PDA

Ver la versión completa : Tapón bomba agua Hymer CC684



Hipnotic
16/08/2016, 23:28
Hola a todos! Soy autocaravanista desde hace poco y estoy disfrutando de una Hymer CC684 de segunda mano y de lo que leo en este foro!
Al lío que me voy del tema. En salidas de fin de semana me perdía un poco el tubo que lleva el agua de la bomba hacia los grifos, lo secaba un poco y listo, pero hemos estado10 días por el sur de Francia con duchas y fregando platos y la pérdida de agua ha aumentado hasta preocuparme bastante. Con mi ignorancia pensé en cambiar la abrazadera y toqué y pierde más.
En resumen, me da miedo tocar más y los talleres que conozco de la zona están de vacaciones, alguien lleva el mismo tapón o sabe qué podría hacer? Vuelvo a salir en un par de días y no sé qué hacer.


Mil gracias!155285155286

bugsknk
17/08/2016, 01:06
Viendo las fotos, yo compraría dos abrazaderas nuevas ¡y buenas, que no todo lo que se vende por ahí es bueno!. Luego, si la longitud y la holgura de las tuberías me dejan (creo que sí), cortaría unos centímetros del extremo viejo de cada una para que las abrazaderas aprieten sobre nuevo.

Agustmaiz
17/08/2016, 08:56
Lo que te dice bugsknk es buena idea. Corta un par de centímetros. Pon abrazadera Mikalor y revisa que los pitorros inclinados no tengan ninguna fisura y sea por ahí por donde pierda el agua.
Para eso, no necesitas un taller, lo puedes hacer tú. Solo necesitas un Cutex para cortar y un destornillador de estrella o una llave 6-7 u 8-9 para apretar la brazadera

Tapatalkeando sin acentos

pocholo72
17/08/2016, 13:53
Si son los pitorros los que pierden una solución es fundirlos un poco con un mechero donde pierden para salir del paso

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hipnotic
17/08/2016, 22:51
Muchas gracias! Mañana me pondré manos a la obra siguiendo vuestros consejos.