras con un diseño que sea más facil de identificar, estan hechas en un material muy resistente.
Como te veo interesado te remito a este hilo: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=18978 Saludos.
Gauttier,
Si estoy interesado y me gustaría me dijeras cómo puedo adquirir una o dos pegatinas de esas que parecen un "escudo" o sello de correos.
Dime cúando estarán y su importe y te lo remito a la cuenta que me digas.
Gracias.
Boromir04
30-Jun-2007, 14:24
Yo me apunto a un par de ella, para delante la auto y otra atra, ya contaras como las consigo.
salu2
Gauttier
30-Jun-2007, 16:58
Veo que no habéis leído el hilo que digo más arriba. Se está tratando de dar con un diseño distinto al actual para identificar la pegatina de un simple vistazo, como ocurre con la de AcPasión. Hasta que no se decida uno no se harán las pegatinas y las de este hilo, son dos propuestas que yo hice pero que no han tenido aceptación.
Cuando se decida un diseño definitivo alguien tendrá que encargarlas en una copistería. Podéis aportar ideas aquí: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=18978 . Saludos.
Sa Pepa
04-Jul-2007, 15:36
Aportar no he aportado nada, pero he dado mi opinión por si sirve de algo :icon_wink:
Rhiguera
31-Aug-2007, 00:58
Que yo tambien quiero dos, me encanta el diseño, para cuando encuentre mi pava, ¿cual es el tamaño?
Rhiguera
01-Sep-2007, 18:22
El radiador ya lo tengo instalado, de hecho lo pusimos ayer. Parece que funciona bien. Como ya dije es un radiador de WW golf horizontal con dos ventiladores independientes activados manualmente desde la cabina. La primera prueba fué una imitación a escala de las cataratas del Niágara pero la segunda parece que funciona correctamente. Me falta el viaje que haremos ahora para probarlo bien, que yo pensaba que sería por el interior de Francia pero parece que al final iremos a la playa y dejaremos el Perigord para setiembre, (cosas de la Democracia familiar, que votan y te ganan). También le instalé el ventilador de la nevera, que no lo tenía.
Saludos a todo el corral.
He tenido una espace con doble ventiladory le puse el siguiente sistema: Un termostato de doble temperatura que va roscado en la culata, bloque o radiador segun vehiculo, tiene tres bornes, uno de entrada y uno de salida a cada temperatura. Asi ya se pueden enhufar uno o dos ventiladores automaticamente.
Aun se puede rizar el rizo, con tres reles, creo que los cogí de un peugeot 406 y bien instalarlos así o como yo lo tuve, primero los ventiladores en bateria +-+-, y despues si se sigue calentando +--+ , funcionando los ventiladores a 6 o a 12 voltios en cada caso.
A 6 voltios no te enteras de que estan funcionando y va perfectamente en la mayoria de las ocasiones, en mi caso habia tres rangos de medidores-contactores de temperatura y solo cuando eran condiciones duras se encendian a pleno rendimiento, entonces si que se oyen.
Gauttier
01-Sep-2007, 19:16
Hola Rhiguera. Respecto a las pegatinas, en estos dos hilos tienes la información que necesitas. Un saludo.
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=20693
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=20294
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com